publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 8:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "A man from the future", nuevo proyecto Tennant/Lowe
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 10:48 pm 
[email protected]
Asidu@

Hombre no seamos tan pesimistas. Supongo que será la cara B de Memory of the future. Tanto " future" me intriga.

Si es cierto que Elysium ya me aburre y solo han pasado 2 meses... De los videos salvo Invisible ( a mi me gusta teniendo en cuenta que es un montaje de una artista y no un video como un tal ) porque Winner y Leaving son una chapuza. La gira de Pandemonium fué bestial y espero que en esta nueva gira y en este nuevo proyecto estén a la altura

Crucemos los dedos

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 10:50 pm 
[email protected]
Asidu@

PET SHOP BOYS el mejor duo de la historia de la musica y estoy convencido que nosotros no conoceremos nunca mas a un grupo como ellos.[/quote]

Vamos eso seguro. Como Psb nadie.!!! [neng]

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 1:22 am 
[email protected]
Asidu@

Bueno, pues leyendo este artículo podemos conocer todos un poco más a este personaje.
http://blogs.elpais.com/letra-pequena/2 ... quina.html

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 2:51 am 
[email protected]
Familiarizad@

Nadyadani escribió:
encima dicen que empiezan por latinoamerica, apaga y vamonos.

Y cual es el problema ahi?... acaso siempre tienen que empezar en Europa?... No podemos tener ese privilegio ahora?

Respecto a "A man from the future", espero que el proyecto sea bueno... tambien creo que tendrá un tufillo a Kraftwerk o quizas a Jean Michel Jarre respecto al uso de orquestas.

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 1:11 pm 
[email protected]
Familiarizad@

pues si que hay un problema con que empiezen por latinoamerica, sabes cual es?
pues que voy a tardar mas tiempo en ver un concierto de ellos, y tengo muchisimas ganas de ver uno...
por lo demas no hay ningun problema mas, otra cosa os digo si empiezan por latinoamerica pues os doy la enhorabuena,

y si pudiera me subiria a un avion e iria para alla, pero no puedo porque me da mucho miedo volar...

saludos a todos los latinoamericanos en especial a los mexicanos que se que adorais a psb.

NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 9:22 pm 
[email protected]
Expert@

¿Alguien me pueder arrojar luz sobre en que consiste el acto con la orquesta de la BBC el próximo 5 de diciembre? En la web oficial dicen que estrenaran parte del nuevo proyecto de "A man from the future" pero no especifican en que consiste ese concierto. No se si es un concierto exclusivo de Pet Shop Boys y si será un concierto repaso de éxitos en plan orquestal, canciones de Elysium o que narices preparan para ese acontecimiento. Lo único que veo es que esta Sven Helbig y Johnny Marr con las orquestaciones y la guitarra respectivamente.

NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 9:28 pm 
[email protected]
Enganchad@

Ando buscando la diferencia entre la BBC Concert Orchestra y la BBC Symphonic Orchestra. Con la primera, PSB hicieron aquel concierto con Trevor Horn que está grabado en el álbum "Concrete", la segunda es otra orquesta diferente. Aunque ambas pertenezcan a la BBC.

Ahora me pregunto, ¿qué diferencias de sonido y de concepto puede haber entre una y otra?.

NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 9:47 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Ando buscando la diferencia entre la BBC Concert Orchestra y la BBC Symphonic Orchestra. Con la primera, PSB hicieron aquel concierto con Trevor Horn que está grabado en el álbum "Concrete", la segunda es otra orquesta diferente. Aunque ambas pertenezcan a la BBC.

Ahora me pregunto, ¿qué diferencias de sonido y de concepto puede haber entre una y otra?.

Orquesta Sinfónica de la BBC (la más importante)

http://es.wikipedia.org/wiki/Orquesta_S ... _de_la_BBC

"Las otras orquestas de la BBC son la Orquesta Filarmónica de la BBC, la Orquesta Nacional de Wales de la BBC, la Orquesta Sinfónica Escocesa de la BBC y la Orquesta de Conciertos de la BBC."

"Entre las otras orquestas con sede en Londres están la Orquesta Sinfónica de Londres, la Orquesta Filarmónica Real, la Orquesta de Cámara Inglesa, la Philharmonia y la Orquesta Filarmónica de Londres."

