publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Oct 19, 2017 1:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo single 'Thursday' (ft. Example, con videoclip)
NotaPublicado: Lun Oct 28, 2013 8:53 pm 
Moderador
Moderador

No More Ballads no suena mal, es casi una Demo, pero me gusta.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Lun Oct 28, 2013 9:40 pm 
[email protected]
Familiarizad@

La canción no está mal, el problema (o al menos lo que a mi me ha decepcionado) es que Neil en el Literally dijera que era "Nuestra Rihanna-hit que ella todavía no ha grabado", cosa que junto al título de la canción hace que yo al menos esperara algo más movidito.

Pero bueno, que viéndolo aisladamente no está mal, en la línea de las caras B de la era Elysium.

NotaPublicado: Mar Oct 29, 2013 2:09 am 
[email protected]
Familiarizad@

No more balladas era el tema de Rihanna? Pensaba que era Vocal [ojos2]
Bueno... no es Stay.

NotaPublicado: Mar Oct 29, 2013 8:23 am 
[email protected]
Familiarizad@

No sé, al menos eso he leído en la página de Geowayne sobre No More Ballads.

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 7:05 pm 
[email protected]
Familiarizad@

odd man out

otro truño

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... 0man%20out

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 8:01 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Buf, caras B muy ñoñas. Suena como So Sorry, I said, es clavadita pero es peor. Con lo buenas y experimentales que eran las de LIAC y ahora estas dos baladas que suenan tan y tan a demos.

No recuerdo unas caras B más flojas y ñoñas en un mismo single desde hace mucho tiempo.

No más baladas, por favor! ( nunca mejor dicho)

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 8:25 pm 
[email protected]
Asidu@

Mirando amazon observo que la versión edit del cd single incluye el rap pero la versión digital no la incluye .

Pero lo más curioso es que en el título pone :

1. Thursday (No Rap Radio Edit) [feat. Example]

¿ Feat example ? !!!Pero si no hay rap en esta edición!!! [meparto]

Comprobadlo :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00G ... 574&sr=1-1

Las caras B pues espero escucharlas enteras. Ya veo que siguen el rollo de caras B tipo demo. Bueno , las de LIAC eran sublimes, estas pues no creo que las escuche mucho, como Inside o In my imagination que nunca las escucho. :cry:

NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 12:11 am 
[email protected]
Expert@

paninaro escribió:
Mirando amazon observo que la versión edit del cd single incluye el rap pero la versión digital no la incluye .Las caras B pues espero escucharlas enteras. Ya veo que siguen el rollo de caras B tipo demo. Bueno , las de LIAC eran sublimes, estas pues no creo que las escuche mucho, como Inside o In my imagination que nunca las escucho. :cry:

Estoy de acuerdo con los sublimes de las 2 caras B de LIABC. Pero no te pases con las caras B de Memory of the future jeje, eran reciosas. No more ballads si que me suena a descarte a su vez de las caras b de Memory of the future, pero bueno... a ver que tal 'Odd man out' espero sea como mínimo igual de buena que 'Bright young things'. Confiemos en Pet Shop Boys. Solo espero no publiquen un Electric MIX.

NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 8:53 pm 
Moderador
Moderador

Para mi que estas Caras B eran de Elysium, pero vamos, no se como sonara completa ¨Odd Man Out¨, a mi este avance me deja frió.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 8:24 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Odd man out y No more ballads: Boooooring [smilie=yawn.gif]
Quizás algún día me terminen gustando, pero actualmente no estoy de ánimo para cosas así.

Mirando el lado positivo: en Electric quedó lo mejor y no agregaron estas baladas que serían un lastre.

NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 10:27 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Odd man out entera:

http://www.youtube.com/watch?v=1CcyzmCImXM

No more ballads

http://www.youtube.com/watch?v=GK5QWAj0A3w

No son malas. Son baladas.

NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 10:30 pm 
[email protected]
Expert@

Me da a mi la impresión o han lanzado este material a idea en pleno Halloween? El jueves cayó en Halloween y las tres canciones tienen un halo misterioso lúdico y "baladístico" sospechoso. A mi me han gustado al final las dos caras b. Por no hablar del Remix de Tensnake que si que es terrorífico!

NotaPublicado: Dom Nov 03, 2013 4:51 pm 
[email protected]
Enganchad@

Ayer actuaron en el programa de ITV británico, el Show de Jonathan Ross y en twitter la gente empezó a hacer comentarios. Practicamente todos fueron desagradables, diciendo que PSB siempre cantan el mismo tipo de canciones, que si la voz de Neil era mala, que si trataba de parecerse a Daft Punk y lo que más dolía, que deberían pensar en retirarse.

Aquí la actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=lJGTDDCDmQY

NotaPublicado: Dom Nov 03, 2013 6:52 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Ayer actuaron en el programa de ITV británico, el Show de Jonathan Ross y en twitter la gente empezó a hacer comentarios. Practicamente todos fueron desagradables, diciendo que PSB siempre cantan el mismo tipo de canciones, que si la voz de Neil era mala, que si trataba de parecerse a Daft Punk y lo que más dolía, que deberían pensar en retirarse.

Aquí la actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=lJGTDDCDmQY

A esa gente ni caso, a mi nunca se me ha ocurrido pensar en que quieran imitar a los preteciosos Daft Punk. A los que le vengan a la cabeza (nunca mejor dicho) Daft Punk al ver a PSB es que estan muy obsesionados por el típico grupito de moda pijo que nada tiene que ver con el genio de Pet Shop Boys.

Y ahora que pasa que vamos a descubrir como son las actuaciones de Pet Shop Boys en un plató? ¿Y acaso Lady gaga no hace siempre la misma canción y para colmo coge y llama a su nuevo disco ArtPop?

Ni caso amigos.

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 11:22 am 
[email protected]
Nuev@

Sobre las caras Bs: sí, parecen demos. Son proyectos de canción que tendrían por ahí guardados.
Hay que darse cuenta que han grabado dos discos en un año, han hecho una gira, proyecto Turing, apariciones en las olimpiadas, concierto con orquesta y además queremos que hagan remezclas de sus temas, vídeos chulos y caras bs fabulosas o nos frustramos. ¿Cuándo lo hacen? No podemos pedirles tanto.

Con respecto a si van de "Daft punk". Creo que es un error que Chris lleve ese casco. Todo el mundo piensa que los están imitando, claro.

Y a lo de que hay gente que los quiere retirar... pasaba ya a principios de los 90...
Hasta los Beatles sintieron poco antes de separarse que la gente estaba ya un poco cansada de ellos. Es normal.

Desde luego que escuchando discos de Beach house, Youth Lagoon, etc. te das cuenta que la música pop ha cambiado y la forma de estructurar y llenar las canciones también. Tendrían que tirar por ahí pero creo que los fans de PSB insisten en que compitan con Rihanna y cosas así. A mí Elysium me parece que está poco trabajado y Electric no tiene grandes canciones y se sostiene por una producción que lo rejuvenece pero que también lo posiciona como producto de usar y tirar. No es de extrañar que en ninguna lista de los mejores 50 discos del año aparezca ni uno ni otro.
Las viejas fórmulas están muertas y el talento está por aquí y tendría que servirles de inspiración:
http://www.dodmagazine.es/los-20-mejore ... s-de-2013/

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 2:10 pm 
[email protected]
Expert@

Yo no estoy de acuerdo en que ELysium sea un disco mal producido. Por favor escuchen bien. Me parece un disco maravilloso y a la vez diferente. Me parece injusto como algunas personas no valoran lo que vale. Y coñe que son Pet Shop Boys no esperemos que hagan un disco de Heavy Metal, y para estructuras... puf que vamos a decir si siempre rompen con lo establecido y lo que esperamos. Venga mas optimismo y veamos como son las cosas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]