publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PSB en Gijón-España
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2014 5:46 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Voy a hacer una pregunta un poco "rara", pero es lo que tiene no conocer nadie de la comunidad PSB en persona:

Estoy mirando para ir al concierto en Gijón, pero al final no he encontrado nadie que quiera acompañarme, hay gente de Barcelona o alrededores pensando en ir, para, no sé, hacernos más ameno al viaje, o si fuera a ir en coche, compartir gastos? xD

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 12:35 am 
[email protected]
Enganchad@

Muzzy escribió:
Voy a hacer una pregunta un poco "rara", pero es lo que tiene no conocer nadie de la comunidad PSB en persona:

Estoy mirando para ir al concierto en Gijón, pero al final no he encontrado nadie que quiera acompañarme, hay gente de Barcelona o alrededores pensando en ir, para, no sé, hacernos más ameno al viaje, o si fuera a ir en coche, compartir gastos? xD

- No sé si eres Enrique, está en el Community y creo que en Unadiscoteca, él creo que va.
- Hay también un tal Omar Naranjo Ariza con twitter @OmiBryant, que es de Madrid y va también.
- Un tal Alexis Caparros con correo [email protected] que también va.

Y los que veas que van a ir por aquí. Mira a ver y pregunta.

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 3:03 pm 
[email protected]
Familiarizad@

No soy Enrique, estoy en el Community pero tengo 5 mensajes solo, soy más de leer que de publicar jajaja. Pues ya miraré porque no estoy muy metido en el mundillo fan de PSB más allá de este foro y el mencionado Community.

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 5:16 pm 
[email protected]
Enganchad@

Muzzy escribió:
No soy Enrique, estoy en el Community pero tengo 5 mensajes solo, soy más de leer que de publicar jajaja. Pues ya miraré porque no estoy muy metido en el mundillo fan de PSB más allá de este foro y el mencionado Community.

El nick que tiene en el Community es ese y creo que va a ir, luego puedes contactar también con cualquiera de los otros dos que puse, aunque no sé de donde son.

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 8:21 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Buenas noticias. Le envié un mail a la productora que trae el concierto y me han dicho que la venta va realmente bien.

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 9:14 pm 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
Buenas noticias. Le envié un mail a la productora que trae el concierto y me han dicho que la venta va realmente bien.

Haberle preguntado cuantas entradas llevan vendidas, así nos hacíamos una idea.

Estoy yo por preguntarles. [em3400]

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 9:57 pm 
[email protected]
Enganchad@

Muzzy escribió:

En Facebook hay un grupo llamado Pet Shop Boys Spain Fans, ahí hay muchos que van a ir al concierto y hay un post abierto. Fijo que encuentras con quien ir, ya que van muchos y lo están comentando.

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 9:57 pm 
[email protected]
Enganchad@

Muzzy escribió:

En Facebook hay un grupo llamado Pet Shop Boys Spain Fans, ahí hay muchos que van a ir al concierto y hay un post abierto. Fijo que encuentras con quien ir, ya que van muchos y lo están comentando.

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 11:08 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Más o menos fue lo que quise preguntar, pero tampoco esperaba que me fuera a dar el dato exacto

NotaPublicado: Mar Abr 29, 2014 12:26 pm 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
Más o menos fue lo que quise preguntar, pero tampoco esperaba que me fuera a dar el dato exacto

Tranquilo, es la curiosidad que me ha entrado.

El otro día traté de saber el aforo máximo que puede tener el patio de la Laboral y no lo ponen, ponen el del telatro pero no el del patio. ¿Cuánto calculáis?, yo creo que alrededor de 10.000.

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 8:58 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pues hace un par de días que pedía acceso al grupo que mencionas, pero es grupo cerrado en FB y no me han aceptado :roll:

Si alguien de aquí puede enchufarme le mando por MP mi nombre de FB

NotaPublicado: Vie May 02, 2014 2:27 pm 
[email protected]
Enganchad@

La Laboral tiene 2.500 plazas de aforo. Pensaba que tenía más pero eso me han dicho.

NotaPublicado: Lun May 05, 2014 3:59 pm 
[email protected]
Enganchad@

Están anunciando el concierto en las emisoras asturianas, con "It`s a sin" como sintonia.

NotaPublicado: Jue May 15, 2014 7:34 pm 
[email protected]
Enganchad@

Por cierto, han vendido alrededor de 900 entradas, quedarían todavía más de 1000 sin vender, a ver si se anima más gente.

NotaPublicado: Vie May 16, 2014 7:33 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues al final Nickname voy a Gijon a verlos y a pasar una semana por Asturias. Me has convencido con tus fotos y reportajes. Lo tengo todo super organizado. Ruta del Cares, Cangas de Onis, covadonga, Gijón y Oviedo. Ya quería ir hace un par de años pero ahora con los PSB es la excusa perfecta. Incluso mi mujer ( que está harta de los PSB ) le hace ilusión y a mi hermano ( muy fan también pero no tanto como yo ) también

Estoy suuuuper nervioso. Je je !!

NotaPublicado: Sab May 17, 2014 1:36 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Pues al final Nickname voy a Gijon a verlos y a pasar una semana por Asturias. Me has convencido con tus fotos y reportajes. Lo tengo todo super organizado. Ruta del Cares, Cangas de Onis, covadonga, Gijón y Oviedo. Ya quería ir hace un par de años pero ahora con los PSB es la excusa perfecta. Incluso mi mujer ( que está harta de los PSB ) le hace ilusión y a mi hermano ( muy fan también pero no tanto como yo ) también

Estoy suuuuper nervioso. Je je !!

Hombre, pues no dudes en pasarte por aquí y contarnos todo el viaje. Me alegro de que te atrevas a hacerlo todo, te aseguro que no te arrepentirás. Supongo que irás en coche, empezando por los Picos de Europa (Cangas de Onís, Covadonga y sus famosos Lagos que no te puedes quedar sin verlos porque ir a Covadonoga y no ver los lagos es imperdonable, etc) y luego dirección Gijón y Oviedo. Saliendo de Cangas de Onís, Ribadesella queda cerca yendo en coche (ahí se hace el famoso Descenso del Sella), por si quieres también echarle un vistazo. [dance]

Imagen

Una vez allí puedes disfrutar de las Cuevas de Tito Bustillo y ver las pinturas rupestres:
Imagen

También os quedaría de paso Colunga con su museo de los dinosaurios, el MUJA:

Imagen
http://www.museojurasicoasturias.com/

Con la posibilidad de ver la tercera colección de huellas pisadas de dionaurios reales fosilizadas del mundo:
Imagen

Por cierto, la Ruta del Cares es complicada, espero que tengáis buenas piernas. [thumbup]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]