publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 4:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tony Aguilar, el último de los nuestros
NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 5:57 pm 
[email protected]
Enganchad@

No sabía donde ponerlo, igual no merece su propio post pero me hizo ilusión. Aparecen Tony Aguilar, Juanma Ortega y Frank Blanco hablando de su época de presentadores del mítico ¡Anda Ya! de Los 40 Principales, que todos presentaron.

Siempre he pensado que Tony Aguilar es el último de Los 40 Principales que es de los nuestros (siempre recordaré con que pasió hablaba de PSB cada vez que estrenaban algo), el último que guarda la esencia de lo que fueron nuestros 40 Principales. Va el tio y se pone a hablar de sobre todo la música y los temazos y ¡qué temazos! del programa, que en aquella época los ordenadores no marcaban lo que había que poner, como podían poner lo que quisieran, el sentimiento de pinchar aquellos grandes "oldies".

Total que el 4:08 pone de manifiesto lo que yo ya suponía, no creo que citarlos los primeros fuera casual:
http://www.youtube.com/watch?v=hr9IDA-rEeE

A Juanma Ortega también le gustaban mucho Pet Shop Boys, no así a Frank Blanco. Aunque Frank recordó un día que siendo muy pequeño, el primer disco que presentó en su vida fue el "It's a sin".

Asunto: Re: Tony Aguilar, el último de los nuestros
NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 10:14 am 
[email protected]
Familiarizad@

Jajaja qué gracioso. Le sale de corrido el nombre de PSB, y ya el segundo nombre ni casi le sale y mira que hay grupos en el mundo para nombrar... pero como los nuestros....

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]