publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PSB en concierto 01-08-14 (Gijón-España)
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2014 2:37 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Pues ya he(mos) regresado del viajen de Gijón_Oviedo..

Respecto al concierto destacar que Neil se salía , pero fue muuuuuuuuuuuuuuy corto y sin merchandising. Me hubiera gustado que hubieran cantado Being Boring, LIABC y Miracles , pero no .. Estaba en un lateral ya que a mi pareja le agobia estar en medio del meollo y si que había parte del público que se agobió con Leaving y con los temas no ochenteros. Sigo pensando que hasta Suburbia ( con la excepción de Axis) el concierto es un poco aburrido ( y son los temas que a mi más me gustan Opportunities, Fugitive, Integral, One more chance/Aface like that ) pero creo que es para los fans, y me gusta que no hagan solo un greatest hits. Ya los había visto en el Sonar pero Fluorescent no ( de hecho fue el motivo del viaje , ya que no podía morir sin ver Fluorescent en directo). Momentazo I´m not scare y Fluorescent ( " gallina de piel" como decía Johan Cruif) aunque West End Girls no acaba de convencerme . Y la que más disfruté fué I get excited/ Rent ya que no la tenía tan fresca como el resto. También disfruté con Leaving ( aunque sea el nuevo Invisible ya que al ser lenta mucho público desconecta ) y Thursday ( como gana en directo !! ) Y después de los hits ( es la parte que a mi más me cuesta ) el temazo de Electric Vocal ( dios en directo es un subidón). Y no hubo más. Faltaron temas, claro ...

Me hubiera gustado saludar a muchos fans del foro pero al ir con mi mujer y mi hermano ,pues me corté ya que me transformo y no paro de hablar de psb.( ya aguntaron mi charla de 5 horas antes del Nightlifetour con un fan de Madrid). Era una condición para hacer el viaje, que me comportara como un ser humano y no como un freaky . Lástima

Y respecto Asturias decir que he quedado encantado. Gijón con su playa, Cimadevilla, Jardín Botánico, Jovellanos, Ciudad Laboral ( donde hice una visita guiada horas antes del concierto y estuve muy cerca de su camerino con una guia simpatiquísima pero que no sabía nada de psb !!! ). Muy majos los gijonenses ( más que los ovetenses, je je ). Oviedo con su catedral, casco histórico ( !!!un cuento de hadas!!! ), Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, Plaza Fontán, los lagos de Covadonga, la Ruta del cares ( durilla!!! )Y de la comida dios mios creo que será un motivo para que vuelvan los PSB. He comido para todo el año ( carbayones, cachopos, quesos, sidra)

Gracias Nickname por haber hecho tanta promoción de tu tierra. Ahora me siento ( con permiso ) un poco asturiano. Ya sueño con volver y acabo de llegar.

Un saludo

Pues estaba esperando tu crónica, ya que me habías dicho que lo ibas a hacer todo y que te ibas a atrever "a pasear" por el Cares.

Me alegro que te haya gustado.

Si un día te vuelves y te gustaría sentirte en plan Indiana Jones o Jurassic Park, vete a Ribadesella donde cientos de peronas bajan el Sella en piragua o visitar las cuevas de Tito Bustillo, ir a la turística Llanes y visitar los famosos "bufones" o la famosa playa de playa gulpiyuri y por supuesto, Colunga y Lastres (la tierra de los dinosaurios) y ver huellas fosilizadas gigantes de estos animales prehistóricos, además de visitar el MUJA (el Museo Jurásico), que es toda una pasada. En la parte exterior está toda llena de dinosaurios hechas a escala como si fueran reales.

Y si todavía quisieras ver más, no olvides el Niemeyer en Avilés o ir a la mítica descarga de Cangas del Narcea o las bonitas playas de Tapia de Casariego y el curioso urbanismo de Cudillero. Incluso si te gusta el ciclismo, puedes dar a 10 km de Oviedo con el archiconocido Angliru.
Asturias es pequeña pero da para mucho.

Yo si quieres comentar más sobre tus experiencias este pasado finde, encantado de leerlas.

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2014 2:42 pm 
[email protected]
Asidu@

Me hubiera gustado ir al Museo Jurásico pero no nos dió tiempo para todo ( aunque mi hermano decía que para Jurásicos los psb , je je ). Y el Sábado en Oviedo llovió lo que tuvimos que renunciar a ciertas cosas...

Volveré, y espero que pronto

Un saludo y un abrazo

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2014 10:55 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Me hubiera gustado ir al Museo Jurásico pero no nos dió tiempo para todo ( aunque mi hermano decía que para Jurásicos los psb , je je ). Y el Sábado en Oviedo llovió lo que tuvimos que renunciar a ciertas cosas...

Volveré, y espero que prontos

Un saludo y un abrazo

Bieno, no creo que piense eso después del concierto del viernes, que de jurásico tuvo poco. ¿Cómo se lo pasaron esos dos?, ¿son más pet-heads ahora que antes?, ¿y qué opinión se llevaron de Asturias?. Cuenta please, que me encanta que a la gente le gusta lo que a mí.

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 2:02 pm 
[email protected]
Nuev@

No dude en llamar a Teléfonos de Atención y nuestros agentes le atenderán inmediatamente para que pueda ponerse en contacto con telefono Alsa de atención al cliente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]