publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 1:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alan Turin / PSB
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 8:43 pm 
[email protected]
Asidu@

Alan Turing/BBC Philharmonic
We will be performing a concert with the BBC Philharmonic Orchestra in Salford, Greater Manchester, on December 6th. As well as a selection of old and new songs, we'll be premiering part of a piece we have been writing inspired by the British scientist, mathematician and code-breaker, Alan Turing. The concert will be broadcast on BBC Radio 2. Neil

Cada día me sorprenden más. Ansioso por escuchar esta pieza inspirada en Alan Turing.

Que grandes son!!! [heavy]

Asunto: Re: Alan Turin / PSB
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 11:53 am 
[email protected]
Expert@

¡Anda! Al final parece es verdad que iba a haber proyecto sorpresa con la BBC de nuevo,

¿Pero que temas pone que tocaran? No he entendido muy bien la noticia... [rolleyes]

Asunto: Re: Alan Turin / PSB
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 2:32 pm 
[email protected]
Asidu@

Blueyes escribió:
¡Anda! Al final parece es verdad que iba a haber proyecto sorpresa con la BBC de nuevo,

¿Pero que temas pone que tocaran? No he entendido muy bien la noticia... [rolleyes]

Será una especie de Concrete actualizado con los nuevo que han escrito inspirado en Alan Turin. Ansioso estoy por escucharlo!!!! Me estoy planteando muy seriamente ir a Londres a ver el concierto.

Asunto: "A man from the future", nuevo proyecto Tennant/Lowe
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 11:46 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pues eso, según la web del grupo, habemus nuevo proyecto "alternativo" en la línea de Battleship Potemkin y The Most Incredible Thing, esta vez llamado "A man from the future" basado en la vida del pionero de la informática Alan Turing, tristemente fallecido debido a que se suicidó por las graves secuelas que sufrió al ser encarcelado simplemente por ser homosexual.

Ansioso estoy por oír de que trata, como futuro ingeniero informático me resulta curioso que puede salir de ahí. ¿Supongo que algo muy electrónico, estilo Kraftwerk?

http://www.petshopboys.co.uk/news/3422

Asunto: Re: "A man from the future", nuevo proyecto Tennant/Lowe
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 11:56 pm 
Moderador
Moderador

No queda claro si será un musical, una banda sonora o qué... pero suena interesante. Desde luego, con ese título y basándose en el inventor de la informática, va a ser un proyecto muy, muy electrónico seguro.

Lo que es seguro que el 5 de diciembre presentarán una de las canciones del proyecto en un concierto único. Les acompañará la orquestra de la BBC, y Johnny Marr les acompañará a la guitarra en algunas canciones (¿será que tocarán algo de "Release"? [big-laugh] ). Habrá muy pocas entradas y se repartirán por sorteo.

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 9:43 am 
[email protected]
Familiarizad@

joer con la homosexualidad... que cansinos... neil dice que es un homosexual que resulta que es cantante pues no lo parece joder...

despues del momento del video de winner, estoy mas deprimido con estos que la hostia, con lo contento que estaba con YES... mucho mas hetero todo entre comillas...

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 10:25 am 
[email protected]
Expert@

Pues si, hoy estoy de acuerdo con Nadyadani, son ya muy cansinos con el tema de la homosexualidad. Que ya todo el mundo es homosexual, que no vende, que ya chocheais!!!! Venderlo como un pionero de la informática y dejar en paz el temita de la homosexualidad que esta ya mas que superado. Las nuevas generaciones locazas ya ni os siguen, centraros en el público generalista. Una vez pase, pero todo el dia con el cansino tema ya huele. Y que no se me eche nadie encima que es verdad, [aiba]

Por cierto, ¿de nuevo disco en 2103 ya se han olvidado? ¿Y de la gira que pasa...

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 12:20 pm 
Moderador
Moderador

Difícilmente pueden dejar de lado la homosexualidad de Alan Turing, cuando su carrera se vio truncada por ello, le procesaron y fue obligado a sufrir un tratamiento hormonal de reducción de libido, el cual le provocó numerosas alteraciones físicas y acabó derivando en su suicidio. Es algo integral del personaje y lo que hizo que durante años, a pesar de ser el padre de algo tan importante como la actualidad, se lo haya relegado al olvidado. Así que muy a favor de que lo reivindiquen.

Además, la homosexualidad ha estado presente desde el principio de la carrera de Pet Shop Boys. Revisad "Please" y las caras b de esa época, anda.

Pero vamos, que si queréis grupos pop heterosexuales o armarizados, tenéis miles por escoger.

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 1:25 pm 
[email protected]
Expert@

Ya sabía yo que alguién se iba a enfadar ... bueno disculpas, quizás tegas razón Lleonard Pler pero bueno, sigo pensando que en el caso de Winner y lo de la transexual se han pasado un poco de espabilaos y oportunistas, no pegaba el asunto ni con cola el del videoclip, y no es homofobia, es simplemente una cosa de cansancio de querer vender cosas que ya estan un poco trasnochadas, no hacen ningún favor al colectivo homosexual el estar todo el dia dando a entender cosas que son ya normales como cosas anormales. ¿Qué son gays? Pues si lo se desde siempre, pero vale no hace falta que saquen el tema a todas horas. Y eso que la historia del A man from the future puede ser interesante, pero mi cabreo se refería precisamente a lo que se ha dicho antes, mucho decir Neil que es simplemente un cantante que resulta que es gay y no un cantante gay, y no para de sacar el temita simplemente para vender. Para luego que encima el público pase de ellos. Es asi o no...

