publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 11:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum > "Super"
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 9:59 am 
[email protected]
Familiarizad@

Hay que tenerlos bien puestos para componer algo así, ponerlo en el disco y además como apertura.

No se que pensar. No me desagrada pero quizas ya puestos, yo quitaria el estribillo. Los trozos instrumentales con las voces de Neil quedan muy chulos.

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2016 4:55 pm 
[email protected]
Enganchad@

Bien, "Happiness" es para mí lo mejor de los tres temas escuchados. "

"Inner Sanctum" es un sonido dance pero del malo, parece de esos remixes de baja calidad que cualquier Dj puede hacer y no me gusta ese sonido tan oscuro.

"The pop kids" me suena a un B side cualquiera sacado de los 90. La versión completa lo mejora, pero la versión single no me gusta como primer single.

"Happiness" me gusta mucho más. Es una pequeña broma pero interesante y valiente. Asumen riesgos y puede que no guste demasiado, aunque a mí sí. El estribillo es inteligente y muy ameno, además de sorprendente. Nunca hemos escuchado a Neil cantar algo tan "country" y funciona. Podrían haber seguido por ahí y sacar una canción pop pero no, es como si Chris y Stuart decidiensen que Neil se quedase con el estribillo ya ellos harían lo demás. Aunque a algunos ese sonido no les agrade, a mí me parece que salen airosos y no puedes evitar echarte una sonrisa.

En el fondo "Hapiness" define el tono de "Super". Vamos a tener un disco donde se van a saltar muchas de las típicas características de la música pop, en favor de la electrónica y el dance. Dándole así más valor a la parte instrumental. Aunque va a tender a un sonido más oscuro y fuertemente dance, el disco va a ir por unos cauces más frívolos y divertidos. Como si estuviéramos dentro de una gran discoteca, lugar natural donde este álbum se desenvuelve bien.

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 3:10 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Por lo visto han cambiado algunos fragmentos, se puede escuchar un trocito más de algunas canciones (sobre todo de Groovy y Say it to me):

http://www.cede.ch/fr/music/?view=detai ... 9&branch=1

Es pronto, pero me atrevo a decir dos cosas:
1- El disco va a ser una pasada.
2- Prefiero Say it to me como single a Undertow.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 8:28 am 
[email protected]
Familiarizad@

Parece que se ha filtrado el album en la red ya.

Alguién sabe donde?

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 8:33 am 
[email protected]
Familiarizad@

Una vez oídos tres temas da la sensación de que va a ser un discazo para las pistas de baile. Mi favorita pinta a ser Groovy.
Pero me parece que se va a quedar en eso. No creo que sea un disco al que volver con los años a reescuchar. No parece que tenga alma, esa esencia que distingue una canción de los Pet de un tema cualquiera de los 90. Y las dos únicas canciones más "suyas" me parecen a priori aburridas (robot y dictator).
Se que voy a disfrutarlo mucho, pero no como si fuera un disco de ellos.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 8:49 am 
Moderador
Moderador

No sé, a falta de escucharlo completo, yo sí le noto alma... 'Inner sanctum' por ejemplo, con pocas palabras transmite mucho, tiene incluso un punto místico. Es como si con los años hubieran depurado su estilo y pueden permitirse ir al grano.

"Electric" es de mis favoritos de ellos, el único junto a "Introspective" del que no me saltaría nunca nada.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 10:46 am 
[email protected]
Familiarizad@

Lleonard_Pler escribió:
No sé, a falta de escucharlo completo, yo sí le noto alma... 'Inner sanctum' por ejemplo, con pocas palabras transmite mucho, tiene incluso un punto místico. Es como si con los años hubieran depurado su estilo y pueden permitirse ir al grano.

"Electric" es de mis favoritos de ellos, el único junto a "Introspective" del que no me saltaría nunca nada.

Ya digo que seguro que son temazos para bailar sobre todo en los conciertos. Y claro está, con calidad, pero ya me pasó con Electric, que me falta algo del espíritu que tenían, no sé explicarlo.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 1:54 pm 
[email protected]
Nuev@

Los snippets provocan sensaciones encontradas porque parece que muestran la canción pero en realidad no, la riqueza de los matices y la estructura se pierde. Por eso conviene no dejarse llevar. En cuanto a lo del alma pets, es un toque, un feeling muy especial que estoy seguro vas a poder encontrar en varias canciones del nuevo álbum, [dance]

Última edición por pinbot el Mar Mar 29, 2016 2:46 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 2:39 pm 
[email protected]
Nuev@

pinbot escribió:
La primera escucha es algo contradictoria, hay una mezcla de diferentes estilos, canciones más de pista de baile, otras más tranquilas y la perla que esconde toques de orquesta y alguna voz de ópera interesante. Me gusta, me agrada, es fresco y clásico sin perder de vista su sonido particular pero con una mano muy actual de Stuart.

