publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo single 'Memory of the future' (31/12/2012)
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 4:16 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Nickname ya das por hecho entonces que el video de Memory ( si hay ) será cutre. La verdad es que no me interesa nada de nada el Biever ese, je je

Las portadas de los cd singles nos dieron esperanzas de un video digno como los de antaño. Tengamos paciencia y a ver con que nos sorprenden ( o nos decepcionan ) el día 7 cuando abran la capsula. Un video digno sería un buen regalo de reyes ( aunque solo se celebré en nuestro pais)

Un saludo

Yo creo que no va a haber vídeo, era una broma obviamente. [em3400]

Por cierto, no ví nada de que el día 7 habrán la cápsula.

NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 9:04 pm 
[email protected]
Familiarizad@

¿Alguien sabe dónde ha caído el single en las listas? Ésta mañana he mirado en la lista de los 100 singles de UK y no lo he visto por ninguna parte.

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 10:23 am 
[email protected]
Familiarizad@

masaren escribió:
¿Alguien sabe dónde ha caído el single en las listas? Ésta mañana he mirado en la lista de los 100 singles de UK y no lo he visto por ninguna parte.

Supongo que detrás del Last Christmas y el All I Want For Christmas Is You, donde quiera que estén

Asunto: Re: Single 'Memory of the future' (31/12/2012)
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 1:27 pm 
[email protected]
Asidu@

masaren escribió:

No miraste del 100 al 200 ;-) Lamentablemente en el 111

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 1:48 pm 
[email protected]
Expert@

GuaU han sido triplemente número 1 jajaja [11300]

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 9:25 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pues que triste.

Y esto solo es el principio.

Puede darnos igual o no que triunfen en las listas, pero al final nos acabará afectando. Si no entran en las listas, tendrán menos repercusión, menos presupuesto, menos vídeos, menos singles, menos pasta para producir los discos...

Veremos qué pasa con el próximo disco. A ver si alguien se entera de que ha salido. Yo no he escuchado una sola canción de Elysium en la radio, ni he visto un vídeo suyo en la tele, cosa que no había pasado nunca antes.

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 9:39 am 
[email protected]
Familiarizad@

tienes razon masaren, lo unico que nos queda son los conciertos...

por otro lado un flipao diciendo por aqui que era el gran regreso de psb, ni era gran, ni regreso porque nunca se han ido...

el publico general no sabe apreciar lo que es bueno, le gustan mierdas como el que hace el caballito y esas cosas...

lo mejor es que no salgan singles y pongan la pasta en los conciertos.

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:00 am 
[email protected]
Familiarizad@

A ver si nos enteramos de una vez!!

Todo lo que tenemos de PSB del 2002 hacia nuestros dias es de agradecer. De alguna manera creo que con Popart (2003) Tennant y Lowe cerraron un ciclo y el grueso de su carrera y Popart es el testimonio y un resumen de lo que fue. Creo que la actitud de un seguidor de PSB es agradecer totdo lo que ha venido desde entonces sin que esto quiera decir que puedan intentar vendernos cualquier mierda. Pero creo que estan viviendo su jubilación con dignidad. Vinieron Fundamental, Yes, Elysium que no tienen la chispa de sus primeros albumes pero en NINGUNO he tenido la sensación de que me tomaran el pelo. También hemos tendio una gran caja de bombones que fue FORMAT y los proyectos BP y TMIT. Ya se que quisieramos tener a nuestro grupo en la élite y en el Top 10 pero esto nunca volvera, igual que ellos sehacen mayores, nosotros tambien, y es hora de ir disfrutando de su música extra e ir a sus conciertos a disfrutar y a agradecerles todo lo que nos han dado durante esos 30 años.

Memory of the future me gusta, Listening también y por supuesto, one night!!!

Y tened muy presente que todo tiene su fin y un dia nuestros chicos se retiraran a descansar. Después echaremos en falta estos dias del 2013.

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:55 am 
[email protected]
Familiarizad@

A ver, que no quiero que se me entienda mal. Que yo estoy muy contento con lo que están haciendo. Me encanta Leaving, me encanta Invisible, me encanta Memory of the future y Give it a go y Hell, In his imagination, One night...
Me encanta que no paren, que siempre estén haciendo cosas y estoy muy agradecido por ello. Y por supuesto les sigo muy de cerca y compro con entusiasmo todo lo que hacen.

Lo único que digo es que para las listas ya no son nadie y que eso nos acabará afectando a los fans, en el sentido de que cada vez van a tener menos presupuesto para hacer las cosas.

