publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 11:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 2012 > El gran regreso de Pet Shop Boys
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2012 6:08 pm 
[email protected]
Enganchad@

LOS JJOO:

CON LOS OLÍMPICOS BRITÁNICOS, ANTE MILLONES DE ESPECTADORES DE UK:
[youtube]h8td7-popUc[/youtube]

EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JJOO, ANTE MILLONES DE ESPECTADORES DE TODO EL MUNDO Y CONSAGRANDO WESTEND GIRLS COMO UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DE TODOS LOS TIEMPOS:
[youtube]vL_xIUsJ_2M[/youtube]

TAMBIÉN EN WINBLEDOM:
[youtube]iYWB2ORlAIY[/youtube]

EL NUEVO ÁLBUM:

VIDEO DE WINNER:
[youtube]S7dBVXiydR8[/youtube]

VIDEO DE LEAVING:
[youtube]U81VoqHxIp4[/youtube]

MEMORY OF THE FUTURE (Lyrics video)
[youtube]NgU1v3ww0k8[/youtube]

EN CONCIERTO:

PRESENTANDO SU NUEVO ÁLBUM ALREDEDOR DEL MUNDO POR INTERNET, EN YOUTUBE Y WEBS DE DIARIOS FUERTE COMO "EL PAÍS":
[youtube]M4R4Wa3XPF0[/youtube]

EN EL GRAN CONCIERTO DE EXA EN MÉJICO, RECIBIDOS COMO GRANDES ESTRELLAS:
[youtube]b0zFzTr3_Lk[/youtube]

CON LA BBC PHILARMONIC ORCHESTRA:
[youtube]l8ZeTVY7LuE[/youtube]

THE BALLET:

TAMBIÉN FUE EL REGRESO DEL BALLLET, TMIT
[youtube]27jyGvHjz7Q[/youtube]

Y 2013 EMPIEZA AQUÍ:
Imagen

Asunto: Re: 2012 - EL GRAN REGRESO DE PET SHOP BOYS
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2012 6:48 pm 
[email protected]
Familiarizad@

pero que regreso? que dices de regreso?

pero si nunca se han ido, cada año estan haciendo cosas y muchas mas cuando coincide con la salida de un album.

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2012 7:59 pm 
[email protected]
Enganchad@

Nadyadani escribió:
pero que regreso? que dices de regreso?

pero si nunca se han ido, cada año estan haciendo cosas y muchas mas cuando coincide con la salida de un album.

Para el gran público sí ha sido un regreso, lógicamente para los fans no.

Si algo ha sido bueno el 2012 es que nos han dado mucho nuevo material y el mundo se ha vuelto a acordar de ellos, aunque no hayan vendido demasiado.

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2012 9:16 pm 
[email protected]
Familiarizad@

pues me parece que el gran publico aun le debe durar el efecto zapatitos porque al menos en mi ciudad pet shop boys plegaron en el 88

al menos en este pais que su cultura es la esteban y los cantarines varios de triunfitos y ect...

aparte de cuatro personas que los consiguen traer a festivales y conciertos por españa pocos se enteran de que pet shop boys aun existen... y los fan´s y algun professional de la radio claro.

estamos en un pais de depresion pero bueno ahora hay muchos como nosotros...

feliz año nickname.

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2012 10:37 pm 
[email protected]
Enganchad@

Nadyadani escribió:
pues me parece que el gran publico aun le debe durar el efecto zapatitos porque al menos en mi ciudad pet shop boys plegaron en el 88

al menos en este pais que su cultura es la esteban y los cantarines varios de triunfitos y ect...

aparte de cuatro personas que los consiguen traer a festivales y conciertos por españa pocos se enteran de que pet shop boys aun existen... y los fan´s y algun professional de la radio claro.

estamos en un pais de depresion pero bueno ahora hay muchos como nosotros...

feliz año nickname.

Que conste que este país conoce de sobra a Pet Shop Boys. Si le preguntas a cualquiera que tenga entre 30 años y 60, quienes son los Pet Shop Boys, es más probable que como mínimo les suene.

Y es que PSB han actuado en todos los festivales habidos y por haber de nuestro suelo patrio (¿o acaso los han llamado pocas veces a actuar?), tienen muchos fans incluso dentro del famoseo patrio digno de Belén Esteban (Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Mario Vaqueirizo, Alaska, etc son reconocidos fans) y cualquier programa estaría encantado de tenerlos actuando (como cuando actuaron en la final de OT), etc.

Que ya no suenan en los 40 o Cadena 100, ¡pues claro!, ¿cuántos artistas cercanos a los 60 años son pinchados en estas emisoras?. Estoy convencido que cuando se vió la ceremonia de clausura, la gente se acordó de ellos, quizás no del Westend Girls pero de ellos sí.