Orquesta Filarmónica de la BBC (la que usarán el 5 de diciembre Pet Shop Boys)

http://es.wikipedia.org/wiki/Orquesta_F ... _de_la_BBC

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 4:23 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Nickname escribió:

Orquesta Sinfónica de la BBC (la más importante)

http://es.wikipedia.org/wiki/Orquesta_S ... _de_la_BBC

"Las otras orquestas de la BBC son la Orquesta Filarmónica de la BBC, la Orquesta Nacional de Wales de la BBC, la Orquesta Sinfónica Escocesa de la BBC y la Orquesta de Conciertos de la BBC."

"Entre las otras orquestas con sede en Londres están la Orquesta Sinfónica de Londres, la Orquesta Filarmónica Real, la Orquesta de Cámara Inglesa, la Philharmonia y la Orquesta Filarmónica de Londres."

Orquesta Filarmónica de la BBC (la que usarán el 5 de diciembre Pet Shop Boys)

http://es.wikipedia.org/wiki/Orquesta_F ... _de_la_BBC

Es verdad, me equivoqué. [aiba]

Me pregunto si ésta tiene más postín que la "BBC Concert Orchestra" y en qué se diferencian una de la otra. Ojo, que igual pensamos que va a ser música pop con orquesta y son versiones orquestales de canciones pop. ¡Que no es lo mismo!. Vamos que suene como la "overture" de Performance.

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 5:29 pm 
[email protected]
Expert@

Yo también ando un poco perdido. he estado leyendo por ahi sobre simfónicas y filarmónicas y parece que son prácticamente iguales. Creo que en las filarmónicas hay mas cuerdas. Pero no tengo ni idea. Según parece la filarmónica esta de la BBC esta ubicada en Manchester. Pero en la web de Pet Shop Boys dicen que la sede mediacity UK está en Salford, la cual no se si pertenece a Manchester, son independientes o no y son de la misma area metropolitana. Buscando en el google earth veo que estan todos esos barrios muy juntos y pegados. En fin que no saco nada en claro.

Si buscais hay videos de grupos varios con conciertos con esa orquesta. De momento tampoco se si habrá muchas diferencias con al BBC Concert Orchestra. Aunque me la impresión que la de la BBC Concert debe ser mas "pachanguera" con mas brio, y esta debe ser mas "finolis". No se, como tampoco se ni las canciones ni cuanto tiempo van a tocar...

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 6:01 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Yo también ando un poco perdido. he estado leyendo por ahi sobre simfónicas y filarmónicas y parece que son prácticamente iguales. Creo que en las filarmónicas hay mas cuerdas. Pero no tengo ni idea. Según parece la filarmónica esta de la BBC esta ubicada en Manchester. Pero en la web de Pet Shop Boys dicen que la sede mediacity UK está en Salford, la cual no se si pertenece a Manchester, son independientes o no y son de la misma area metropolitana. Buscando en el google earth veo que estan todos esos barrios muy juntos y pegados. En fin que no saco nada en claro.

Si buscais hay videos de grupos varios con conciertos con esa orquesta. De momento tampoco se si habrá muchas diferencias con al BBC Concert Orchestra. Aunque me la impresión que la de la BBC Concert debe ser mas "pachanguera" con mas brio, y esta debe ser mas "finolis". No se, como tampoco se ni las canciones ni cuanto tiempo van a tocar...

Algo de lo que dices a lo último puede ser verdad, en el Community me dicen que esta es más grande y deben ir un poco más en plan orquestal que la otra. De ahí que Sven Helbig esté haciendo arreglos orquestales.

Hablando de la BBC Concert Orchestra, aquí teneis la versión que hicieron de "IWNDTKOT" (suena poniendo el cursor a las 2 horas o así):

http://www.bbc.co.uk/programmes/b01nwd86

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 6:27 pm 
Moderador
Moderador

El concierto donde tocarán una canción de "A man from the future" se emitirá por la radio BBC 2 la noche del 6 de diciembre.

http://www.petshopboys.co.uk/pettexts/3434

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2012 10:07 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Empieza el concierto en la Radio 2 de la BBC!!!

http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_two

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2012 10:55 pm 
[email protected]
Enganchad@

Muzzy escribió:
Empieza el concierto en la Radio 2 de la BBC!!!

http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_two

Estoy escuchándolo.

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2012 11:16 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Me ha dejado un poco "meh" la canción nueva, a ver que tal el resto del disco.

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2012 11:18 pm 
[email protected]
Familiarizad@

cancion nueva un truño

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]