¿Por qué ya no son exitosos? Ni idea. Supongo que siempre se les ha considerado un grupo de vanguardia y no se entiende que la música que hace no esté siempre "a la última", como debería ser. Evidentemente, Elysium no suena a vanguardia (¡cosa que no quiere decir que no me guste!).
Por otro lado, los grupos tan veteranos como PSB solamente tienen una oportunidad para hacerse oír: cuando sacan el primer single del nuevo disco. Ese es el único momento en el que pueden tener algo de repercusión y ese single tiene que ser rompedor, cañero, único, espectacular. Evidentemente, Winner no lo era. A partir de aquí, cualquier intento de arreglar las cosas (con dos singles muy buenos) no ha servido de nada.

Afortunadamente, no creo que se retiren a descansar. Mientras puedan, no van a dejar de hacer cosas, porque disfrutan con ello.

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 2:36 pm 
[email protected]
Asidu@

OIOIO2 escribió:
A ver si nos enteramos de una vez!!

Todo lo que tenemos de PSB del 2002 hacia nuestros dias es de agradecer. De alguna manera creo que con Popart (2003) Tennant y Lowe cerraron un ciclo y el grueso de su carrera y Popart es el testimonio y un resumen de lo que fue. Creo que la actitud de un seguidor de PSB es agradecer totdo lo que ha venido desde entonces sin que esto quiera decir que puedan intentar vendernos cualquier mierda. Pero creo que estan viviendo su jubilación con dignidad. Vinieron Fundamental, Yes, Elysium que no tienen la chispa de sus primeros albumes pero en NINGUNO he tenido la sensación de que me tomaran el pelo. También hemos tendio una gran caja de bombones que fue FORMAT y los proyectos BP y TMIT. Ya se que quisieramos tener a nuestro grupo en la élite y en el Top 10 pero esto nunca volvera, igual que ellos sehacen mayores, nosotros tambien, y es hora de ir disfrutando de su música extra e ir a sus conciertos a disfrutar y a agradecerles todo lo que nos han dado durante esos 30 años.

Memory of the future me gusta, Listening también y por supuesto, one night!!!

Y tened muy presente que todo tiene su fin y un dia nuestros chicos se retiraran a descansar. Después echaremos en falta estos dias del 2013.

AMÉN!!! Completamente de acuerdo con TODO, especialmente con tu último párrafo.

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 2:59 pm 
[email protected]
Expert@

Sinceramente creo que tenemos que sentirnos orgullosos de ser seguidores de este grupo tan maravilloso. Nunca se han ido. Nunca han sido los auténticos reyes del pop. Pero si siempre han ido por delante en cuanto a vueltas de tuerca y pop se refiere. La gente es besuga. Los medios están dominados por el imperio. Pet Shop Boys ya nunca recibirán ese apoyo necesario para ser top 10 porque no interesa la inteligencia.

Elysium me parece maravilloso. Al principio no entendí Winner porque sonaba deslavazada, como inacabada, pero realmente tiene de todo, y el tiempo la pone en su sitio. Tampoco creo que pretendiesen nada espectacular para las masas, simplemente dar de nuevo la vuelta de tuerca que casi nunca entendemos a primeras.

Por supuesto Pet Shop Boys nunca se han retirado, y es mas, hace dias dijeron que para un nuevo álbum sería interesante trabajar con Stuart Price, osea que mas claro ajo y agua para quien le pique. Yo soy feliz con que su creatividad sea desbordante y provoque ira y envidia en besugos y demás idiotas musicalmente hablando que hay por el mundo.

Nada tiene que ver con el párrafo anterior, pero hace unos dias se anuncio un disco de David Bowie y parece que era algo superior, y nosotros que hemos tenido siempre a Pet Shop Boys en clave deluxe, nos quejamos. vale que no tenemos videoclips, pero su música de la última década cada vez que pasa el tiempo me gusta mas y mas. Eso si es realmente increíble. Simplemente son genios. Y a ver, ¿Qué artista entra en listas hoy en día que no sea One Direction, David Jeta, Rihannas y demás? Hasta Kylie Minogue se esta apagando en listas. ¿Y lo de Madonna? Recordaros que hay multitud de grupos que no entran en listas, y muchos ni siquiera han sido nada nunca en la música. Aplaudamos y demos ánimos a Pet Shop Boys para que sigan todo el tiempo que puedan.

VIVA ELYSIUM [music]

PD. Un disco elaborado, de aparente fragilidad, lleno de enormes arreglos, con la peculiaridad que parece minimalista y poco elaborado en instrumentos y vocales, ¿Pero realmente este año quien ha hecho un disco mejor que Elysium?

