publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 5:09 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Single 'Vocal'
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 11:45 am 
Moderador
Moderador

El próximo single será 'Vocal', la canción con que están cerrando sus conciertos.

Se puede escuchar la versión instrumental al principio de esta sesión del DJ Armin Van Buuren (la segunda canción, sesión 615):

https://soundcloud.com/search?q=a%20state%20of%20trance%20615

[music]

Asunto: Re: Nuevo álbum "Electric" (15/07/2013)
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 12:16 pm 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
El próximo single será 'Vocal', la canción con que están cerrando sus conciertos.

Se puede escuchar la versión instrumental al principio de esta sesión del DJ Armin Van Buuren:

https://soundcloud.com/search?q=a%20state%20of%20trance%20615

[music]

Interesante, parece que optan mas por el tecno que por el pop. Quizás un cambio de aires les venga bien, aunque yo creo que este disco tendrá también muy buenos momentos POP. Por lo que ponía en la crítica de la web Bolshy me parece que debe ser un single potencial total. Me huele que estará a la altura como mínimo del clásico 'I wouldn´t normally do..."

Como mola que un DJ mega following por millones presente Vocal jaja. Me encanta como lo estan destapando todo jiji.

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 3:31 pm 
Moderador
Moderador

Es un temazo absoluto que transmite la euforia de ser joven. Evoca aquellos tiempos, pero por eso mismo puede transmitir mucho a la juventud actual. Quizá gracias a este instrumental consigan abarcar más público.

Yo estoy encantado con lo que se va escuchando de este disco, va a ser perfecto.

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 4:35 pm 
[email protected]
Enganchad@

Yo creo que el disco a nivel global va a estar bien, aunque con el tema singles y ganas de entrarle a un público mayoritario sólo veo "Thursday" como opción viable.

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 8:17 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Yo creo que el disco a nivel global va a estar bien, aunque con el tema singles y ganas de entrarle a un público mayoritario sólo veo "Thursday" como opción viable.

A ve, es que "Thursday" parece un tema de Please pero con cierto toque mas moderno. Es una canción muy muy buena. Por eso nos gusta tanto, y creo que cuando salga en cd ya ni veamos. Pero creo qeu Vocal es mas hitazo de masas. De todas maneras sigo pensando en que este disco todas van a poder ser singles. Y cuando escuchemos en formato disco las canciones lo vamos a flipar. Todavía lo flipo con Axis...

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 11:24 pm 
[email protected]
Enganchad@

¿Realmente pensais que Vocal serà una canción de masas?.

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 12:18 am 
[email protected]
Asidu@

Yo no lo pienso, independientemente que esté mejor o peor. PSB son un grupo olvidado como otros artistas de su época y ahora salvo que se llamen Rihanna o Justin Bieber, no estarán entre los más vendidos ya. Otra cosa, es que con este tema o algún otro pueda haber un pequeño repunte en cuanto a las listas de éxitos, pero no más.

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 1:15 am 
Moderador
Moderador

Nickname escribió:
¿Realmente pensais que Vocal serà una canción de masas?.

De momento, uno de los DJs más famosos del mundo ha elegido 'Vocal' para abrir su nueva sesión, que tiene 20 millones de oyentes semanales. Y además la ha calificado de "massive club track". Solo con esto, ya hay más gente que ha oído 'Vocal' que cualquier otro single de PSB de la última década.

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 1:17 pm 
[email protected]
Enganchad@

Escucharon una versión instrumental de un tema de Psb pero eso no creo que signifique mucho.

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 10:02 pm 
Famili[email protected]
Familiarizad@

Después de Thursday, Vocal es la opción más clara, además creo que sería un desperdicio no aprovechar esta canción en el verano boreal.
Me encanta la versión instrumental, espero que haya un buen single edit como el de Axis :wink:

Asunto: Re: Nuevo single 'Vocal' (estreno en BBC Radio 2)
NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 11:17 pm 
Moderador
Moderador

En menos de una hora se estrenará la versión radio de 'Vocal' en el programa de Dave Pearce en BBC Radio 2.

Se puede escuchar en directo aquí: http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_two

Y a partir de mañana lo subirán aquí: http://www.bbc.co.uk/programmes/b020sjjf

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 12:25 am 
Moderador
Moderador

Ya la han puesto.

No sé si será por haber machacado tanto el instrumental, pero la voz de Neil sonaba muy extraña. Habrá que acostumbrarse. Por ahora, prefiero la instrumental. Pero es un temazo

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 12:29 am 
[email protected]
Nuev@

Vocal suena y sonará muy bien. Lo mas comercial de Pet Shop Boys desde hace mucho tiempo. I like it.

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 12:33 am 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
Ya la han puesto.

No sé si será por haber machacado tanto el instrumental, pero la voz de Neil sonaba muy extraña. Habrá que acostumbrarse. Por ahora, prefiero la instrumental. Pero es un temazo

Van a por todas, es un temazo. Lo mas comercial que han sacado en 20 años jaja. No será el mejor tema de Pet SHop Boys pero es carne de radio fórmula y de discotecas. Además es ideal para el verano. Creo que estamos ante el hit bakaladero del verano. Simple pero efectivo. Se escuchaba un poco extraña, no se si la han distorsionado por la web para que no se piratee de manera masiva, cosa que me parecería lógico, pero sonaba rara. Es un hit, y la versión álbum será preciosa ya lo vereis.

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 12:38 am 
[email protected]
Asidu@

Pues con mi mier*a de ordenador no la he podido escuchar bien, pero me ha parecido un tema que puede funcionar muy bien en clubes. Es demasiado trance para mi , pero es algo que PSB no habían hecho nunca y eso me gusta. La definiría como una versión actualizada de It´s alright. De momento ( y eso que no la puedo juzgar ya que la calidad con la que la he escuchado es nefasta debido a mis " speakers " que están muy jodidos ) me gusta más Fluorescent y Axis. No he escuchado más ( hasta el sonar resistiré!! )

Pero como single ( destinada a un público más amplio ) me parece buena elección. Ya tengo ganas de escucharla en condiciones [em4600]

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 12:40 am 
Moderador
Moderador

Eso está claro, tengo ganas de escuchar la versión completa de 6 minutos, será orgásmica.

Llevamos 2 canciones espectaculares y en la gente que ha oído el disco aseguran que no son las mejores. Podemos estar ante uno de sus mejores discos.

'Vocal' sinceramente es la primera canción con auténtico potencial que han lanzado en más de una década. Otras nos podían gustar más o menos, pero esta sí, conecta con los sonidos actuales y han sido listos de que ofrecer un instrumental para que los DJs se atrevan a pincharla. El de la radio ha dicho que está convencido de que sonará en muchas discotecas este verano, y yo también lo pienso.

Pueden dar la campanada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]