publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 1:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Single 'Love is a bourgeois construct'
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 9:51 pm 
Moderador
Moderador

Al parecer, hoy algunas radios británicas han empezado a radiar el próximo single de Pet Shop Boys. Supongo que viendo la buena acogida de este tema entre la prensa especializada, han querido ponerse las pilas.

Existen dos versiones single de la canción:

-Daytime edit (4:02) (diurno): usa solo 4 estrofas de la canción y no tiene el trozo final electrónico. Los coros suenan casi desde el principio, pero suavizados.
-Nightime edit (4:10) (nocturno): usa las mismas estrofas del "Daytime", pero de la 1ª solo la mitad, para así poder incluir el trozo final electrónico. Los coros tienen más protagonismo.

Podéis escuchar el daytime edit aquí: https://soundcloud.com/brilliantpsb/liabc-radio-edit

Asunto: Re: Single 'Love is a bourgeois construct'
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 10:33 pm 
Moderador
Moderador

Realmente es un buen edit, no es tan épico, pero han elegido bien las estrofas que mantienen, y los momentos clave de la canción, siguen ahí.

NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 1:03 am 
[email protected]
Familiarizad@

La mayor obra maestra a la altura de Left to my own devices y Go west,un himno en todo su esplendor y la perfeccion personificada,el mayor logro de PSB en muchos años,un hit al alcance de muy pocos,me quedo con la version del album,aunque la versión edit tambien se lo han currado,PSB forever,innovando como ningun artista o grupo pueden hacer!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 12:25 am 
[email protected]
Familiarizad@

EXCELENTE EDIT [cheer] Podría haber sido una masacre, pero Price se portó esta vez. [sing] Obviamente la versión del disco es la definitiva (como LTMOD), pero esta le hace justicia a la canción. Me parece genial la idea de las dos versiones aunque todavía me falta escuchar la nocturna.
Posiblemente este sea el single "tradicional" (2CDs bsides+remixes). Ojalá que la campaña del disco continúe asi, hasta ahora ha sido casi perfecta.

NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 2:54 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Dicen que es el nuevo hung up del 2013, la verdad es que se parecen un rato.Ambas producidas por el mismo tipo y ambas basadas en un sample. El inicio es muy parecido!

Ojalá tuviera tanto éxito. Si se curraran un vídeo como el de Madonna o como ellos mismos hacían al final de los 90 podría arrasar. [em2300]

NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 12:33 am 
[email protected]
Familiarizad@

Si, la forma en que usan el sample es igual que en Hung Up
Seguro que en las proximas fechas de la gira vuelve LIABC. Quizás toquen el edit nocturno, la versión del disco era demasiado larga para los shows.

NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 1:21 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
Al parecer, hoy algunas radios británicas han empezado a radiar el próximo single de Pet Shop Boys. Supongo que viendo la buena acogida de este tema entre la prensa especializada, han querido ponerse las pilas.

¿Cuáles?. A parte de Radio 2, que está poniendo todo el álbum.

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 7:53 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Confirmado en el sitio oficial:
Citar:
'Love is a bourgeois construct' single

Pet Shop Boys will release their new single ‘Love is a bourgeois construct’ on September 2nd. The song is taken from the highly acclaimed current album “Electric” (which entered the UK album chart at Number 3) and was musically inspired by Michael Nyman’s “Chasing Sheep Is Best Left To Shepherds”.
‘Love is a bourgeois construct’ will be released on CD and digital bundle with a 12” to follow, and will also be accompanied by remixes and the brand new songs ‘Entschuldigung!’ and ‘Get it online’. More information on the remixes will be announced shortly.

Que raros los nombres de los b-sides [wacko]

NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 8:39 am 
[email protected]
Familiarizad@

El nombre de esa cara b está en alemán. Significa "Lo siento".

NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 10:48 am 
Moderador
Moderador

Veremos cómo funciona este single. Por lo menos la crítica lo adora.

NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 4:07 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Es el mejor single de los últimos 20 años,es el mejor tema de PSB en años,espero q el video esté a la altura,con este single pueden subir la ventas de Electric!!!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 11:32 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Creo que va a ser un single que sonará bien, aunque a estas alturas ya tenemos que olvidarnos de esperar un buen video (ojalá alguna vez nos equivoquemos).
Escuchando Electric, tengo que decir que hacía muchísimos años que no escuchaba un álbum de PSB en la que me gustaran TODAS las canciones del álbum.

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 1:46 am 
[email protected]
Familiarizad@

Creo que este sencillo puede ser muy interesante: dos radio edits, dos b-sides y los remixes, aunque tengo cero fé en los posibles remixes. Creo que los únicos buenos serian un PSB extended mix o uno de Stuart Price.

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 11:07 am 
Moderador
Moderador

El promo:

Imagen

1. Daytime Radio Edit
2. Nighttime Radio Edit
3. Album Version
4. Instrumental

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 7:35 pm 
[email protected]
Expert@

Yo también estoy encantado con esta canción, podría ser un pelotazo histórico. Solo lo podría conseguir con un videoclip historieta en condiciones como los de toda la vida. A la canción no le pega un video art o un pufo como winner, aunque a esta última tampoco le pegaba el truño de las patinadoras y la travesti hablando por encima y sin cabeza ninguna. Son pet shop boys, eso es lo que me da pena. Que antes eran completamente perfectos, ahora son postmodernos y como buenos gafapastas solo pretenden ser guays haciendo mierda para ser cool y llamar la atención como los mediocres, haciendo mierda visual.

Lo de las caras b me gusta, mantente on lne y lo siento jajaja, ¿no será esta última otro guiño al confesion de madonna por el tema 'sorry' pero la han titulado en aleman para no ser tan descarados? jaja, bueno estas cosas si que me molan. Por lo menos hacen canciones jaja.

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 7:57 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
A la canción no le pega un video art o un pufo como winner, aunque a esta última tampoco le pegaba el truño de las patinadoras y la travesti hablando por encima y sin cabeza ninguna. Son pet shop boys, eso es lo que me da pena. Que antes eran completamente perfectos, ahora son postmodernos y como buenos gafapastas solo pretenden ser guays haciendo mierda para ser cool y llamar la atención como los mediocres, haciendo mierda visual.

Que no leñe, que es que no tienen pasta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]