publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 9:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Single promocional 'Axis'
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 11:34 am 
Site Admin
Site Admin

Asunto: Re: Nuevo álbum "Electric" (junio 2013)
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 12:19 pm 
Moderador
Moderador

Clásico instantáneo.

Y su mejor vídeo en una década.

Ya se puede comprar en iTunes: https://itunes.apple.com/gb/album/axis- ... d642387759

Asunto: Re: Nuevo álbum "Electric" (15/07/2013)
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 1:04 pm 
Moderador
Moderador

'Axis' tiene portada, tiene vídeo, tiene radio edit y está a la venta en iTunes. Para mí, es single.

He añadido la portada, info y tracklist a la primera página del hilo.

Por cierto, curiosa combinación las portadas de "Elysium" y "Electric".

Imagen

Imagen

Colores parecidos, representan lo mismo (olas / ondas) pero una tira hacia el realismo y la otra la abstracción. Muy bien pensadas.

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 1:20 pm 
[email protected]
Expert@

Escuchandola en siglo21 me ha dado un yuyu casi de lo buena que es. Claro que es single, es otro concepto de single porque es instrumental, pero es cojonudisima jeje. Es todo un himno del tecno, con toques ochenteros italo disco, del sonido Disco de Pet Shop Boys, voces hipnóticas, un éxtasis continuo de 3 minutos y medio.

Emparanoiandome, jeje, como se escriba jiji, me quiero imaginar que Elysium es un disco que trata sobre la muerte, que acaba con Requiem in denim y le continua este Electric con esta entradilla llamada Axis, que es como el momento justo antes de morir. Ayer en cuarto milenio estaban hablando del tema y comentaban como había un momento justo antes de llegar a ella en la que te sale todo el subconsicente y todos los fantasmas y las angustias para llegar a un momento de relajación y paz. Quiero imaginarme que después de Axis llega un maravilloso y paradisaco disco tecno pop de alegria y color. Si os fijais el video es muy raro, es como un tunel, luces, monstruillos, etc, no se, me ha dado por pensar despues de lo que reflexionaban ayer el Iker Jimenez este jajaja.

De todas maneras mas alla de locuras, el tema es una pasada, la portada a mi también se me asemeja al rollo Introspective, un disco de versiones largas, de pocas canciones, y muy electrónico. El Introspective tenía una carta de ajuste, y este Electrico podrían ser también como interferencias en un aparato de tele. El tono asi azul y balnco me transmite minimalismo, modernismo, y juventud. Lo de las olas también puede ser lo que dice Lleonard jeje.

En fin, Vivan Pet Shop Boys.

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 7:16 pm 
[email protected]
Familiarizad@

El video y la canción están geniales ahora bien no dicen nada de un CD single con caras b y/o remezclas. Veremos a ver...

Asunto: Re: Nueva canción / videoclip 'Axis'
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 8:02 pm 
[email protected]
Asidu@

Dios!!!! Que gran canción , que gran video!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Soy feliz , soy feliz!!!

!!! Tengo la gallina de piel !!! !!! Han vuelto !!!!

Pues es Axis es single según el e-mail que han enviado desde PSB.co.uk , pero no dice nada de caras B ni cd singles. Pero da igual, el video SE SALE , el mejor desde Minimal.

!!!Por ciero Naydanai estoy esperando tú crítica con ganas!!!

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 8:24 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, bueno, bueno, que pedazo canción que nos han presentado estos 2, la voy a escuchar hasta terminar aborreciendola XD [qmeparto] [dance].

Me gusta que haya hehco un rollo más instrumental y electronico, creo que es lo mejor que podian hacer despues de Elysium, un cambio radical como les gusta hacer a ellos.

En cuanto a la portada, sinceramente, el Farrow este ultimamente no se calienta mucho la cabeza a la hora de hacer sus portadas, ya me cansa tanto fodo blanco, yo espera algo más rollo Fundamental, pero aun así tiene su encanto.

Y el video, una pasada, despues de los rallazos de Elysium, sobre todo Winner (el cual no vuelto a verlo) esto lo cambia todo, espero que lo proximos videos sigan en esta linea, que es muy rollo Very.

A ver como avanza la cosa, espero que la canción no se quede en solo video y ya esta, quiero single con sus Caras B y sus remixes.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 8:42 pm 
Moderador
Moderador

Wow me encanta. Es tan psicodelico, hipnotico, que me gusta full.

El sonido/base ochentera es lo mejor. Se han fajado con este single.

