publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 11:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ranking de los álbumes de PSB
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 9:21 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Mi ranking en función de los temas que me gustan de cada disco y en función de los que contiene.

Please:9

De 10 temas me gustan 9, "Later Tonight" sobra no me acaba de convencer.Excelente disco de debut lleno de estribillos pop perfectos

Actually : 8,5

De 10 temas voto a 8,5. I want to wake up no es nada del otro mundo(-1). Heart desmejora respecto su versión single (-0,5). Todo un clásico.

Introspective: 6,8

De 6 temas voto a 4. Es un disco que está muy bien pero que se hace muy pesado. I want a dog no me gusta demasiado y It´s Alright es demasiado larga e inferior a la versión del single.Eso si Left To My Own Devices y I'm not scared son perfectas aún siendo largas.Haciendo una proporción sobre 10 puntos se queda en 6,8

Behaviour:6

De 10 temas me quedó con 6. Hay 3 que no me gustan y no soporto: To face the truth, Only The wind y My October symphony. Nerviously no está mal pero tampoco es que sea nada del otro mundo.Así que -4.

Un disco tan "maduro" no debería haber salido tan pronto en su carrera, aún eran muy jóvenes. Las caras b de los singles de esa época hubieran compensado un poco más el disco que es demasiado lento, aunque suene muy bien y esté muy bien producido. Un error quitar a última hora Miserablism.

Very: 7,5

9 de 12 : es decir 7,5 sobre 10. Algunos temas suenan demasiado infantiles: One and One Make Five, A Different Point O You. Liberation es un tostón... ( Así que -3)

Relentless: 10

6 de 6. Perfecto.Un disco injustamente olvidado y no promocionado.Para mi supera a Introspective

Bilingual: 7,5

9 de 12: es decir 7,5. Las 3 que me sobran son: Before, The survivors y la petardada de Saturday Night Forever (su peor canción rápida). Before no es una mala canción pero no debería haber sido single habiendo otros temas mejores en el álbum.

Nightlife: 8,3

10 de 12 que equivale a 8,3 de 10. Quitaría Boy Strange que no aporta nada y Footsteps que suena a los antiguos Take that. Es para mi de sus mejores últimos discos: los tres primeros temas insuperables.

Release: 7

7 de 10. Me sobran 3 que me parecen horribles: E-Mail y sobre todo las dos últimas The Night I Fell In LOve y You Choose que son ñonas y malísimas. Los 4 primeros temas están soberbios pero al final el disco pierde mucho nivel.

Fundamental: 5´8

7 de 12, es decir 5'8 sobre 10. Me sobran 5: I made my excuses and left, God Willing ( no aporta nada al disco), Luna Park ( un rollazo), Casanova in Hell (la peor canción de PSB) , "Indefinitive leave to remain" (otro tostón). El resto si, la mayoría son temazos, aunque "The Sodom and Gomorraw show" e "Integral" las encuentro sobrevaloradas por los fans. Prefiero Psychological ,Numb, Minimal e incluso Twentieth Century que es mi favorita. Un crimen no haber incluido Fugitive.

Una decepción de disco: demasiadas baladas ñoñas y moñas en lo que se suponía que iba a ser un gran disco.

Yes: 7,3

8 de 11 que equivale a 7,3. Quitaría: Beautiful People, King Of Rome y el tostón de Legacy.Did You see me coming? encajaría en Very pero no en este gran disco. La versión del single con el rap es la que deberían haber incluido en Yes.

Elysium: 6,6

8 de 12 que equivale a 6,6. Quitaría Breathing Space (un rollo), Hold On (insoportable), Give it A Go (sosa)y la chorrada del Requiem.

Así que me queda

1.Relentless: 10
2. Please:9
3.Actually:8,5
4.Nightlife: 8,3
5.Bilingual: 7,5 empatado con Very
6.Yes: 7,3
7.Release:7
8.Introspective: 6,8
9.Elysium:6,6
10.Behaviour:6
11.Fundamental: 5,8

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 10:47 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Ja, ja, ja. Te lo has currado.

Bueno, no me voy a poner a comentar cada cosa, como suele pasar los fans de PSB solemos tener opiniones muy distintas acerca de sus temas y de sus discos.

