publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 8:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Conocéis a los PSB en persona? > cuenta experiencias
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 6:58 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pues eso, alguien ha tenido la enorme suerte de conocerlos alguna vez? Incluso de sacarse foto con ellos o charlar?
No sé si ya se ha hablado de esto. Busqué en los post pero no lo encontré.
Para mi sería lo más grande que me pudiera pasar casi, no sé como reaccionaría.
Al respecto, tengo varias anécdotas. En el doctor music festival de Asturias del año 2001, creo, trabajé de control de vehículos en la entrada del recinto, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Iban a entrar ellos por allí mismo, pero acabó mi turno justo antes de que llegaran, e hizo el día más soleado de mi vida. Me dio tal insolación que se me deformó la cara y no pude ni ver el concierto!! Cuando fueron a Segovia a representar el acorazado potemkim a la mañana siguiente me enteré de que estuvieron al lado de donde estuve paseando yo, pero tampoco los pude ver.
Total, que no he tenido suerte. Y vosotros?

Asunto: Re: Conocéis a los Pet?
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 8:08 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hombre, conocerles, lo que se dice conocerles... no. Aunque pude darles la mano e intercambiar algunas palabras.

Fue durante la firma de libros que hicieron en Londres cuando sacaron el Catalogue.
Al llegar al centro comercial donde se hacía el evento no había mucha cola. Tuve que esperar un buen rato, pero al final aparecieron. Bueno, apareció Neil, que se nota que se desenvuelve mejor en este tipo de asuntos. Me pareció que era más alto de lo que esperaba, aunque en conciertos le he visto muchas veces.
Al llegar a la mesa donde estaban sentados, les di una tarjeta en la que previamente me habían hecho escribir el nombre que ellos tenían que poner en la dedicatoria. Puse dos nombres, el mío y el de mi hermano, pues llevaba dos. Pero ellos solo leyeron el mío, que pusieron en ambos libros.
Me hizo mucha gracia, porque Chris se quedó parado cuando leyó el nombre que había puesto. No era mi nombre, realmente, era un diminutivo, la manera como me llaman mis padres y mis hermanos. Total, que le pareció muy raro el nombre y lo repitió en voz alta, extrañado. Yo le dije que sí, que el nombre era correcto y que era como me llaman en casa. Me firmaron, los dos. Luego les tendí la mano (Chris se lo pensó un segundo antes de dármela), les di las gracias y me fui.
No pude hacer fotos. Mi pareja estaba por allí cerca con la cámara, pero en aquel momento se le acabó la batería. Me quise morir del disgusto. De hecho, le cambiamos la batería y volvimos a hacer cola, pero este tipo de eventos se complican mucho al cabo de un rato: para cuando volví ya había mucha cola y los miembros de seguridad estaban bastante nerviosos: no dejaban que te acercaras mucho ni que te pararas más que unos segundos. No te dejaban acercarte a hacer fotos... En fin, un desastre.

Pero al menos pude tenerlos delante, pude darles la mano y darles las gracias.

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 11:24 pm 
[email protected]
Familiarizad@

yo he estado con ellos y he hablado en varias ocasiones tendria que hacer memoria porque son mas de 10, no os vacilo, tengo fotos de cada uno de esos momentos, los 3 mejores momentos pedimos mesa en un famoso restaurant de segovia y estuvimos comiendo a su lado yo, mi mujer y mi cuñado, otro buen momento fue en bilbao en la aste nagusia 2004 ellos al acabar el concierto nos invitaron a vino y cervezas ahi estabamos yo mi mujer mi sobrina y una muy buena amiga nuestra aparte de otros fans me parece que JOSERA puede confirmarlo porque tambien estaba alli, y otra vez en sopron-hungria alli al decirles que fui expresamente desde españa a verlos nos dejaron pasar a camerino a mi y mi mujer aparte de estar 1 hora bebiendo tambien estuvimos comiendo "pierogi ruskiy" con ellos, he vivido momentos que se me han grabado para toda mi vida...

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 11:06 am 
[email protected]
Nuev@

Mi experiencia es que antes del concierto en Bilbao del año 2004 estaba en un bar con unos amigos y vimos pasar por la acera a Tennant acompañado de dos personas más (no estaba Chris). Salimos corriendo (éramos cinco) y nos atendió en la calle muy amablemente. Nos sacamos unas fotos con él y le dijimos que nos veríamos en el concierto. Muy amable Neil.

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 12:14 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Que suerte tenéis! Y que envidia! Tú, Nadyadani debes de ser de una casa de discos o algo porque vaya tela. Ya sois familia, casi!

