publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 11:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo single 'Memory of the future' (31/12/2012)
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 10:42 am 
[email protected]
Expert@

Lo de Pet Shop Boys es surrealista, tercer single y no hay ni video. Hacen una portada que varía de lo normal, que nos hace esperar un video con una estética nueva y nada de nada... Luego a las semanas despues me vuelven a salir fotos promocionales con la misma estética que en leaving y toda la pesca, con bombin y demás... A veces me pregunto que drogas se meten... ¿será sim`plemente la edad?

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 9:28 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Como parece ser que a este paso no va a ver vídeo he hecho el mio propio. Está hecho con un programa muy sencillo (Windows Live Movie Maker) pero los vídeos oficiales de Elysium tampoco son nada del otro mundo.

Espero que a alguien le guste.

https://vimeo.com/56694303

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 9:47 pm 
[email protected]
Familiarizad@

a mi si que me gusta.

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 10:08 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Nadyadani escribió:
a mi si que me gusta.

Gracias. Es un programa muy simple pero me lo he pasado muy bien haciéndolo. Estaría bien que organizaran un concurso de vídeos. Seguro que hay fans o video-aficionados que sorprenderían con sus resultados y/o filmaciones.Mejorar los oficiales vídeos de Winner o Leaving no es muy difícil...

Me da la impresión que el vídeo de Memory Of The Future oficial serán las imágenes y /o vídeos que a través de su facebook se pueden enviar vía "cápsula del tiempo" y que se abrirá el dia 7 de enero. Hubiera molado un vídeo con la nueva estética de la portada del single futurista en plan "Can You Forgive Her?" o " I Don´t Know What You Want ...". Pero a este paso ya tardan.

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 10:28 pm 
[email protected]
Asidu@

!!!Mejor que Winner y Leaving!!!!

No esta nada mal . Pero faltan algunas portadas de los singles.

Todavía no he escuchado nada de los cd singles de Memory ya que no me han llegado todavía. [em1500]

Me parece que los voy a comprar en i-tunes porque no aguanto más [music]

Todavía tengo esperanzas que haya video con la estética de la pórtada. Sería un buen regalo de reyes

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 2:15 pm 
[email protected]
Enganchad@

davidctecno escribió:
Como parece ser que a este paso no va a ver vídeo he hecho el mio propio. Está hecho con un programa muy sencillo (Windows Live Movie Maker) pero los vídeos oficiales de Elysium tampoco son nada del otro mundo.

Fantástico vídeo, si quieres lo pongo en Unadiscoteca y en el Community para que la gente lo vea, me gustó.

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 2:58 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Nickname escribió:
davidctecno escribió:

Fantástico vídeo, si quieres lo pongo en Unadiscoteca y en el Community para que la gente lo vea, me gustó.

Yo encantado de que os guste [yahoo] . Cuélgalos donde quieras.¿Por cierto cómo me puedo dar de alta en Unadiscoteca? Un día lo estuve probando y no había manera.Lo volveré a intentar!

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 3:45 pm 
[email protected]
Enganchad@

davidctecno escribió:

Yo encantado de que os guste [yahoo] . Cuélgalos donde quieras.¿Por cierto cómo me puedo dar de alta en Unadiscoteca? Un día lo estuve probando y no había manera.Lo volveré a intentar!

Es una lista de correo. Debes darte de alta en yahoo e ir yahoogroups. Poner "Unadiscoteca", solicitar que te den de alta en el grupo y ya estás dentro. Cada vez que hay comentarios te llegan e mails a tu correo, también puedes acceder a través de la propia web.

Pd: si tienes alguna duda más, te la respondo en privado. Sino Lleonard se enfada.

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 9:13 am 
[email protected]
Asidu@

Con que no me ha llegado el pedido todavía lo compré también por i-tunes. ( no podía esperar más ). Bajarme las canciones de PSB , pues como que no me sentiría culpable.