Lo cual quiere decir que son muy buenos, pues son capaces de convencer a gente con gustos distintos.

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 2:19 am 
[email protected]
Familiarizad@

Bueno, es un tema para sentarnos todos en alguna mesa redonda y discutir horas, y al final habría que hacer recuento para ver la conclusión. Si alguien quiere hacer recuento estaría bien. Yo soy fan desde el 87, así que mis inclinaciones van por los discos clásicos. Ahí va mi puntuación:
Please, 9. Quizás peque un poco de simple, pero ya fue la base de su sonido y para mi es muy homogéneo y completo, y tiene 2 de mis canciones favoritas
Actually, 10. EL DISCO. Puede que haya algún tema menor en él, pero es tan rico en sonidos y tiene unos temas tan buenos que no se puede mejorar. Eran el mejor grupo del mundo en ese año por algo
Introspective, 9, casi 10. Al igual que algunos temas ganaban en la versión larga del disco, algunos perdían. Aún así, la innovación y los temazos lo convierten en un disco de culto
Behaviour, 8. Este álbum es como el Guadiana para mi, pero siempre acaba saliendo a la superficie con fuerza. No creo que lo sacaran pronto ni que sea un disco tan oscuro o profundo, más bien es elegante. 2 o 3 canciones me elevan la nota hasta ahí
Very, 8. Un disco muy variado, imaginativo y divertido. Muy Pet shop boys, de ahí su título. Curiosamente, a pesar de lo bailable que es, mi tema favorito es DOTQ
Bilingual, 7. Un disco que pierde un poco con los años. Con un sonido distinto a los anteriores. Alguna canción incluso se hace larga. Va de más a menos el álbum
Nightlife, 8. El último disco que tuvo repercusión en los medios. Muy disco, y comienzo de la vertiente teatral. Bastante completo
Release, 5, y por no suspenderlo. Una decepción absoluta, los nuevos Pet shop boys resultaron ser lo peor. Respeto a quien le guste, pero darle un 9...por favor. A punto estuve de renegar de ellos. Para mi hundieron su carrera para el público masivo con él
Fundamental, 6 o 7. Demasiado politizado, no me llenó casi ninguna canción, incluso alguna ni me gustó
Yes, 8. Una alegría después de bastante tiempo de irregularidades. Buena producción, aunque algo simple pormomentos, algo un poco falta de la calidad de los Pet. Tiene 2 temazos
Elysium, 6 o 7. No es su mejor disco, pero no es para crucificarlos. Tiene buenos temas, aunque es el primer disco en él que paso unas cuantas canciones sin oirlas. No puedo con 2 o 3

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 10:14 pm 
[email protected]
Familiarizad@

que razón tienes adspsb en lo de que con RELEASE se hundieron para el publico masivo, todavia recuerdo que se presentaban como los nuevos pet shop boys [aiba] , tambien recuerdo aquella tarde que escuche el disco por 1ª vez y pense: que he hecho yo para merecer esto?...

NotaPublicado: Dom Ene 20, 2013 1:25 am 
[email protected]
Asidu@

JoseRa escribió:
que razón tienes adspsb en lo de que con RELEASE se hundieron para el publico masivo, todavia recuerdo que se presentaban como los nuevos pet shop boys [aiba] , tambien recuerdo aquella tarde que escuche el disco por 1ª vez y pense: que he hecho yo para merecer esto?...

Que poco les duró aquello de somos los nuevos Pet Shop Boys... Menos mal que tan sólo fueron unos meses aunque a mí se me hicieron eternos.

NotaPublicado: Dom Ene 20, 2013 3:26 am 
[email protected]
Enganchad@

La etapa Release se hizo eterna porque entre medias estaba el musical. Fueron muchos años para poca cosa.

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 1:13 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Nickname escribió:
La etapa Release se hizo eterna porque entre medias estaba el musical. Fueron muchos años para poca cosa.

Encima tenía esas portadas. Mira que a mi me da igual que sea un grupo de estética gay y todas esas chorradas, pero esas flores reflectantes...me dio cosa comprar el disco. Por algo sería!

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]