publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BGM Chrysalis - Kobalt - X2 - PSB Partnership
NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 10:12 pm 
[email protected]
Enganchad@

PSB han firmado por BGM Chrysalis, ahora que alguien me explique la diferencia entre lo que hay arriba y que función realizada cada uno. Es que no me entero. :oops:

New publishing deal
Pet Shop Boys have signed a worldwide music publishing deal with BMG Chrysalis UK ahead of the release of their twelfth studio album, Electric, on July 15, 2013.
Alexi Cory-Smith, SVP of BMG Chrysalis UK, said, “Pet Shop Boys are pre-eminent songwriters and we are honored that that they have chosen BMG Chrysalis to represent their music.”
BMG Chrysalis A&R Director Hugo Turquet, who signed them alongside VP of A&R Ben Bodie, said, “It is a very rare band to still be so relevant at this stage in their career. Electric really is a classic Pet Shop Boys dance-floor album.”
Pet Shop Boys manager Angela Becker added: “Choosing BMG was an easy decision. Ben and Hugo's passion and feel for Pet Shop Boys’ history alongside the company’s clear vision for their future make this an exciting partnership”.

Asunto: Re: BGM Chrysalis - Kobalt - X2 - PSB Partnership
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 5:34 am 
[email protected]
Familiarizad@

Hasta donde sé: (o lo que entiendo) [big-laugh]
x2 es el sello fundado por PSB. Podrían haber resucitado a Spaghetti [goofy]
Kobalt es la empresa que da la infraestructura para que x2 pueda operar
BGM Chrysalis supongo que se encarga de las regalías y la distribución. [thinking]
PSB Partnership... nunca tuve claro que es. Creo que tiene que ver con los derechos de autor, pero no sé que hacen exactamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]