publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Single 'Memory of the future' (31/12/2012)
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 8:59 pm 
[email protected]
Nuev@

Queridos fans de PSB acaban de aunuciar que Memory of the future sera el nuevo sencillo.
MUY BUENA ELECCION POR FIN CUINCIDEN CON LOS FANS!!!!!!!!

¿ QUE OPINAIS?

Asunto: Re: NUEVO SENCILLO Memory of the future
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 9:33 pm 
Moderador
Moderador

Dios, estoy que doy botes de alegria [dance] [w00t] [neng] [heavy] [music] [cheer] [yahoo], y más aun con un remix de Stuart Price, que gans de escuchar ese remix. Y si hay videoclip, no espero gran cosa.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Asunto: Re: NUEVO SENCILLO Memory of the future
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 10:51 pm 
[email protected]
Asidu@

Posiblemente el mejor tema del álbum. Al menos, en cuanto a singles se refiere es una despedida digna del Elysium. A ver si lo promocionan un poquito, con un clip más o menos decente y se deja oir, porque este tema si lo merece.

Asunto: Re: Nuevo single 'Memory of the future'
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 10:57 pm 
Moderador
Moderador

Con este single está claro que quieren contentar a los fans, sin más aspiraciones comerciales. Pero esto significa que tendremos portada, caras b y (supongo) vídeo, así que bienvenido sea el single.

Genial que tengamos remix de Stuart Price, aunque yo seguiré deseando que les produzca un álbum entero.

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 12:05 am 
[email protected]
Asidu@

Creo que al margen de Winner la elección de singles en Elysium ha sido la acertada. Y lo de Winner fue por las Olimpiadas... Las verdad es que había poco más de donde elegir, pero PSB siempre nos sorprenden y no siempre para bien. Gran noticia la remezcla de Price y espero ansioso la portada y nuevas caras b [em2300]

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 12:12 am 
[email protected]
Familiarizad@

me alegro mucho porque la cancion lo merece, a ver ahora si hacen una version un poco mas redonda (con una intro épica y un trozito instrumental) que es lo que le falta. esta claro que a estas alturas ya no va a resucitar el albúm pero la cancion lo merece porque brilla sobre las demas. a ver si se curran un videoclip a la altura en el que salgan ellos. estoy muy feliz, han acertado de pleno [thumbup]

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 12:28 am 
[email protected]
Expert@

Mola, mola, mola [thumbup]

A mi también me guistaría que la remezcla de Stuart Price fuese la versión single. No se si al final una nueva versión 7" quedaría peor pero bueno, en principio cuanto mas nuevo haya mejor.

En cuanto a videos yo ya no espero nada... Podriamos pensar que Neil recapacite y se pongan las pilas tras caer a lo mas profundo del pozo con Leaving... pero bueno, jolin que no son tan pobres ni cuesta tanto hacer un video chulo y entretenido. No hace falta que contraten a una estralla de cine ni nada por el estilo, que se contraten a ellos mismos... jajaja, como en el video de Left to my own devices [em0100]

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 11:05 am 
[email protected]
Familiarizad@

Mitternacht escribió:
Creo que al margen de Winner la elección de singles en Elysium ha sido la acertada. Y lo de Winner fue por las Olimpiadas... Las verdad es que había poco más de donde elegir, pero PSB siempre nos sorprenden y no siempre para bien. Gran noticia la remezcla de Price y espero ansioso la portada y nuevas caras b [em2300]

Estoy de acuerdo. Aunque, más que un buen videoclip (que no creo que lo tenga) lo que me gustaría es que la versión single esté un poco más arreglada (podrían diluir un poco el sonido a camela y acentuar algunos elementos electrónicos - muy originales - que apenas se oyen).

Si hacen como con Leaving (buenas portadas, buenas caras-b y un remix genial (el side-by-side)), éste va a ser uno de los mejores singles de los últimos años.

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 3:17 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Debo ser el único que Memory of the future me la suda!!

Una canción de Modern Talking cantada por Neil Tennant y......de lo mas innovadora.

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 7:11 pm 
[email protected]
Enganchad@

OIOIO2 escribió:

Una canción de Modern Talking cantada por Neil Tennant y......de lo mas innovadora.

A mí también pero los ví tan ilusionados... [em3400]

No es una obra maestra, está bien completada pero poco más. Eso sí, Julián Ruíz estará contento.

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 8:58 pm 
[email protected]
Nuev@

Que se le va hacer si te la suda. A palabras necias, oidos zordos.....

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 10:43 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Jose maria escribió:
Que se le va hacer si te la suda. A palabras necias, oidos zordos.....

Que yo sepa, en este foro nadie es necio. Hay opiniones distintas y punto (y que conste que yo no coincido con la opinión que se manifiesta más arriba, pues el tema me parece muy bueno). Además, no es la primera vez que veo contestaciones de este tipo, hace poco alguien me dijo una sandez sobre Kate Perry porque no le gustó mi opinión sobre Elysium.

Si las cosas siguen así, los que pensemos distinto acabaremos por no participar en este foro.

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 9:27 am 
[email protected]
Asidu@

Nickname escribió:
OIOIO2 escribió:

A mí también pero los ví tan ilusionados... [em3400]

No es una obra maestra, está bien completada pero poco más. Eso sí, Julián Ruíz estará contento.