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 8:50 pm 
[email protected]
Expert@

Hacía tiempo que no lo hacian bien bien. Primero un teaser sorpreson con trompetas, rayo y truenos que nos anunciaba dejandonos perplejos un nuevo álbum de la nada. Luego ahora el single que resulta es un instrumental y con un video que no lo hace cualquiera. Eso si un poco peligroso para gente epiléptica. Ahora escucho la versión álbum y es cuando veo que se lo han currado pero bien para un single, porque la versión álbum es mas extendida, menos compacta, menos pelotazo. La versión single se la han currado mogollón a la hora de editarla y mezclarla en condiciones, se nota que es un single rotundo. Al escucharla por radio 3 me he vuelto majara, he sentido que es un himno tecno en toda regla. Yo creo que tiene que ser single con su formato físico, al menos debería. Que no hayan dicho nada todavía no significa nada, yo creo que van funcionando por impulsos, si ven que la gente reacciona bien sacaran el single. Porque además sde suponme hay una remezcla y todo. El tema es raro porque es un concepto de single diferente para pet shop boys en clave instrumental y tecno, pero es demasiado bueno para pasarla por alto.

Última edición por Blueyes el Mar Abr 30, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 8:54 pm 
[email protected]
Asidu@

Por cierto ¿ Quien es el director de este gran video? No lo encuentro

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 9:14 pm 
[email protected]
Enganchad@

¿Por qué estais empeñados en que "Axis" es single cuando no lo es?.

- Si lo fuera no saldría ya e itunes y no podemos considerar single esto, si no lo es en formato físico.
- La web oficial no ha dicho que "Axis" fuera single.
- Michael Nyman dijo que el single era otra canción.
- Todavía es demasiado temprano para que esto fuera single. Quedan dos meses y medio y Radio 2 no lo ha estrenado.

Por cierto, ¿alguna alma caritativa que pueda subir la versión de itunes gratis?. Es que nunca compro cosas por Internet.

Nota: a no ser que publispain ya no permita pasar descargas, que si es así me callo. [em2700]

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 9:26 pm 
[email protected]
Asidu@

Nickname escribió:

- Si lo fuera no saldría ya e itunes y no podemos considerar single esto, si no lo es en formato físico.
- Todavía es demasiado temprano para que esto fuera single. Quedan dos meses y medio y Radio 2 no lo ha estrenado.

Por cierto, ¿alguna alma caritativa que pueda subir la versión de itunes gratis?. Es que nunca compro cosas por Internet.

Nota: a no ser que publispain ya no permita pasar descargas, que si es así me callo. [em2700]

Pues cuando lo compras en i-tunes pone Axis Single, por eso insistimos en que es Single. Yo he recibido un e-mail de PSB.co.uk que pone Check out Axis video here, first Single from Pet Shop Boys New album...

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 12:13 am 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Nickname escribió:

Pues cuando lo compras en i-tunes pone Axis Single, por eso insistimos en que es Single. Yo he recibido un e-mail de PSB.co.uk que pone Check out Axis video here, first Single from Pet Shop Boys New album...

No sé, en la web oficial no dice nada y la verdad es que el tema dura más de cinco minutos y medio, encima todo instrumental o casi. No me fio mucho de que le podamos llamar single, incluso cuando no sale en formato single. Yo lo llamaría adelanto, además por su duración parece que es la misma versión que existe en el álbum, vamos que no se puede hablar de single versión.

Última edición por Nickname el Mié May 01, 2013 12:26 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 12:59 am 
[email protected]
Familiarizad@

Yo también creo que es precipitado anunciar Axis como single. Evidentemente, parece más un Invisible que un single, en el sentido de que es una especie de presentación de cómo va a ser el resto del disco. No olvidemos que el videoclip de Invisible también era bastante bueno (desde luego el mejor de Elysium).
En cuanto a porqué no anuncian ningún single, no tengo ni idea; es evidente que en algún momento u otro tienen que sacar alguno. No sé dónde había leído que el single sería "Love is a bourgeois construct". Aunque todavía no la he escuchado, creo que será mejor que un tema tan arriesgado como Axis (demasiado instrumental y "raro" para el gran público).

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 1:13 am 
[email protected]
Nuev@

Todo lo que puedo decir de Axis es que es brutal....
[10600]

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 1:47 am 
[email protected]
Familiarizad@

Joder, el videoclip es impresionante.

Igual exagero, pero creo que es uno de los mejores que han hecho nunca. Por no decir el mejor. Creo que esto es un buen ejemplo de lo que tienen que hacer.

Voy a verlo otra vez. Creo que van siete seguidas. Y eso que no me gusta escuchar mucho las canciones antes de que salga el disco... pero realmente me ha entusiasmado. La comunión música-imagen es perfecta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]