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 3:23 pm 
[email protected]
Familiarizad@

blueyes, lo has explicado muy bien... me alegra que estes de acuerdo conmigo y mucho.

saludos.

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 3:41 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pues yo estoy con Lleonard. Con Winner si que se podía entender que no pintaba nada, pero estamos hablando de un hombre cuya condición le costó muchas desgracias por culpa del gobierno en los ultimos años de su vida. Y al loro que el homenaje no es gratuito, 2012 ha sido el "año Turing" por el centenario de su nacimiento y se han hecho numerosos homenajes, al menos en el ámbito universitario.
Volviendo al tema, podría ser que el famoso disco de 2013 sea este?

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 5:19 pm 
[email protected]
Enganchad@

Como en todo, hay momentos más afortunados para el tema homo y otros menos. Para mí, el de Turing me parece más que idoneo, por lo que dice Leonard.

Lo que sí me pareció horrendo es que Neil cantara Westend Boys toda la canción en Méjico, en vez de Westend Girls. Eso sí que sobró. Ya sabemos que puede que las Westend Girls fueran en realidad boys travestidos en aquel "dive bar" pero, por dios, no lo hagais obvio porque sino pierde la gracia del misterio de la canción original.

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 5:54 pm 
[email protected]
Familiarizad@

que hagan lo que quieran, si venden cada vez menos pues alla ellos... a mi battelship potemkin me encanto... si hacen algo tan bueno pues bienvenido sea pero tal como se estan moviendo estos ultimos tiempos lo dudo.

estan un poco "des-orientados"...

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 7:52 pm 
[email protected]
Expert@

Y tan desorientados,

hombre homenajear la figura de un pionero de la informática, siendo que ellos la usan mucho, me parece bien. pero que no vayan en plan descarado o pobrecito que era gay y lo sacrificaron, que el tema ya huele un poquito. Que sean un poco mas sutiles, que siempre lo han sido y les ha ido mejor.

En cuanto, al edit de Memory of the future yo creo que los productores cobran por no mutilar los comienzos de las canciones y finales, sino no entiendo la chapuza de Single version de Memory of the future. Me gusta Elysium, pero en detalles Pet Shop Boys estan perdiendo su olfato. Me parece triste, estan muy dejados de las manos de dios.

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 7:54 pm 
[email protected]
Expert@

Blueyes escribió:
Y tan desorientados,

hombre homenajear la figura de un pionero de la informática, siendo que ellos la usan mucho, me parece bien. pero que no vayan en plan descarado o pobrecito que era gay y lo sacrificaron, que el tema ya huele un poquito. Que sean un poco mas sutiles, que siempre lo han sido y les ha ido mejor. No creo que la figura y la aportación de Turing sea simplemente que era gay, habrá aportado muchas cosas. Por supuesto que no se puede obviar su historia, y acabará la trama con su muerte, pero vamos, que no vendan la película como que era gay y fue crucificado , muerto y sepultado, porque siempre se ha dicho que los finales de las películas no hay que desvelarlos.

En cuanto, al edit de Memory of the future yo creo que los productores cobran por no mutilar los comienzos de las canciones y finales, sino no entiendo la chapuza de Single version de Memory of the future. Me gusta Elysium, pero en detalles Pet Shop Boys estan perdiendo su olfato. Me parece triste, estan muy dejados de las manos de dios.

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 10:23 pm 
[email protected]
Familiarizad@

no me encaja todo lo que estan haciendo desde que salio invisible, pero quiero decir que voy disfrutando de ciertas cosas pero muy poco para lo que me tenian acostumbrado hasta ahora y eso cuesta de asimilar, si hacemos memoria de lo que han sido PSB lo que estan haciendo ultimamente lo veis normal?

yo no, vale que ni fundamental ni yes eran tan buenos pero almenos tenian "ALGO" y con elysium me he quedado vacio...

como ya he dicho en otra ocasion me parece que a estas alturas les sobra hacer "referencias homosexuales o momentos drag queen o tonterias varias" y tirar por terrenos mas para el publico en general que son los que se han animado a ver sus conciertos en los ultimos años, parece que quieren tambien quedarse sin publico en los conciertos...

a mi el video de promo de invisible me dejo frio, pero el video de winner me apago del todo, el de leaving bueno para perder el rato pero que solo lo ves un par de veces y no hace falta mas, a ver con que "mierda" nos sorprenden con the memory...

y para no dejar el hilo del post, quiero decir que me imagino que va a ser una autentica mierda "a man from the future" espero equivocarme y mucho, pero me dan repelus estos dos porque tambien creo que van a "desplazar" la gira a mediados de 2013 para poder concluir con este "proyecto" y con eso y un bizcocho seguro que acaban con mis ganas de ver los conciertos... todo muy muy deprimente... encima dicen que empiezan por latinoamerica, apaga y vamonos.

con lo que disfrute con pandemonium por dios... DE MOMENTO para mi se quedaron ahi y lo que mas me temo que no se si volveran.

PET SHOP BOYS el mejor duo de la historia de la musica y estoy convencido que nosotros no conoceremos nunca mas a un grupo como ellos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]