Y qué canción sería para vosotros el tercer single? A face like that? Poco más hay para rascar, no pensáis?

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 1:29 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Despedida de Elysium?

Yo espero que enlazen Elysium con el nuevo álbum "dance" ( que supongo que será algo así como un Disco 5) con "A face like that" como single (aunque solo sea promocional o un single digital).

Hagamos memoria del pasado ("Memory of the past")

1. "Suburbia (Full Horror)" y/o "Paninaro" (single en edición muy limitada) de alguna manera enlazaron "Please" con "Disco". De los dos temas hubo video.Paninaro era cara B de Suburbia.

2. "Yesterday when I was Mad" (versión single) enlazó Very con "Disco 2". Hubo video y caras B ( If love were all, Euroboy y Some Especulation)

3. "London" enlazó de alguna manera "Release" con " Disco 3".También hubo video y cara B incluida en el propios disco (Positive Role Model)

4. " Integral" (versión single) enlazó "Fundamental" con "Disco 4". Fue solo un single digital pero fue single de algún modo y tuvo hasta video. Salió casi un año más tarde que el anterior sencillo "Numb". También hubo vídeo de Integral aunque no caras B.

5. Así que "A face like that"en una nueva versión podría enlazar "Elysium" con el nuevo álbum que dijeron que saldrá en abril ("Disco 5"?) aunque la diferencia con el tercer single "Memory Of The Future" sea de algunos meses.Podría haber vídeo (lo de cars B ya lo veo más difícil)

Otra posibilidad es que el nuevo álbum no sea tipo "Disco" y sea una especie de álbum con 6 temas largos como "Introspective" o "Relentless" (maravilla de disco que no promocionaron y que algún día deberían remasterizar).

No sé, ya veremos que nos tienen preparados. [em3400]

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 1:53 pm 
[email protected]
Expert@

davidctecno escribió:
Despedida de Elysium?

Yo espero que enlazen Elysium con el nuevo álbum "dance" ( que supongo que será algo así como un Disco 5) con "A face like that" como single (aunque solo sea promocional o un single digital).

Hagamos memoria del pasado ("Memory of the past")

1. "Suburbia (Full Horror)" y/o "Paninaro" (single en edición muy limitada) de alguna manera enlazaron "Please" con "Disco". De los dos temas hubo video.Paninaro era cara B de Suburbia.

2. "Yesterday when I was Mad" (versión single) enlazó Very con "Disco 2". Hubo video y caras B ( If love were all, Euroboy y Some Especulation)

3. "London" enlazó de alguna manera "Release" con " Disco 3".También hubo video y cara B incluida en el propios disco (Positive Role Model)

4. " Integral" (versión single) enlazó "Fundamental" con "Disco 4". Fue solo un single digital pero fue single de algún modo y tuvo hasta video. Salió casi un año más tarde que el anterior sencillo "Numb". También hubo vídeo de Integral aunque no caras B.

5. Así que "A face like that"en una nueva versión podría enlazar "Elysium" con el nuevo álbum que dijeron que saldrá en abril ("Disco 5"?) aunque la diferencia con el tercer single "Memory Of The Future" sea de algunos meses.Podría haber vídeo (lo de cars B ya lo veo más difícil)

Otra posibilidad es que el nuevo álbum no sea tipo "Disco" y sea una especie de álbum con 6 temas largos como "Introspective" o "Relentless" (maravilla de disco que no promocionaron y que algún día deberían remasterizar).

No sé, ya veremos que nos tienen preparados. [em3400]

Muy buena memory of the past.

Yo sigo pensando que si tienen cabezica no tardarán mil años en sacar Memory of the future y lo publicarán como muy tarde a primeros de Enero, y luego saldrá para enlazar con un nuevo lanzamiento en Abril 'A Face like that'. Las fechas encajan. Lo que no se si el nuevo disco será un EP (de unas pocas canciones nuevas como Christmas) , un Disco5 de solo remezclas o con temas nuevos, un álbum tipo 'Introspective' de pocas canciones nuevas en versiones digamos "largas" o que nos prepararán, pero me parece esta claro que algo habrá. Espero no tiren por lo mas conservador y haya canciones nuevas. Lo que molaría es que sacasen 'A face like that' en una versión nueva y que tuviese una 7" y que la metiesen esa misma versión remozada en versión álbum en dicho disco dance. En fin a esperar. Ya sabemos que no va a haber otro Concrete en navidades ya que el rumor fue desmentido hace pocos dias diciendo que realmente lo que van a hacer con la bbc es tocar la orquesta de la bbc solo el tema 'I wouldn´t normally do this kind of thing", con lo cual podemos esperar un único disco material nuevo que sea ese disco dance de 2013 para primavera. Antes que lancen una versión guay single de 'Memory of the future'

Aquí tenemos a Neil pasando el cepillo para poder hacer un video de 'Memory of the Future', sabemos que son pobres...

Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 2:09 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Vamos a ver, yo pensaba que despreciar o decir que me la suda una canción no era como para ofender a nadie. Una cosa es meterse a despotricar sobre temas musicales y la otra meterse directamente con una persona. En todo caso, ya veis que opté por no responder.

Y sí, Memory of the future tiene gancho de single pero no tiene la magia de una canción de PSB, de hecho podria ser de cualquier otro grupo. Yo hubiera optado por un edit de A face like that!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]