publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 8:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Pet en Gijón!
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2014 11:02 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Mira, como cancelen el concierto me voy de Gijón, así os lo digo, de la vergüenza que me daría, cuando aquí se celebran festivales indies(y que conste que no tengo nada en contra)y a los que van poca gente. Yo espero que vendan al menos 5000 entradas, como ya había dicho, y que los que vayamos sea porque queremos disfrutar a tope.
Todavía me acuerdo de cuando se anunció el concierto de depeche aquí también y se anuló a los pocos días. Menuda decepción.
En fin, nickname ya os ha vendido muy bien la ciudad y la provincia, no tengo mucho que añadir. Sólo que lo pasaríaís muy bien y que todo el que viene quiere volver.

Por cierto, no estoy en la PSB community, pero ya vi tu macroreportaje de Asturias y lo extraña que parece la gente en ese foro.

Una última cosa, leí en algún lado que si uno se coloca muy cerca del escenario se dejan de apreciar cosas de los efectos de luces, etc. del concierto. Es cierto? Es entonces más recomendable ponerse por el medio?

Saludos a todos.

Asunto: Re: Los Pet en Gijón!
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2014 11:28 pm 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
Mira, como cancelen el concierto me voy de Gijón, así os lo digo, de la vergüenza que me daría, cuando aquí se celebran festivales indies(y que conste que no tengo nada en contra)y a los que van poca gente. Yo espero que vendan al menos 5000 entradas, como ya había dicho, y que los que vayamos sea porque queremos disfrutar a tope.
Todavía me acuerdo de cuando se anunció el concierto de depeche aquí también y se anuló a los pocos días. Menuda decepción.
En fin, nickname ya os ha vendido muy bien la ciudad y la provincia, no tengo mucho que añadir. Sólo que lo pasaríaís muy bien y que todo el que viene quiere volver.

Por cierto, no estoy en la PSB community, pero ya vi tu macroreportaje de Asturias y lo extraña que parece la gente en ese foro.

Una última cosa, leí en algún lado que si uno se coloca muy cerca del escenario se dejan de apreciar cosas de los efectos de luces, etc. del concierto. Es cierto? Es entonces más recomendable ponerse por el medio?

Saludos a todos.

1) Todo el mundo que viene a Asturias quiere volver y no es cariño de asturiano a su tierrina, es que es una realidad. Si no fuera por las malas comunicaciones que hay con la meseta, por razones más que obvias, esto estaría todavía mucho más lleno de gente. Respecto al macroreportaje, varios digeron que era impresionante pero alguno se queja de la dificultad de llegar hasta aquí.

2) No sabía que había pasado eso con Depeche Mode.

3) Tengo mucho interés en que alguien nos pueda informar de cuantas entradas van vendidas, si alguien va a coger entradas que lo haga por favor. En los dos primeros días el ritmo era bueno y al menos 12 entradas se vendieron cuando pasé por ahí.

Pd: menos mal que Pet Shop Boys no saben al precio al que está el recibo de la luz en España.

Asunto: Re: PSB en Gijón-España
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 1:44 pm 
[email protected]
Enganchad@

Al final, ¿los foraneos os apuntáis al concierto?.

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 2:23 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Yo estoy preguntando por mis círculos para montar una escapada de 3-4 días, pero ninguno es lo suficiente Pethead como para cruzarse media península. A ver si con la excusa de unas vacaciones por tierras asturianas les convenzo [cheer]

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 2:58 pm 
[email protected]
Enganchad@

Muzzy escribió:
Yo estoy preguntando por mis círculos para montar una escapada de 3-4 días, pero ninguno es lo suficiente Pethead como para cruzarse media península. A ver si con la excusa de unas vacaciones por tierras asturianas les convenzo [cheer]

No sé si estás apuntado al Pet Shop Boys Community, ahí he puesto fotos de Asturias para dar y tomar. Registrate y muestrales las fotos, puse un montón. Creo que con ellas podrías convencerlos: Covadonga (con sus lagos), la Ruta del Cares, Ribadesella, Oviedo, Gijón, etc.