La verdad es que me ha decepcionado un poco. Las B sides están bien pero son muy demos , como últimamente. One night podría haber sido una maravilla con una mejor producción ( ¿ Por que no se la dieron a Andrew ? ) pero se ha quedado a medias ( y mira que es un TEMAZO !!!! ) y Inside pues de momento no me llena .( necesito más escuchas ) Ya no se curran la producción de las B sides desde hace mucho tiempo. Supongo que todo es por pasta ( o pereza? )

Respecto los remixes , pues el de Stuart me esperaba un extended mix ( y no lo es , aunque no me desagrada ) y el de Ulrich me gusta bastante. El de DJ Waldo es un atentado contra la canción ( ¿ como pueden permitir esto, que me devuelvan el dinero!!!?) y los de Digital Dog me gusta el dub.

De momento , con las B sides me quedo con las de Winner, ya que son las menos demo. Y los remixes los de Leaving ( me gustan todos ). De Memory hecho a faltar un Happysad remix y un video. Y sobra el remix? ( no sé como llamarlo ) de DJ Waldo pues es vergonzoso.

Un saludo

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 11:41 am 
[email protected]
Expert@

El remix regetonero de tercera regional de dj waldo directamente me produjo carcajadas. Pero bueno no le doy mucha importancia porque en la historia de pet shop boys ha habido cada remix que tela... al menos nos reimos un rato escuchando a pet shop boys pseudoregeton jajajaja.

Lo que me sabe mal es que hayan hecho una portada chula y nada de video acorde... que las caras b sean tan demos... por dios hay que darles un toque de atención porque de vagos se rien ya de nosotros...

Me parece que habrá video de Memory of the future pero por supuesto será cuuuuutre. Será un cúmulo de imagenes que los fans envíen en la cápsula del tiempo y al final la única estética de pet shop boys como la portada será la imagen misma de la portada fija al final del video. Preparemonos para una chapuza de las históricas.

No es el primer single que se lanza antes y sin videoclip, pero como conocemos a pet shop boys y sabemos que o hay video o no, y que solo interesa para promocionar el single justo a la primera semana de salida, pues ya olvidemonos. Hara un cutre montaje para entreternos y jugar con los editores de video y ya esta. Son asi de cutres, reconozcamoslo. Buena colleja les pegaría, por sinverguenzas!!!

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 12:01 pm 
[email protected]
Asidu@

[quote="Blueyes"]El remix regetonero de tercera regional de dj waldo directamente me produjo carcajadas. Pero bueno no le doy mucha importancia porque en la historia de pet shop boys ha habido cada remix que tela... al menos nos reimos un rato escuchando a pet shop boys pseudoregeton jajajaja.

Este Waldo no será ...

http://es.images.search.yahoo.com/searc ... aldo+faldo

[10900]

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 12:06 pm 
[email protected]
Asidu@

Como el video sea un cutre montaje de la cápsula del tiempo que han colgado en facebook con fotos de los fans, me hago fan de Justin Bieber

Hoy en dia los únicos que se curran los videos son Rammstein .

!!!!Vuelve Howard Greenhald , PSB te necesitan!!!!!

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 4:09 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Como el video sea un cutre montaje de la cápsula del tiempo que han colgado en facebook con fotos de los fans, me hago fan de Justin Bieber

Hoy en dia los únicos que se curran los videos son Rammstein .

!!!!Vuelve Howard Greenhald , PSB te necesitan!!!!!

Tenemos un believer en el foro. A por él. No vaya a infectarnos. [rambo] [rambo] [rambo] [rambo]

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 4:54 pm 
[email protected]
Asidu@

Nickname ya das por hecho entonces que el video de Memory ( si hay ) será cutre. La verdad es que no me interesa nada de nada el Biever ese, je je

Las portadas de los cd singles nos dieron esperanzas de un video digno como los de antaño. Tengamos paciencia y a ver con que nos sorprenden ( o nos decepcionan ) el día 7 cuando abran la capsula. Un video digno sería un buen regalo de reyes ( aunque solo se celebré en nuestro pais)

Un saludo

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 10:00 pm 
[email protected]
Familiarizad@

nickname es asi.

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 12:17 am 
[email protected]
Expert@

A mi nadie me haceis caso... vale que no me gustó winner y ahora me parece una genialidad , pero eso es lo que tienen los genios de Pet Shop Boys, por algo han sido menos de top 40... [cheer]

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]