publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 1:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PSB en Gijón-España
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 12:06 am 
[email protected]
Familiarizad@

Madre mía, sólo 900 entradas vendidas? Yo creía que llevarían ya 2000. Puf, a que lo suspenden...

Asunto: Re: PSB en Gijón-España
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 12:34 pm 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
Madre mía, sólo 900 entradas vendidas? Yo creía que llevarían ya 2000. Puf, a que lo suspenden...

Afortunadamente el aforo es de 2500 con lo cual ya tenían previsto que no iría mucha gente, por muy pocos que vayan dudo que lo suspendan. Además de que creo que con el acelerón final, va a apuntarse mucha más gente. quedan más de 2 meses.

Están publicitando su concierto y eso llamará más a la gente.

Por cierto, estamos promoviendo esto a través de las redes sociales para que el concierto fuera a grabarse en DVD, si querés apoyar es bien fácil, poner en vuestra cuenta de twitter esto (copiar y pegar la linea de abajo) y ya está:

@petshopboys @cheekypete PET HEADS REQUEST TO NEIL AND CHRIS: GIJÓN CONCERT (1ST AUGUST) ON DVD OR/& BLU-RAY, please

Asunto: Re: PSB en concierto 01-08-14 (Gijón-España)
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2014 12:25 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Da gusto ver Gijón repleto de carteles anunciando el concierto. Desde luego, por publicidad no será. No sé si es por concederle la importancia que yo creo que tiene o porque no se están vendiendo muchas entradas, pero yo estoy encantado con verlo por todos lados.

NotaPublicado: Mar Jul 15, 2014 8:44 pm 
[email protected]
Enganchad@

Yo creo que 15 carteles fijo ya habré visto. [yahoo] [yahoo] [yahoo] [yahoo] [yahoo]

Última edición por Nickname el Sab Jul 19, 2014 8:30 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Jul 19, 2014 5:48 pm 
As[email protected]
Asidu@

Por cierto Nickname , después del concierto en Gijón en La Laboral ¿ Hay transporte público disponible para volver al centro? Pues no encuentro ningún Búho que pase por aquella zona

Gracias

NotaPublicado: Sab Jul 19, 2014 8:32 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Por cierto Nickname , después del concierto en Gijón en La Laboral ¿ Hay transporte público disponible para volver al centro? Pues no encuentro ningún Búho que pase por aquella zona

Gracias

En los conciertos que hubo en La Guia si hubo bus, no sé si en el de PSB de Laboral habrá, mira aquí a ver si logras info:
https://www.facebook.com/bus.gijon

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 9:36 am 
[email protected]
Asidu@

Nickname

¿ Podrias decirnos sitios para comer económicos en Gijón / Oviedo ? ¿ Y lugares curiosos de visitar que no sean los típicos? ( algún museo, algun sitio fuera de lo convencional ). Te lo agradecería

Gracias

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 7:01 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Nickname

¿ Podrias decirnos sitios para comer económicos en Gijón / Oviedo ? ¿ Y lugares curiosos de visitar que no sean los típicos? ( algún museo, algun sitio fuera de lo convencional ). Te lo agradecería

Gracias

PARA VISITAR:

Si hay piernas para recorrer unos 6 km durante todo el día. Obviamente te recomiendo empezar un trayecto por la Playa de Poniente y desde ahí, ir siguiendo la costa (te toparás con los Jardines de la Reina, Casco antiguo, Cimadevilla, Cerro de Santa Catalina, Playa de San Lorenzo) si sigues por el rio Piles podrás encontrarte, (el Parque Isabel la Católica, El Molinón, el velódromo y Laboral Gijón).

Luego a la vuelta, podéis ir por el centro (Uria, Plaza del Carmen, Plaza del Parchís, Calle Corrida, Plaza Europa y, sobre todo, Begoña son zonas que también merecen mucho ser vistas), aunque para un mismo día igual ya sería demasiado.

