publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 9:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Parece que el foro está abandonado
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 5:54 pm 
[email protected]
Enganchad@

Tock Tock

Asunto: Re: Parece que el foro está abandonado
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 9:30 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Como la actualidad PSB en general xD A parte del Electric Tour poco más hay que comentar, a menos que queráis organizar otro Survivor, o alguien con tiempo se anime a abrir hilo oficial de la colaboración de Neil con Diamond Version.

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 9:05 pm 
[email protected]
Expert@

Me da pena que los foros se abandonen, y mas este que es único en español de Pet Shop Boys. Facebook esta muy bien pero una cosa no debería quitar la otra...

Pet Shop Boys también estan contribuyendo un rato a pasar de ellos... la colaboración esa que citas la escuché en una remezcla, pero me ha dejado como flipando de lo coñazo que es. Entre lo del travesti, esta, y las cutres remezclas de Fluorescent la verdad es que dejo esperar a que saquen disco o algo. Estoy desilusionado, no han sacado singles en condiciones, videos, etc etc. Podrían haber hecho un single de Fluorescent bueno y nada de nada. La letra adicional esta bien, pero la música es un coñazo descomunal. Siento que se estan haciendo viejos y no tienen ganas de nada mas que de viajar. En fin a ver si pronto resucitan, no estaría mal de single en verano bolshy jajajaja.

NotaPublicado: Dom Jun 08, 2014 10:19 am 
[email protected]
Asidu@

Lo de Fluorescent es de juzgado de guardia. Debería ser single con remixes en condiciones ( ni el Cali ni el Indio que dan verguenza ajena) y el video simplemente con la actuación en directo o el teaser que hicieron finalizado ya sería suficiente. Y unas caras B como dios manda, no las de Thursday que eran demos. No sé están un poco vagos. Supongo que tienen más en la cabeja el proyecto Turing que otra cosa.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 11:35 am 
[email protected]
Familiarizad@

yo no creo que esten vagos. Una cosa es que nos guste o no lo que esten haciendo pero si este ritmo de trabajo es para estar desilusionados, no se yo que más pueden hacer. Comparad esta producción con otros artistas o grupos con mas de 30 años de carrera y vereis.

2006-FUNDAMENTAL-I'M WITH STUPID-MINIMAL-NUMB-A LIFE IN POP DVD-CATALOGUE-GIRA FUNDAMENTAL-CONCRETE
2007-CUBISM DVD-GIRA FUNDAMENTAL-DISCO 4
2009-YES-LOVE ETC-DID YOU SEE ME COMING-BEAUTIFUL PEOPLE-CHRISTMAS
2010-PANDEMONIUM DVD-ULTIMATE-TOGETHER
2011-THE MOST INCREDIBLE THING
2012-FORMAT-ELYSIUM-WINNER-LEAVING-MEMORY OF THE FUTURE
2013-AXIS-ELECTRIC-VOCAL-LOVE IS A BOURGEOIS CONSTRUCT-THURSDAY-GIRA ELECTRIC TOUR
2014-GIRA ELECTRIC TOUR-ALAN TOURING.....

Si el foro esta abandonado es porque se pasan épocas y sOn meses donde no hay novedades. La gira sigue ahí pero también es cierto que casi todos nosotros hemos asistido ya a algun concierto y poco tenemos que comentar.

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2014 9:53 am 
[email protected]
Familiarizad@

Respecto a lo de que casi todos habéis visto algún concierto de la nueva gira repito la pregunta que hice un día, desde donde se ve mejor? He leído que como hay muchos láseres y eso es mejor verlo centrado y en el medio, no muy adelante. Es cierto? Gracias

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2014 12:19 pm 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
Respecto a lo de que casi todos habéis visto algún concierto de la nueva gira repito la pregunta que hice un día, desde donde se ve mejor? He leído que como hay muchos láseres y eso es mejor verlo centrado y en el medio, no muy adelante. Es cierto? Gracias

Eso también lo quiero saber yo para el concierto de Gijón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]