publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 2:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva canción / videoclip 'Axis'
NotaPublicado: Mié May 01, 2013 9:26 am 
[email protected]
Expert@

Nos han pillado por sorpresa porque anunciaron track list y portada pero no single pero han lanzado el video de un tema que en el álbum es diferente, dura mas. Para mi es un single porque se puede bajar ya en itunes, tiene video y han hecho una versión single en condiciones. No se si la habeis descargado la versión álbum pero claro que es igual solo que mas larga, y la versión single la han editado de maravilla, es expresamente un single. Que se animen a lanzarlo finalmente en CD ya no lo se, pero si hay incluso una remezcla y todo no se que mas esperamos para llamarlo single.

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 12:30 pm 
[email protected]
Enganchad@

masaren escribió:
Joder, el videoclip es impresionante.

Igual exagero, pero creo que es uno de los mejores que han hecho nunca. Por no decir el mejor. Creo que esto es un buen ejemplo de lo que tienen que hacer.

Voy a verlo otra vez. Creo que van siete seguidas. Y eso que no me gusta escuchar mucho las canciones antes de que salga el disco... pero realmente me ha entusiasmado. La comunión música-imagen es perfecta.

En realidad es un poco la mezcla de 4 o 5 vídeos que son emitidos durante la gira, claro que poniéndolos todos juntos pues queda genial.

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 9:28 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Diossss, acabo de escucharla 5 veces seguidas y me parece brutal, como me gusta! que ganas tenia de escucharlos en lo que mejor saben hacer.
Madre mia, que pedazo de videoclip, que guapo!
Para mi este Electric va a suponerme un orgasmo musical...
Axis me parece ya mejor que el 80% de Elysium...

Bueno, voy a ponérmela otras 5 veces seguidas...

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 11:11 am 
[email protected]
Nuev@

Coincido en que es un gran tema.
Lo escucho una y otra vez sin parar.

[w00t]

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 12:08 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Vaya por delante que a mi con que los Pet saquen algo nuevo me vale, yo encantado de la vida. Dicho esto, hay que criticarlo, o valorarlo. A mi la primera oída me encantó, y ahora con el tema entero hasta el final tiene cosas flipantes, sobre todo cuando suenan las campanillas a lo JM Jarre o G Moroder. Pero cuanto más lo oigo menos me aporta. Será seguro un pelotazo en las listas dance y en los clubs, pero no creo que el las listas normales llegue alto. Le falta letra. En los tiempos que corren no hay canciones semiinstrumentales en listas, y lo deberían saber. O sea que como single es mala elección. Otra cosa, a mi me suena demasiado a cabecera de programa de los 80, tipo ahí te quiero ver o rockopop. Es que sin letra...
por último, el video mola mucho, pero me sobran los minotauros bailando como si fuera un video de Fangoria.
en fin, que la canción mola pero que pa single no

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 12:09 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Vaya por delante que a mi con que los Pet saquen algo nuevo me vale, yo encantado de la vida. Dicho esto, hay que criticarlo, o valorarlo. A mi la primera oída me encantó, y ahora con el tema entero hasta el final tiene cosas flipantes, sobre todo cuando suenan las campanillas a lo JM Jarre o G Moroder. Pero cuanto más lo oigo menos me aporta. Será seguro un pelotazo en las listas dance y en los clubs, pero no creo que el las listas normales llegue alto. Le falta letra. En los tiempos que corren no hay canciones semiinstrumentales en listas, y lo deberían saber. O sea que como single es mala elección. Otra cosa, a mi me suena demasiado a cabecera de programa de los 80, tipo ahí te quiero ver o rockopop. Es que sin letra...
por último, el video mola mucho, pero me sobran los minotauros bailando como si fuera un video de Fangoria.
en fin, que la canción mola pero que pa single no

Asunto: Re: Nuevo single 'Axis' (ya a la venta)
NotaPublicado: Jue May 02, 2013 3:37 pm 
[email protected]
Enganchad@

Es que sigo pensando que no es single pero la gente está empeñada en que lo es.

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 4:37 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pues ojalá tengas razón!

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 6:12 pm 
[email protected]
Enganchad@

Evidentemente hay un tema que sí que va a ser single "Love is a borgeois contruct", lo que han hecho PSB es sacar un tema de presentación como hicieron con "Invisible" pero vendiéndolo por Internet sin demasiada pretensión, a ver que pasa. Una filosofía distinta, para luego hacer lo mismo de siempre. El single real será el otro.

Como mucho llamadlo seudo-single.

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 9:42 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Axis NO es single. Es un adelanto del nuevo álbum que viene acompañado de un video y se puede descargar. La prueba la teneis en la web oficial le dais a PRODUCT y después a ALBUMS y ya podres ver ELECTRIC. En cambio si vais a SINGLES, Axis no aparece por ningún sitio!

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 12:52 am 
[email protected]
Enganchad@

OIOIO2 escribió:
Axis NO es single. Es un adelanto del nuevo álbum que viene acompañado de un video y se puede descargar. La prueba la teneis en la web oficial le dais a PRODUCT y después a ALBUMS y ya podres ver ELECTRIC. En cambio si vais a SINGLES, Axis no aparece por ningún sitio!

Ahí sólo ponen los formatos cds y vinilos pero es un factor a favor para pensar que no es single. [10900]

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 1:32 pm 
Moderador
Moderador

Axis es como Invisible, solo es un video para que nos hagamos una idea de por donde iran los tiros de Electric, el single, pues sera otra canción, en el caso de que haya single.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Sab May 04, 2013 11:55 am 
[email protected]
Familiarizad@

AXIS: Magnífico tema (tal vez el single de todos los tiempos de PSB más bailable en discoteca), muy buen video comparado con lo de los últimos años (qué pena que no salgan de cerca NT y CL).
Aunque me encanta, creo que no debería ser single pues es un tema casi instrumental y no llegará así muy lejos (salvo en las listas dance).

Por fin un tema lleno de energía y moderno.

Por cierto, donde suenan las campanas casi al final, me recuerda a un fragmento del SUBURBIA, en concreto cuando dicen "I only wanted something else".

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Lun May 13, 2013 6:28 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Bueno, trece dias después del estreno :oops: pude escuchar Axis en sus dos versiones. Acá van my 2 cents:
El video: lo mejor en mucho tiempo (sé que eso no es decir mucho). Muestra que aunque estén viejos y acabados para la indrustria no significa que no puedan tener videos dignos y en condiciones. Tienen que reunirse con la gente adecuada, que realmente los conozca y entienda. No creo que sea muy difícil entontrar gente que quiera trabajar con ellos.
En cuanto a la canción: - No noto demasiada diferencia entre la versión single y álbum, más allá de que ésta sea más larga.
-Por fin tenemos una versión single bien hecha, que realza la canción y no la destroza.
-En la primara escucha, admito que extrañé la voz de Neil. Lo superé en la segunda escucha :wink:
-Amo el inicio, me hace acordar al sonidito del dial-up [goofy]

NotaPublicado: Lun May 13, 2013 10:39 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Bueno, en poco tiempo han superado el medio millón de visitas en youtube. No está mal para ellos, no?

NotaPublicado: Jue May 23, 2013 11:55 pm 
[email protected]
Asidu@

Es una chorrada, pero en este enlace de los 40 podeis votar a Axis.

http://www.los40.com/videos/videoclips/ ... 43910.aspx

[em3400]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]