Gratis:
- Festival Arcu Atlánticu: un festival que se puede visitar en la parte antigua de la ciudad durante todos estos días.
- Museos: aquí una guia, alguno es gratuito http://museos.gijon.es/noticias/show/23 ... ijon-xixon

De pago:
- Botánico: Aunque hay que pagar algo, el botánico tiene actividad esos días y merece la pena su visita, ¡está al lado de la Laboral además!.
http://botanico.gijon.es/noticias/show/ ... as-guiadas

- Mueso del ferrocarril (está en Poniente): https://museos.gijon.es/page/5284-museo ... e-asturias

- Acuario (está en Poniente): http://acuario.gijon.es/

- Feria de Muestras de Asturias: comienza el 2 de agosto

- Laboral Centro de Arte y Creación Industrial: http://www.laboralcentrodearte.org/

PARA COMER Y BEBER:

Prácticamente cualquier sitio vale para ello. En poniente hay un lugar muy chulo para tomar sidra en un ambiente típico de llagar:http://www.tierra-astur.com/restaurante-sidreria-poniente/gijon/la-sidreria_34_1_ap.html

Luego está la zona del casco antiguo en Cimadevilla, donde incluso hay un monumento a la sidra, que es óptima para la buena bebida.

También te recomiendo que vayas a los bajos de El Molinón (zona norte) donde se puede comer bien y hay terrazas a los que va mucha gente (de hecho son negocios nuevos): ahí hay Gatro Bar, Pulperías y restaurantes para comer bien y a buen precio. Aunque prácticamente en todo Gijón eso es factible.

Nota: si estras en petshopboys-community podrás ver fotos de Asturias y Gijón, donde aparecen muchas de estas cosas.

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 11:05 am 
[email protected]
Familiarizad@

Parece ser que van más de 3000 entradas vendidas. No está mal, no?
A ver si aguanta sin llover...
Por cierto, si alguien sabe dónde se van a alojar que avise!

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 6:13 pm 
[email protected]
Enganchad@

Parece que 3.500 personas estarremos allí disfrutando. [thumbup]

Me voy a verlos.

Un saludo

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2014 2:58 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Muy buenas, Paninaro y Nickname. Pedazo de concierto, no? Para mi fue el mejor que les vi nunca. Y sobre todo, coincido en lo que escribiste en Psb Community, Nickname, nunca vi tan entregado a Neil, contento, y dándolo todo. Fue de lo que más me gustó y sorprendió, viendo como son a veces.
Momentazos, It's a sin, Domino Dancing, y Vocal. Increíble final. Ojalá hubiera durado media hora más, en plan Rave total. Brutal.
Las remezclas de los temas también geniales. Yo lo disfruté como nunca.
Un día redondo. Además, conocí a Neil!!! En el paseo de la playa de San Lorenzo por la tarde. Monté un show, paré el coche en medio del carril bici y le abordé. Iba tan tranquilo él solo paseando, lo que me sorprendió. Fue muy amable aunque no me dejó sacarme una foto con él, pero se lo perdono, jeje.
En fin, un día inolvidable! Qué tal os fue a vosotros?

NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 5:05 pm 
[email protected]
Enganchad@

GRACIAS PET SHOP BOYS (mi crónica personal con vídeos e imágenes)

----Mensaje de Pet Shop Boys en la web oficial----
Gijon
Excellent gig in Gijon last night! Beautiful venue, great audience. Neil x
(¡Excelente concierto en Gijón la pasada noche!. Bello lugar, gran audiencia. Neil X)
---------------------------
Foto:
Imagen

Artículos de prensa:
Imagen
http://www.elcomercio.es/culturas/music ... 235-v.html
http://www.lne.es/verano/2014/08/02/pet ... 23331.html

Para Pet Shop Boys prácticamente el mejor concierto de la gira por dos motivos, uno por el entusiasmo del público (había unas 5000 personas) y dos por lo bonito del lugar, tanto Gijón como La Laboral. Fácilmente el día antes, se podía ver a Neil Tennant, el cantante del grupo, pasear como si fuera un gijonés más, por el casco viejo o San Lorenzo, firmando autógrafos a cualquier fan con quien se topase y lo reconociera.

Aquí una foro:
Imagen

De hecho ha sido uno de los mejores espectáculos que se han visto en esta ciudad.

Todo el que fuera ahí sin tener mucha idea de como era el show, se habrá llevado una buena sorpresa de lo currado de todo el espectáculo: humo, proyecciones, vídeos, grandes cortinas, disfraces, bailarines, grandes presianas "venecianas", lasers y luces, muchas luces en un marco que se adaptaba a la perfección al lugar, la Laboral.

Tal fue así que se le podrían estar en el top 3 de grandes conciertos celebrados en Gijón. Obviamente PSB no te traen tanta gente como los Rolling Stones o Bruce Springsteen, que podrían ser los otros dos grandes conciertos de ese top 3 pero sí que te ofrecen ese algo especial, que los hace uno de los grandes.