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 3:56 pm 
[email protected]
Asidu@

Me lo estoy pensando muy seriamente. Siempre he querido ir. Mi problema es el coche , no he conducido desde que me saque el carné hace 12 años. Y supongo que es necesario para moverse por Asturias

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 4:03 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Me lo estoy pensando muy seriamente. Siempre he querido ir. Mi problema es el coche , no he conducido desde que me saque el carné hace 12 años. Y supongo que es necesario para moverse por Asturias

Te puedo asegurar que las carreteras en Asturias son buenas, la autovía del cantábrico está bien hecha y no da ningún problema para conducir. Gijón es un lugar donde se aparca comodamente y más en la zona donde se celebra el concierto y alrededores. Así que por eso no hay problema, el único lugar de Asturias donde puede dar algún problema es en Oviedo pero no en verano.

Yendo en coche, en Asturias no hay problema alguno.

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 5:16 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Si que estoy en el community, lo que no suelo entrar mucho. Me he metido ahora y ya he visto la caña que te estan metiendo [meparto]

Yo ya estuve de ruta por Asturias hace un par de años y la verdad es que si que es una región preciosa, pero eso y mi economía de estudiante/becario va a hacer que si voy va a ser al concierto y como mucho uno o dos días más para ver Gijón, que me encantó más que Oviedo (de hecho es lo que has dicho, Oviedo era más cuento de hadas y Gijón más "ciudad").

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 5:42 pm 
[email protected]
Enganchad@

Muzzy escribió:
Si que estoy en el community, lo que no suelo entrar mucho. Me he metido ahora y ya he visto la caña que te estan metiendo [meparto]

Yo ya estuve de ruta por Asturias hace un par de años y la verdad es que si que es una región preciosa, pero eso y mi economía de estudiante/becario va a hacer que si voy va a ser al concierto y como mucho uno o dos días más para ver Gijón, que me encantó más que Oviedo (de hecho es lo que has dicho, Oviedo era más cuento de hadas y Gijón más "ciudad").

Bueno pues eso, vente al concierto y una vez aquí disfruta lo que puedas y lo que te deje la economía también. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 8:43 pm 
[email protected]
Asidu@

¿ Y para desplazarse por tren que tal? Mi idea es moverme con transporte público, sea tren o autocar. Oviedo y Gijón es media hora de tren por lo que veo. ¿ Hay posibilidad de ir a los lagos en transporte público o alguna excursión programada?

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 9:57 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
¿ Y para desplazarse por tren que tal? Mi idea es moverme con transporte público, sea tren o autocar. Oviedo y Gijón es media hora de tren por lo que veo. ¿ Hay posibilidad de ir a los lagos en transporte público o alguna excursión programada?

Las comunicaciones en tren son buenas para desplazarse de Oviedo a Gijón, cada media hora hay trenes. Luego ya para ir a Covadonga, sería cuestión de mirar, ya que nunca hice ese viaje en tren.

Eso sí, dudo que tuvieras problema alguno y menos en autobús, que es lo que más cogía yo, aunque como siempre hay que mirar el día que se va. En este último caso tendrías que mirar en la web de ALSA, que es la gran empresa asturiana y diría que también del resto de España, clásica en transporte de autobuses.

En Covadonga sí que se programan muchos viajes hacia los Lagos vía autobús, creo que en esas fechas sería realmente sencillo apuntarse a una. De todas maneras, ahí sí que me pillas un poco pez, a Covadonga siempre fuí en coche salvo de pequeño.