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 5:04 pm 
[email protected]
Enganchad@

Nadyadani escribió:
tienes razon masaren, lo unico que nos queda son los conciertos...

por otro lado un flipao diciendo por aqui que era el gran regreso de psb, ni era gran, ni regreso porque nunca se han ido...

el publico general no sabe apreciar lo que es bueno, le gustan mierdas como el que hace el caballito y esas cosas...

lo mejor es que no salgan singles y pongan la pasta en los conciertos.

Lo de flipao sobra, creo que he explicado los motivos del gran regreso y no van orientados en cuanto a comercialidad sino en plan mediático, sobre todo por los JJOO y que quede una cosa clara, el protagonismo que le dieron fue muy importante y eso es evidente (más que a ningún otro grupo o cantante), si algo hicieron los juegos fue decirles a PSB:

CIERTO QUE YA NO VENDEIS COMO ANTES PERO SOIS GRANDES MUY GRANDES

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 6:35 pm 
[email protected]
Familiarizad@

comolllll

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 7:12 pm 
[email protected]
Enganchad@

Nadyadani escribió:
comolllll

Dime el nombre de un grupo o cantante que le hayan dado más actos para los JJOO que a los PSB.

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 10:14 pm 
[email protected]
Familiarizad@

yo soy muy muy muy muy fan de pet shop boys y para mi son los mejores, me parece muy bien que salieran en los juegos pero no me gusto que los trataran de esa manera tenian que haber sido tratados como george michael, y otra cosa tu has visto imagenes de la actuacion en winbledon?

lo que si que me gusto mucho mas fue la actuacion en los paralimpicos ahi si que los trataron como se merecen esa actuacion si que es para recordar...

por otro lado saliendo de los juegos, la que me hubiera gustado que fuera mucho mas espectacular porque la ocasion lo merecia es la de fin de año en berlin, pero bueno estuvo bien...

otra cosa no te enfades conmigo que a veces digo tonterias para pinchar un poco, pero que sepas que lo que tu escribes
practicamente siempre coincido,

en nochevieja a las 12 no escuche las campanadas por primer año en mi vida, porque estaba viendo la actuacion de pet shop boys, y despues de la actuacion me comi las uvas,

(a mi no me gusta la musica, a mi me gustan los pet shop boys) esta frase me la dijo hace muchos años un muy buen amigo y muy fan de psb.

saludos.

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:09 pm 
[email protected]
Enganchad@

Nadyadani escribió:
yo soy muy muy muy muy fan de pet shop boys y para mi son los mejores, me parece muy bien que salieran en los juegos pero no me gusto que los trataran de esa manera tenian que haber sido tratados como george michael, y otra cosa tu has visto imagenes de la actuacion en winbledon?

George Michael, cantante mucho más exitoso que PSB, cantó dos canciones porque amenazó con no cantar si no le dejaban promocionar su nuevo tema. De ahí, que cantara dos canciones.

Por cierto, "Westend Girls" sonó una vez en la Ceremonia de Apertura y dos en la Ceremonia de Clausura.

En Wibledon tocaron "Winner", "What have I done to deserve this?" y "Always On My Mind".

Nadyadani escribió:
lo que si que me gusto mucho mas fue la actuacion en los paralimpicos ahi si que los trataron como se merecen esa actuacion si que es para recordar...

Pues claro, eso también lo digo yo.

Con olímpicos y paralímpicos tocaron "Winner", "Westend Girls" y "Go West".

Y ahora dime, ¿te parece que les dieron poca bolilla o sabes de algún artista que sonara más?.

Nadyadani escribió:
por otro lado saliendo de los juegos, la que me hubiera gustado que fuera mucho mas espectacular porque la ocasion lo merecia es la de fin de año en berlin, pero bueno estuvo bien...

No creo que dependiese mucho de ellos, la verdad.

Nadyadani escribió:
otra cosa no te enfades conmigo que a veces digo tonterias para pinchar un poco, pero que sepas que lo que tu escribes practicamente siempre coincido,

en nochevieja a las 12 no escuche las campanadas por primer año en mi vida, porque estaba viendo la actuacion de pet shop boys, y despues de la actuacion me comi las uvas,

(a mi no me gusta la musica, a mi me gustan los pet shop boys) esta frase me la dijo hace muchos años un muy buen amigo y muy fan de psb.

saludos.

No me enfado hombre. [em3400]

A veces yo también firmaría esa última frase sobre la música y PSB pero sólo a veces.

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]