Mientras que el show de los Rolling Stones trajeron el poderío de lo que es un concierto de rock and roll puro, con la grandilocuencia del dinosaurio que se sabe el más fuerte del lugar, Bruce atrapó a la audiencia con la magia que le da su propia personalidad de "buen tipo" y su genial buen hacer como gran músico que es, sobre el escenario.

¿Qué diferencia entonces tenían Pet Shop Boys en relación a estos dos para poder triunfar?, evidéntemente si no puedes competir en su mismo terreno, cambia el terreno de juego.

Y eso hicieron, apostando no por un concierto al uso, sino por un gran espectáculo multimedia. Lo que vendría a ser un espectáculo moderno, elegante y pensando lo máximo posible, donde cada canción tuviera su propio espectáculo y así fue.

Vídeo, comienzo del show (RTPA):
http://www.rtpa.es/sociedad:-Pet-Shops- ... 82598.html

(Nota: perdón por la pésima calidad de los vídeos)

Un show que incluía temas empezaba ya fuerte:
[youtube]cP8figUZeAQ&feature=youtu.be[/youtube]

Con clásicos:
(Suburbia):
[youtube]vBmsbY9xkGw&feature=youtu.be[/youtube]

Pudiéndose mover por el escenario mejor que Mick Jagger, como vemos en este vídeo
(Love etc):
[youtube]cnjeYyFwV_Y[/youtube]

Y que iba a más con tanta fuerza o más que cualquier show rock
(It's a sin):
[youtube]M68K3xDAZOk[/youtube]

A base de efectos sonoros y visuales muy bien compaginados, llenando de figuras lumínicas las 4 paredes de la laboral, ya que el show no era sólo el escenario sino las proyecciones que también formaban los lasers sobre las paredes del mismo recinto, vídeos chulos, lanzamiento de humo, la gente se enganchaba más y más.

Cuando llegaron los It's a sin, Domino Dancing, Always on my mind la gente ya estaba en pleno cenit y más con el lanzamiento de confetti a todo trapo.

Todavía quedaban los bises, cuando sonó Go West aquello estaba ya en jolgorio absoluto entre PSB y el público, se notaba que había feeling. Muchos fans venía del resto de España y del extranjero pero también astures que, aunque no fueran fans del grupo, difrutaban ese delirio de clásicos.

Al final la laboral era ya una megadiscoteca, tal es así que la gente se quedó esperando casi un cuarto de hora haber si había alguna cosa más pero el show ya había finalizado.

(Vocal e It's alright):
[youtube]2moiA5hfMXc[/youtube]

Una gran noche.

NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 11:01 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hola Nickname. Gran crónica. Coincido plenamente con ella y con colocar este concierto entre los 3 mejores de la historia en Gijón, aunque tengo que decir que no vi los otros dos. Hay gente que prefiere algo más puro como el rock de los Rolling o Bruce, que además tienen mucha historia y carisma. Pero no es menos cierto que los Pet son pura historia también, pero del pop, y que también tienen carisma. Pero es que además ofrecen un show diferente, que aporta otras cosas aparte de la música, lo cual hace que, como show o concierto o fiesta, sea superior o más interesante, desde mi modesta opinión.
Esperemos que Gijón vuelva a traer grandes artistas cada año.
Por otra parte, que envidia de foto en la plaza mayor! Eras tú? Ya me hubiera gustado tener alguien al lado que me hubiera inmortalizado con él. Que se le va a hacer. Es genial que estuviera dando un paseo conociendo la ciudad. Que tío más grande, Neal! Que natural. Pocos "famosos" lo harían, aunque seguro que no lo paramos más de diez personas.
Yo también creo que disfrutaron su estancia en Gijón, pero me imagino que si lo dices tan seguro será que lo sabes de buena mano.
En fin, que ya echo de menos otro concierto o disco nuevo.
Que vivan por mucho tiempo!

NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 11:03 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Neil, no Neal. Sorry

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 12:03 am 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
Hola Nickname. Gran crónica. Coincido plenamente con ella y con colocar este concierto entre los 3 mejores de la historia en Gijón, aunque tengo que decir que no vi los otros dos. Hay gente que prefiere algo más puro como el rock de los Rolling o Bruce, que además tienen mucha historia y carisma. Pero no es menos cierto que los Pet son pura historia también, pero del pop, y que también tienen carisma. Pero es que además ofrecen un show diferente, que aporta otras cosas aparte de la música, lo cual hace que, como show o concierto o fiesta, sea superior o más interesante, desde mi modesta opinión.
Esperemos que Gijón vuelva a traer grandes artistas cada año.
Por otra parte, que envidia de foto en la plaza mayor! Eras tú? Ya me hubiera gustado tener alguien al lado que me hubiera inmortalizado con él. Que se le va a hacer. Es genial que estuviera dando un paseo conociendo la ciudad. Que tío más grande, Neal! Que natural. Pocos "famosos" lo harían, aunque seguro que no lo paramos más de diez personas.
Yo también creo que disfrutaron su estancia en Gijón, pero me imagino que si lo dices tan seguro será que lo sabes de buena mano.
En fin, que ya echo de menos otro concierto o disco nuevo.
Que vivan por mucho tiempo!