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 11:29 pm 
[email protected]
Familiarizad@

paninaro escribió:

Tal y como dijo Nickname, el transporte entre Gijón, Oviedo y Avilés es muy bueno, con múltiples trenes y autobuses incluso de noche, ya que es pleno verano. Por cierto, aunque sea la semana después del concierto, a partir del día 7 hasta el 14 son las fiestas de Gijón, y cada día habrá dos conciertos gratis (mejores o peores, está por ver), por si os interesa plantear unas vacaciones más largas por Asturias.
Pero bueno, no me voy a poner pesado con ese tema.
Respecto a lo de los lagos, increíblemente, no hay conexión de transporte público directa entre Gijón y Covadonga. Sí que la hay entre Gijón y Cangas de Onís (antigua capital de Asturias y a muy pocos km de Covadonga), con la empresa Alsa como dijo Nickname. Y luego desde allí hay que coger otro autobús hasta Covadonga y los lagos. Hay rutas de senderismo muy bonitas desde Cangas a Covadonga (unos 7 km creo) y desde Covadonga hasta los lagos (unos 12 km creo), pero bueno, se puede ir en bus, jeje.
Eso sí, si hay voluntad seria de venir me comprometo a mirar si alguna empresa hace alguna excursión directa a los lagos/Covadonga desde Gijón.
Una cosa aparte, he visto el tracklist de uno de los últimos conciertos. Me gusta en parte porque tocan canciones que no son usuales, pero por ejemplo me faltan guiños a España, como el Se a vida e, o el Single, o el Discoteca. Creéis que se les ocurrirá incluir algo más latino?

NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 12:51 am 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
paninaro escribió:

Tal y como dijo Nickname, el transporte entre Gijón, Oviedo y Avilés es muy bueno, con múltiples trenes y autobuses incluso de noche, ya que es pleno verano. Por cierto, aunque sea la semana después del concierto, a partir del día 7 hasta el 14 son las fiestas de Gijón, y cada día habrá dos conciertos gratis (mejores o peores, está por ver), por si os interesa plantear unas vacaciones más largas por Asturias.
Pero bueno, no me voy a poner pesado con ese tema.
Respecto a lo de los lagos, increíblemente, no hay conexión de transporte público directa entre Gijón y Covadonga. Sí que la hay entre Gijón y Cangas de Onís (antigua capital de Asturias y a muy pocos km de Covadonga), con la empresa Alsa como dijo Nickname. Y luego desde allí hay que coger otro autobús hasta Covadonga y los lagos. Hay rutas de senderismo muy bonitas desde Cangas a Covadonga (unos 7 km creo) y desde Covadonga hasta los lagos (unos 12 km creo), pero bueno, se puede ir en bus, jeje.
Eso sí, si hay voluntad seria de venir me comprometo a mirar si alguna empresa hace alguna excursión directa a los lagos/Covadonga desde Gijón.
Una cosa aparte, he visto el tracklist de uno de los últimos conciertos. Me gusta en parte porque tocan canciones que no son usuales, pero por ejemplo me faltan guiños a España, como el Se a vida e, o el Single, o el Discoteca. Creéis que se les ocurrirá incluir algo más latino?

El día 2 creo que empieza ya lo que es la Feria de Muestras, también es una cosa interesante de ver al menos una vez en la vida.

Como no sea Domino Dancing, esta canción sólo logró el Número 1 en singles en España. Al menos en Europa no lo logró en ningún otro país. En cualquier caso, dudo que tengan pensado algún guiño.

NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 4:09 pm 
[email protected]
Enganchad@

Por cierto, no es casualidad que en la Laboral vayan los Pet Shop Boys, ahí siempre se celebran actuaciones de vanguardía y festivales, muchos de ellos relacionado con lo audiovisual y la electrónica como éste:

http://vimeo.com/91971797

El Festival de Creación Audiovisual de Gijón del Laboratorio de Electrónica Visual:

http://www.levfestival.com/14/

Un saludo

NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 11:57 pm 
[email protected]
Familiarizad@

http://vimeo.com/m/7761799
A mi me gustó mucho este otro espectáculo, donde vi por primera vez el potencial de la Laboral.

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 12:14 am 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
http://vimeo.com/m/7761799
A mi me gustó mucho este otro espectáculo, donde vi por primera vez el potencial de la Laboral.

Muy chulo, hace tiempo fuí a ver uno de luces en ese lugar.

Y a todo esto, ¿cuántos foráneos van a venir de fuera de Asturias a ver a PSB?.

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]