Mis sensaciones:

Happiness. Flojita, no me dice mucho.

The pop kids. Quizás la más pets de hace unos años. En la media.

Inner Sanctum. Me encanta, va en consonancia con el disco.

Twenty-something. Melódica, bonita y reflexiva letra. Me agrada más que the pop...

Groovy. Fresca, para veranito y piscinera. Muy rollito house-electro.

Pazzo! Kraftwerk????

The dictador... Una maravilla, la perla clásica.

Undertow. Algo repetitiva, en la línea de groovy, algo más rápida y muy disco también.

Sad robot. Me recuerda a las de Alan touring. Tranquila. En su justo sitio para descansar de tanta marcha, :lol:

Say it to me. Con un buen remix hará las delicias en las disco nocturnas de verano. Un par de versiones quedarían geniales: ambient y deep-house, por ejemplo.

Burn. Bombazo electro, se pega, se escurre, entra y penetra hasta los huesos. Alguna reminiscencia italodisco de fondo y continuación de fluorescent en partes de sus sonido.
A toda caña te hace vibrar todo el cuerpo. Voz en falsete, [heavy]

Into thin air. Perfecto cierre. Te deja con ganas de más.

Nota alta, mejor que electric. Un 8,5 o un poquitín más. Esfuerzo por no quedarse atrás. Ecléctico, variado y muy potable.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 3:19 pm 
Moderador
Moderador

Discazo. No tan redondo como Electric, pero con una energía que no habían tenido jamás.

Aparte de las 3 que ya conocíamos, Groovy, Pazzo, Undertow y sobre todo Burn son maravillosas.

Pura magia la intro de Dictator, luego la cancion sin más, aunque será la favorita de los fans más clásicos.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 5:25 pm 
[email protected]
Familiarizad@

the dictator decides: que bien la cantaria Leonard Cohen!

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 6:06 pm 
Moderador
Moderador

Happiness: 8/10
The Pop Kids: 9/10
Twenty-something: 6/10
Groovy: 8/10
The dictator decides: 7/10
Pazzo: 8/10
Inner sanctum: 9/10
Undertow: 8/10
Sad robot world: 5/10
Say it to me: 8/10
Burn: 10/10
Into thin air: 6/10

Un buen álbum. Le sentaría bien un tratamiento en plan Electric: menos canciones, más largas. Supongo que no querían repetirse. "Relentless" quiere decir "sin freno"... y en ese sentido este es aún más Relentless. [neng]

Descerebrado pero con clase. [music]

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 6:50 pm 
[email protected]
Nuev@

Pues efectivamente... alucinando estoy señores...

Se ha filtrado el álbum entero.

PD: Gracias a OIOIO2 por darme la idea de ponerme a buscarlo (No se me hubiera ocurrido que ya estaría filtrado y seria posible encontrarlo)... Jejejejejeje

Edito para decir que después de la escucha total del álbum.. Solo puedo decir que me parece buenísimo.
Ganan muchísimo temas como Undertow,Say it to me,Burn... [yahoo] [yahoo] [yahoo] [yahoo] [yahoo] [yahoo]

Última edición por lecturer75 el Mar Mar 29, 2016 7:28 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 7:25 pm 
[email protected]
Enganchad@

Yo veo "Undertown" como un single claro y espero que así lo vean los propios Pet Shop Boys. Me encanta esta canción.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 9:00 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Muy bueno aunque las canciones se me hacen cortas.

Mi favorita Burn. Debería ser single.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 9:24 pm 
[email protected]
Expert@

Cada dia piensan mas en hacer discos con excusa de salir de gira. Este álbum es un ejemplo de ello, hay cuatro singles muy claros, 1º Pop Kids, 2º Undertow, 3º Groovy y 4º Burn.

El disco es complicado... pero Undertow es tan descarada como single que sino es el segundo sencillo sinceramente no se en que pensaran... además es la única que esta realizada como auténtico single, la que mas brilla y mas luminosidad tiene. Espero que le hagan un video al menos... pero divertido. No le veo mucho recorrido al disco.... en la forma de insistir en que tenían muchas canciones y han elegido así a las bravas poco o menos, creo que pronto se completará la trilogía. Si la hay no tardará mucho en lanzarse el tercero... entre otras cosas me extraña que hablaran de gira para 2017 y el disco salga en abril... hasta mitad de julio no hacen una residencia, y creo que solo será eso... una presentación de este disco, que en 2017 nos presentaran la tercera parte jeje. No tiene sentido sino tardar 9 años en lanzar una trilogía...

Lo dicho, el disco es desconcertante, aparentemente sin conexiones claras entre el caracter de algunos temas y la forma de acabar canciones como say it to me o dictator. Ojala tenga suerte Undertow, y Burn es guapisima también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]