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 1:59 pm 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
Pues eso, alguien ha tenido la enorme suerte de conocerlos alguna vez? Incluso de sacarse foto con ellos o charlar?
No sé si ya se ha hablado de esto. Busqué en los post pero no lo encontré.
Para mi sería lo más grande que me pudiera pasar casi, no sé como reaccionaría.
Al respecto, tengo varias anécdotas. En el doctor music festival de Asturias del año 2001, creo, trabajé de control de vehículos en la entrada del recinto, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Iban a entrar ellos por allí mismo, pero acabó mi turno justo antes de que llegaran, e hizo el día más soleado de mi vida. Me dio tal insolación que se me deformó la cara y no pude ni ver el concierto!! Cuando fueron a Segovia a representar el acorazado potemkim a la mañana siguiente me enteré de que estuvieron al lado de donde estuve paseando yo, pero tampoco los pude ver.
Total, que no he tenido suerte. Y vosotros?

A pesar de ser asturiano, no estuve en el concierto de Dr Music que se celebró aquí (PSB lo recuerdan como el peor concierto de su historia y no sé por qué), en un Literally aparecen recorriendo las calles de Oviedo.

Años más tarde hicieron un concierto en Bilbao, fue totalmente gratuito. No pagué un € por ir, estaba lleno de gente, me fuí al backstage, estuve con ellos, me firmaron, me hice una foto y pudimos charlar un rato, encima nos sacaron cervezas aunque yo no bebí. ¿Qué más se puede pedir?. [dance]

Por cierto, ya que estuviste en Segovia, ¿es verdad que en ese concierta había 25.000 personas viendo a los PSB?.

http://cultura.elpais.com/cultura/2006/ ... 50215.html

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 2:43 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hola, paisano.
Mis amigos vieron el concierto de los Pet y lo pasaron pipa. No sé porqué dirían eso, igual no se oía bien o algo de la organización
Ni de coña había era gente en la granja de San Ildefonso. Si era una plaza más bien pequeña, y detrás de ella no me pareció ver mucha gente. Habría 2.000 personas a lo sumo.
Por cierto, me encantó el espectáculo que fue ver la peli y a ellos interpretando la bso en directo. En el concierto estuvieron Alaska y Javier cámara, sentados en el suelo a unos metros de mi.
Pero la gente es la leche. A la mañana siguiente estaba yo desayunando en una cafetería al lado de la granja y había personas diciendo que no les había gustado porque no conocían ninguna canción que tocaron, que no sonaron las que conocían!
Tuve que morderme la lengua, que me hice hice 400 km en coche y dormí en él para ver ese espectáculo único.
Igual lo publicitaron mal, no sé

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 7:12 pm 
[email protected]
Asidu@

Yo los conocí, mejor dicho sólo a Neil, tras el concierto de Valencia de enero del 2000. Chris tuvo un corte de digestión y no terminó el concierto. Neil nos trató estupendamente y se rió mucho cuando le dije que al día siguiente iba a Barcelona expresamente a verlos nuevamente.
En cuanto al concierto de la Granja, yo también estuve allí. No puedo calcular la gente que hubo, pero puedo asegurar que no había 25.000 ni tampoco 2000. La plaza no era tan pequeña, la recuerdo muy alargada, eran los jardines del palacio y había gente de todo tipo. Nunca olvidaré a unos makineros quinceañeros acercarse a mí bastante mascaditos los pobres y preguntarme cuando empezaba el concierto. Les dije que no tardaría y que me temía que no iba a ser de su agrado ;-) Tengo entendido que sí fueron 25.000 personas al concierto de Potemkin en Londres. Quizá El País confundió ese dato, o qué demonios, quizá sí hubo esa ente detrás de nosotros [em3400]

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 9:16 pm 
Moderador
Moderador

me gusta leer vuestras historias con PSB, ya me gustaria a mi poder contar una anecdota con Neil y Chris, pero de momento no tengo ninguna. a ver si con la proxima gira de Elysium tengo la oportunidad de verles en directo y de conocerles.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Asunto: Re: Conocéis a los PSB?
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 10:45 pm 
[email protected]
Familiarizad@

no soy de ninguna discografica, solo que a veces hemos insistido para verlos despues de los conciertos pero no todas porque a veces estaba reventadisimo de cansancio y me he ido directamente al hotel o al coche, despues de tantos conciertos "entre 30 y 35" es casi logico poder estar con ellos un ratito... y un poco de suerte tambien... me parece que solo me supera en conciertos laura de girona en un par.