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2012 11:31 pm 
[email protected]
Expert@

Mi homenaje a Pet Shop Boys en 2012

http://www.ivoox.com/estacion890-29-dic ... 340_1.html

Asunto: Re: 2012 > El gran regreso de Pet Shop Boys
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 11:49 am 
[email protected]
Familiarizad@

Mm. Hombre, a mí no me parece que éste sea el año del regreso triunfal de los PSB, ni nada por el estilo. Es cierto que han hecho muchas cosas, pero es que siempre están haciendo cosas.
No quiero quitar valor a lo que hayan hecho este año, pero para empezar:
1- Su actuación en los Juegos Olímpicos fue una más de entre tantas otras. Y cantando una canción de hace casi treinta años.
2- Creo que la actuación en Wimbledon no tuvo una gran repercusión.
3- Su single de los Juegos Olímpicos no ha sido un éxito.
4- El nuevo disco es el más discutido y menos vendido de su historia. Los nuevos videoclips son los más discutidos y menos exitosos.
5- ¡¡Acaba de salir un single sin videoclip!!
6- Por primera vez ninguno de los singles de su nuevo disco entra en el top 20. Ni siquiera en el top 40. Francamente, dudo que Memory of the future lo haga, y no porque no sea bueno.

En fin. Yo creo que el año del "regreso triunfal" de los PSB fue cuando sacaron Yes. Fue un gran disco. Tuvo un éxito apabullante en Alemania. Salió tras una ceremonia que vio mucha gente y en la que ellos eran los protagonistas absolutos, tras serles entregado el premio a la trayectoria musical.

De todas formas, me sabe mal decir todo esto. Para alguien en este foro que está entusiasmado... Creo que estamos todos demasiado quejicas, demasiado exigentes, demasiado impacientes.

El gran público seguramente los vio en los Juegos Olímpicos e incluso es posible que se haya enterado de que han sacado un nuevo disco. Pero poco más. Los fans, en cambio, deberíamos (debemos) estar encantados: nuevo disco, nuevos singles, nuevos proyectos, nueva gira, el concierto de presentación del disco, el concierto de la BBC... ¿qué más queremos? ¿qué más podemos pedir? ¿que las caras-b tengan más producción? a mí no me parece que la necesiten. La única cara-b que me suena a demo (aparte de las demos de Baby y Listening) es In his imagination y yo no le cambiaría absolutamente nada, porque es perfecta tal y como está.

Bueno, no me alargo más. ¡Feliz años a todos! Y a ver si nos animamos un poco (yo incluido).

NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 1:56 pm 
[email protected]
Familiarizad@

eso es exactamente lo que yo pienso masaren,

perfecto.

NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 3:40 pm 
[email protected]
Enganchad@

masaren escribió:
Mm. Hombre, a mí no me parece que éste sea el año del regreso triunfal de los PSB, ni nada por el estilo. Es cierto que han hecho muchas cosas, pero es que siempre están haciendo cosas.
No quiero quitar valor a lo que hayan hecho este año, pero para empezar:
1- Su actuación en los Juegos Olímpicos fue una más de entre tantas otras. Y cantando una canción de hace casi treinta años.
2- Creo que la actuación en Wimbledon no tuvo una gran repercusión.
3- Su single de los Juegos Olímpicos no ha sido un éxito.
4- El nuevo disco es el más discutido y menos vendido de su historia. Los nuevos videoclips son los más discutidos y menos exitosos.
5- ¡¡Acaba de salir un single sin videoclip!!
6- Por primera vez ninguno de los singles de su nuevo disco entra en el top 20. Ni siquiera en el top 40. Francamente, dudo que Memory of the future lo haga, y no porque no sea bueno.

En fin. Yo creo que el año del "regreso triunfal" de los PSB fue cuando sacaron Yes. Fue un gran disco. Tuvo un éxito apabullante en Alemania. Salió tras una ceremonia que vio mucha gente y en la que ellos eran los protagonistas absolutos, tras serles entregado el premio a la trayectoria musical.

De todas formas, me sabe mal decir todo esto. Para alguien en este foro que está entusiasmado... Creo que estamos todos demasiado quejicas, demasiado exigentes, demasiado impacientes.

El gran público seguramente los vio en los Juegos Olímpicos e incluso es posible que se haya enterado de que han sacado un nuevo disco. Pero poco más. Los fans, en cambio, deberíamos (debemos) estar encantados: nuevo disco, nuevos singles, nuevos proyectos, nueva gira, el concierto de presentación del disco, el concierto de la BBC... ¿qué más queremos? ¿qué más podemos pedir? ¿que las caras-b tengan más producción? a mí no me parece que la necesiten. La única cara-b que me suena a demo (aparte de las demos de Baby y Listening) es In his imagination y yo no le cambiaría absolutamente nada, porque es perfecta tal y como está.

Bueno, no me alargo más. ¡Feliz años a todos! Y a ver si nos animamos un poco (yo incluido).

Lógicamente yo no hablo de un regreso a lo grande en el terreno comercial pero sí que han aparecido mucho en los medios y es evidente que este año se ha hablado mucho más de PSB que nunca. Repito, en el terreno comercial no han pegado pero en los medios han estado y bastante.

