publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 2:09 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vuestro vídeo favorito de PSB
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 6:14 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Ya que ha habido tanta polémica con el video de winner, y que casi se ha convertido para muchos en su peor video (o el más odiado), me gustaría saber cual es vuestro vídeo favorito. Está claro que los Pet tienen muchos y muy buenos. De hecho mucha de su reputación se labró gracias a sus vídeos. Yo personalmente me quedo con el de Heart. Es una gran canción, con una buena historia muy bien contada, con su mucha parte de ironía y humor, muy bien montado y un super final.
Cuáles son vuestros favoritos?

Asunto: Re: Vuestro vídeo favorito de los Pet...aparte de winner
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 8:02 pm 
[email protected]
Nuev@

tienen muchos pero el que mas me gusta es el de ' I wouldn't normally do this kind of thing'.me parece simpatico y divertido.ademas es una gran cancion.soy super fan d Neil y Chris y todos los dias entro al foro por lo menos 2 veces.leo todos sus comentarios y me gusta saber q hay gente tan fanatica d PSB como yo.saludos a todos.

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 8:04 pm 
Moderador
Moderador

Yo voy a poner mis 5 videos favoritos de PSB:

1. Single Biligual: Es un video muy gracioso para una canción muy bailable como es esta. Deberian hacer más videos de este tipo, pero ya creo que esa epoca a termindado.

2. Heart: Sin duda, uno de sus mejores videos, una historia muy buena para una canción genial.

3. Im With Stupid: Este es otro video graciosete, con 2 actores conocidos en UK, pero aun así es muy bueno.

4. NYCB: Otro gran video, con esa estetica que por aquel entoces les dio por llevar.

5. Yesterday, Wen I Was Mad: Un video raro, como todos los de la epoca Very, pero bastante bueno.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 8:24 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pues mis favoritos són Flamboyant (me parece muy original y un temazo, a parte), Go West (simplemente tremendo) y I'm with stupid (me encanta que se autoparodien xD).

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:33 am 
[email protected]
Expert@

Quizás el mejor video sea 'heart' pero solo quizás, porque 'Domino Dancing' no se queda atras, al igual que otros tantos, practicamente el PopArt entero... Con el tiempo 'Miracles' también entra dentro de las joyas... en fin no se, coincido en que los videos clásicos de psb son de lo mejor del panorama pop de todos los tiempos. Quizás me haya quedado siempre con 'heart' por algo, historia, luminosidad, derroche... El video de 'Can you forgive her' para mi de lo mas ya que amrca una estética de 10 e icónica, y los conocí gracias a ese temazo y pedazo video innovador incluso a 2012 como hoy [music]

Asunto: Re: Vuestro vídeo favorito de PSB
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:51 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Mi segundo video favorito es el de domino dancing, también muy bueno. A mi I'm with stupid no me da más.
No quiero entrar en polémicas pero, siendo este un foro sobre un grupo tan irónico como los Pet, por qué hacéis cambiado el título del post, que también pretendía ser irónico? Es para que funcione mejor el buscador?

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 3:01 pm 
[email protected]
Enganchad@

Sin duda, en cuanto a vídeos, su mejor época ha sido con "Very" ("Go West" es ya icónico), aunque "Always On My Mind" siempre será un vídeo-clip icónico, también me gustan el de "Where The Streets Have No Name?" y la primera parte de "New York City Boy". Atención especial de los últimos a "Flamboyant" y "Together".

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 10:51 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Los videos de la época Actually (los incluidos en la cinta de video "Showbusiness) y los de la era Very ( "Various") son sin dudas los mejores. Me quedó con dos:

1. Heart (muy bien ambientado, "Gandal"f está tremendo como vampiro y cumple perfectamente con lo que debería ser un videoclip: hay unamuy buena historia detrás con un tremendo final)

2. Can You Forgive Her? (visualmente es una pasada casi 20 años después: marcó un nuevo estilo de hacer vídeos del grupo)

De los "últimos" solo destacaría Flamboyant , "Together" que está muy bien hecho( aunque salgan poco).

Los peores los aburridos vídeos de Release ( Home & Dry, I Get Along) el insufrible video de Numb, Did You See Me Coming? (un Minimal a lo cutre) , Leaving (un refrito) y el peor de todos Winnner. Si en algo winner es un "ganador" es en ser no solo el peor vídeo de PSB si no el peor vídeo que he visto jamás.

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 11:09 pm 
[email protected]
Expert@

davidctecno escribió:
Los videos de la época Actually (los incluidos en la cinta de video "Showbusiness) y los de la era Very ( "Various") son sin dudas los mejores. Me quedó con dos:

1. Heart (muy bien ambientado, "Gandal"f está tremendo como vampiro y cumple perfectamente con lo que debería ser un videoclip: hay unamuy buena historia detrás con un tremendo final)

2. Can You Forgive Her? (visualmente es una pasada casi 20 años después: marcó un nuevo estilo de hacer vídeos del grupo)

De los "últimos" solo destacaría Flamboyant , "Together" que está muy bien hecho( aunque salgan poco).

Los peores los aburridos vídeos de Release ( Home & Dry, I Get Along) el insufrible video de Numb, Did You See Me Coming? (un Minimal a lo cutre) , Leaving (un refrito) y el peor de todos Winnner. Si en algo winner es un "ganador" es en ser no solo el peor vídeo de PSB si no el peor vídeo que he visto jamás.

I don´t know, Sea vida e, Was it worth it, It´s alright, etc etc, que tiempos... hasta absolutely fabulous era genial, pero no estaba en PopArt.

Es lamentable que con tantos precedentes hayan acabado mereciendo la lapidación con Winner, por cutres y pretenciosos... todo lo contrario que han sido siempre pet shop boys [10800]

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 11:16 pm 
[email protected]
Familiarizad@

para mi los tres mejores son:

it's a sin, can you forgive her?, i don't know what you want but i can't give it anymore.

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 11:32 am 
[email protected]
Familiarizad@

1-Go West
2-Heart
2-I wouldn't normally do this kind of thing
3-Jealousy
4-Being boring
5-I don't know what you want but I can't give it anymore

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 11:33 am 
[email protected]
Familiarizad@

Y a raiz de esto no puedo dejar de apuntar "Popart-The videos es una joya!"

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 10:43 pm 
[email protected]
Asidu@

OIOIO2 escribió:
Y a raiz de esto no puedo dejar de apuntar "Popart-The videos es una joya!"

Una joya [thumbup]

Todos sus clásicos tienen un gran vídeo, sin excepción, da igual el tema que elijas. A partir de los 90, los de la época Very también forman ya parte de historia musical y cultura del mundo PSB. Y después... ya se cuentan con los dedos...

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 11:17 pm 
[email protected]
Expert@

Tampoco podemos olvidarnos del video de 'What have I done to deserve this' impresionante y maravilloso. Otro a destacar el de 'How can yo expect to be taken seriously' jeje, en fin que todos tienen algo, una lastima no tener el de 'Absolutely fabulous'. Ojala sacasen un "PopArt2" y metiesen todos los nuevos empezando por el de 'Abolutely Fabulous" jeje [rolleyes]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]