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 12:49 am 
[email protected]
Familiarizad@

30 o 35 conciertos de los Pet? Increíble! Eso si que es ser un fan, y tener tiempo! Enhorabuena, de veras. Vaya suerte. Pues ya me dirás con quien hay que hablar en un concierto para poder verlos cuando acaba!
Yo que iba a abrir otro post para saber a cuántos conciertos habéis ido de ellos y a donde, creo que ya se habló de eso, no?

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 4:32 pm 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
Hola, paisano.
Mis amigos vieron el concierto de los Pet y lo pasaron pipa. No sé porqué dirían eso, igual no se oía bien o algo de la organización
Ni de coña había era gente en la granja de San Ildefonso. Si era una plaza más bien pequeña, y detrás de ella no me pareció ver mucha gente. Habría 2.000 personas a lo sumo.
Por cierto, me encantó el espectáculo que fue ver la peli y a ellos interpretando la bso en directo. En el concierto estuvieron Alaska y Javier cámara, sentados en el suelo a unos metros de mi.
Pero la gente es la leche. A la mañana siguiente estaba yo desayunando en una cafetería al lado de la granja y había personas diciendo que no les había gustado porque no conocían ninguna canción que tocaron, que no sonaron las que conocían!
Tuve que morderme la lengua, que me hice hice 400 km en coche y dormí en él para ver ese espectáculo único.
Igual lo publicitaron mal, no sé

Coño, ¿eres asturiano?, ¿no serás un avilesino con el que hablaba hace años el canal de #petshopboys del irc-hispano?.

Sí sabía que Alaska estaba allí. Por cierto, me gustaría saber la opinión de tus amigos sobre el concierto.

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 5:01 pm 
[email protected]
Familiarizad@

No, soy de Gijón. Y lamentablemente nunca tuve con quien hablar de los Pet en serio. Lo más que comentaba con gente era que decían "si son todas las canciones iguales". No había cosa que me reventara más.
Mis amigos fueron al concierto del doctor music, no al de Segovia (a ese fui yo sólo). Y el del doctor music fue una especie de recopilatorio todo. Casi no tocaron temas nuevos, aunque no sé que álbum tenían de aquella en el mercado, creo que el bilingual. Y la gente estuvo muy animada, aunque los conciertos del festival estaban orientados para otros gustos más bien.
Respecto al de Segovia, igual había más de 2.000 personas, pero lo dudo. La plaza era larga pero muy estrecha y yo estaba cómodo con hueco alrededor.
Por cierto, alguien fue al Summer festival del 2006, creo, y vio a los Pet+Black eye Peas+Prodigy? Pedazo de concierto!

NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 12:37 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues la verdad es que no, y supongo porque tengo miedo a una decepción. Son un poco divos ( según he oido) y a lo mejor me llevaría una desilusión. La verdad es que cuando actuaron el 7 de julio den Bcn 2009 unconocido me dijo que Neil estaba por las ramblas dando una vuelta. Un par de días antes me encontré a Martin L Gore de Depeche Mode delante de La Pedrera y me hice una foto con él ( muy amable). Pero Neil o Chris me da un poco de reparo... Eso fué los que les pasó a ellos cuando conocieron a David Bowie [risas]

NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 4:03 pm 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
No, soy de Gijón. Y lamentablemente nunca tuve con quien hablar de los Pet en serio. Lo más que comentaba con gente era que decían "si son todas las canciones iguales". No había cosa que me reventara más.
Mis amigos fueron al concierto del doctor music, no al de Segovia (a ese fui yo sólo). Y el del doctor music fue una especie de recopilatorio todo. Casi no tocaron temas nuevos, aunque no sé que álbum tenían de aquella en el mercado, creo que el bilingual. Y la gente estuvo muy animada, aunque los conciertos del festival estaban orientados para otros gustos más bien.
Respecto al de Segovia, igual había más de 2.000 personas, pero lo dudo. La plaza era larga pero muy estrecha y yo estaba cómodo con hueco alrededor.
Por cierto, alguien fue al Summer festival del 2006, creo, y vio a los Pet+Black eye Peas+Prodigy? Pedazo de concierto!

Joder, ¡hay un fan de Pet Shop Boys en Gijón!, jajajaja, pensaba que era el único. Como ya seas del Sporting me da algo. [yahoo]

Sí, me acuerdo que los otros cabez de cartel en el Dr Music fueron Beck y Lou Red. Bien es verdad que los medios trataron bien a PSB pero Asturias siempre fue un poco más rockera en cuanto a gustos musicales, al menos de aquella.

NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 11:31 am 
[email protected]
Familiarizad@

Claro, de Gijón y del Sporting, como no! Pero sobre todo de los Pet, que ellos sí que dan alegrías.
A mi también me daría palo hablar con ellos, también me parecen algo fríos. Ojalá tenga la oportunidad algún día de comprobarlo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]