Hola adpsb, ¡qué va! ojalá pudiera haberle visto pero no hubo manera, a no ser en el concierto claro. Respecto al show, pues sí lo meto entre los tres mejores. No ví el de Bruce pero soy consciente de que sus conciertos son memorables, aunque sí pude ver el de los Rolling Stones, el cual fue impresionante. Ví el de Paul McCartney y aunque los Beatles son los Beatles, resultó bastante soso para el presupuesto que tenía.

Yo ya me inmortalicé en el concierto de Bilbao con ellos, ahora no se dejan tomar fotos así como así, si llego a quedar con unos fans amigos mios hubiera logrado al menos que me firmaran algo pero bueno, tampoco tiene mayor importancia el tema de la firma para mí. Ya tengo una de cada uno de Bilbao y me vale, aunque no hubiera estado mal una en Gijón.

Por cierto, esos fans los localizaron por una salida para los artistas que hay en la Laboral. Ahí Neil les dijo que había sido el mejor concierto de tour, al menos eso me dijeron. Les encantó el recinto, siempre dije que es puro Pet Shop boys, donde lo antiguo y moderno se unen. [heavy]

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2014 2:08 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues ya he(mos) regresado del viajen de Gijón_Oviedo..

Respecto al concierto destacar que Neil se salía , pero fue muuuuuuuuuuuuuuy corto y sin merchandising. Me hubiera gustado que hubieran cantado Being Boring, LIABC y Miracles , pero no .. Estaba en un lateral ya que a mi pareja le agobia estar en medio del meollo y si que había parte del público que se agobió con Leaving y con los temas no ochenteros. Sigo pensando que hasta Suburbia ( con la excepción de Axis) el concierto es un poco aburrido ( y son los temas que a mi más me gustan Opportunities, Fugitive, Integral, One more chance/Aface like that ) pero creo que es para los fans, y me gusta que no hagan solo un greatest hits. Ya los había visto en el Sonar pero Fluorescent no ( de hecho fue el motivo del viaje , ya que no podía morir sin ver Fluorescent en directo). Momentazo I´m not scare y Fluorescent ( " gallina de piel" como decía Johan Cruif) aunque West End Girls no acaba de convencerme . Y la que más disfruté fué I get excited/ Rent ya que no la tenía tan fresca como el resto. También disfruté con Leaving ( aunque sea el nuevo Invisible ya que al ser lenta mucho público desconecta ) y Thursday ( como gana en directo !! ) Y después de los hits ( es la parte que a mi más me cuesta ) el temazo de Electric Vocal ( dios en directo es un subidón). Y no hubo más. Faltaron temas, claro ...

Me hubiera gustado saludar a muchos fans del foro pero al ir con mi mujer y mi hermano ,pues me corté ya que me transformo y no paro de hablar de psb.( ya aguntaron mi charla de 5 horas antes del Nightlifetour con un fan de Madrid). Era una condición para hacer el viaje, que me comportara como un ser humano y no como un freaky . Lástima

Y respecto Asturias decir que he quedado encantado. Gijón con su playa, Cimadevilla, Jardín Botánico, Jovellanos, Ciudad Laboral ( donde hice una visita guiada horas antes del concierto y estuve muy cerca de su camerino con una guia simpatiquísima pero que no sabía nada de psb !!! ). Muy majos los gijonenses ( más que los ovetenses, je je ). Oviedo con su catedral, casco histórico ( !!!un cuento de hadas!!! ), Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, Plaza Fontán, los lagos de Covadonga, la Ruta del cares ( durilla!!! )Y de la comida dios mios creo que será un motivo para que vuelvan los PSB. He comido para todo el año ( carbayones, cachopos, quesos, sidra)

Gracias Nickname por haber hecho tanta promoción de tu tierra. Ahora me siento ( con permiso ) un poco asturiano. Ya sueño con volver y acabo de llegar.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]