Y "Winner" sí que ha sonado bastante en UK, lo que pasa es que simplemente a la gente no le gustó mucho el tema, sin más.

A mí me pareció un reconocimiento sublime a "Westend Girls" como una de las mejores melodias de todos los tiempos y a los propios Pet Shop Boys en medio de los deportistas británicos.

Joder, que el propio Primer Ministro te vaya a llamar a Alemania para que te vuelvas como un rayo a UK a actuar en medio de tus héroes olímpicos para poner colofón a lo que fue el año olímpico, ¿os parece poco?, ¿qué más queremos?. Recuerdo que aquel día estábamos frlipando en colores viéndolo por Internet.

NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 8:35 pm 
[email protected]
Expert@

Efectivamente si miramos el tema de los videoclips y listas nos podemos deprimir, pero estoy contento porque hemos tenido muy buenos momentos musicales y de pet shop boys en directo. Me gusta mucho Elysium y creo que para un grupo de su trayectoria esta mas que bien. Hay que ser optimistas, que ya he sido muy cenizo mucho tiempo.

Os deseo un feliz 2013, salud, prosperidad, y mucho mas Pet Shop Boys [cheer]

NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 9:12 pm 
[email protected]
Familiarizad@

pues yo no he visto nada especial este año... todo lo contrario... lo que si que espero especial es 2013 la gira es lo mas importante para mi, y esta noche tambien puede ser interesante mucho mas que los jj.oo

feliz añollllllllllllllllll

NotaPublicado: Mar Ene 01, 2013 1:50 am 
[email protected]
Enganchad@

Nadyadani escribió:
pues yo no he visto nada especial este año... todo lo contrario... lo que si que espero especial es 2013 la gira es lo mas importante para mi, y esta noche tambien puede ser interesante mucho mas que los jj.oo

feliz añollllllllllllllllll

Por si tienes alguna duda de lo que te he dicho, en este país llamado España, ¿sabes cual ha sido la banda sonora del primer spot del año de Televisión Española en 2013 (y el único, ya que es el de la propia cadena)?.

"Winner" de Pet Shop Boys.

Y mientras, PSB ante más de un millón de personas en Alemania, siendo los primeros en aparecer en la televisión pública de aquel país. En pleno extasis con la llegada del nuevo año.

[em3400]

NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 3:12 pm 
[email protected]
Familiarizad@

en alemania el publico general "quiere" a pet shop boys...

aqui en españa no se "quiere" a pet shop boys...

y lo de todos los conciertos que disfrutamos que no son pocos, y la promociones que utilizan su musica en varias televisiones españolas, y etc... se debe a que hay unos cuantos PROFESSIONALES que son fan´s de pet shop boys y a ellos les tenemos que
dar las gracias por los conciertos y por lo editado en los medios...

si fuera por el publico en general como ya te dije pet shop boys hace mucho tiempo que no estarian...

pero a mi me da igual que no gusten al publico general, lo importante para mi es que nosotros los fan´s podamos acudir a los
conciertos porque si es por las ventas poco editarian ya.

y lo de aqui en españa de fin de año es PATETICO llevan toda la vida haciendo la misma mierda de cada año,

bien por la promocion de informativos añadiendo winner pero es anecdotico,

y bravo por alemania eso si que es una fiesta de fin de año como dios manda y alli si que saben reconocer lo que son PET SHOP BOYS los mejores.

[music]

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 1:18 am 
[email protected]
Expert@

Nadyadani escribió:

y lo de todos los conciertos que disfrutamos que no son pocos, y la promociones que utilizan su musica en varias televisiones españolas, y etc... se debe a que hay unos cuantos PROFESSIONALES que son fan´s de pet shop boys y a ellos les tenemos que

si fuera por el publico en general como ya te dije pet shop boys hace mucho tiempo que no estarian...

pero a mi me da igual que no gusten al publico general, lo importante para mi es que nosotros los fan´s podamos acudir a los
conciertos porque si es por las ventas poco editarian ya.

y lo de aqui en españa de fin de año es PATETICO llevan toda la vida haciendo la misma mierda de cada año,

y bravo por alemania eso si que es una fiesta de fin de año como dios manda y alli si que saben reconocer lo que son PET SHOP BOYS los mejores.

[music]

[aplausos]

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 2:10 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
Nadyadani escribió:

conciertos que si es por las ventas poco editarian ya.

[music]

[aplausos]

España seguía siendo su tercer país en importancia, detrás de Alemania y UK. Sólo tienes que ver el número de conciertos que han hecho en nuestro país en los últimos años, que no fueron pocos precisamente.

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 3:01 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Nickname escribió:
Blueyes escribió:
Nadyadani escribió:

conciertos que si es por las ventas poco editarian ya.

[music]

[aplausos]

España seguía siendo su tercer país en importancia, detrás de Alemania y UK. Sólo tienes que ver el número de conciertos que han hecho en nuestro país en los últimos años, que no fueron pocos precisamente.

Y Brasil/Mexico?

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]