publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 4:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum > "Super"
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 1:06 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Acabo de escucharlo por primera vez. No voy a poner notas, porque es muy pronto (ya las pondré) pero doy algunas impresiones.

Twenty-something: mejor de lo que temía, puesto que los snippets no me gustaban nada.
Groovy: me gusta. Me faltan más escuchas, pero sé que me va a gustar bastante.
The dictator decides: no me gustaban los snippets, pero la canción en su conjunto me ha gustado, y me gustará más. Es extraña, necesito escucharla más veces. Como decía alguien, parece hecha expresamente para que la cantara Leonard Cohen.
Pazzo!: me ha decepcionado. Encontraba los snippets bastante atractivos, esperaba más.
Undertow: tengo un problema con esta canción. Me encanta el principio, pero el estribillo no me gusta, no me dice nada. Me pasa un poco como con Together, que era una buena canción pero yo nunca le he encontrado la gracia. De todas formas, quizá cambie de parecer con más escuchas, porque me ha encantado volver a escuchar la entrada de la canción como fondo, hacia el final.
Sad robot world: genial, me sabe a poco. Por mí, podría durar el doble. O el triple.
Say it to me: me encanta. Me ha parecido algo repetitiva como para ser single, pero sigo pensando que sería una buena candidata (al fin y al cabo, le da mil vueltas a cualquier cosa que se escuche por la radio).
Burn: genial. Es extraña, pero ahora mismo me parece de las mejores del disco, sin ninguna duda.
Into thin air: me gusta mucho.

Hapiness y Inner sanctum me parecen de lo mejor del disco, pese a tenerlas ya muy escuchadas. The pop kids me parece muy elegante, y una buena elección como single, aunque ni de lejos de las mejores. A mi entender, carece de la fuerza que tienen muchos otros temas del disco.

En general las canciones me saben a poco, apetece que muchas de ellas sean más largas. De todas formas no podían hacer otro disco como Electric (a los fans nos encantan las canciones largas, pero al público en general no demasiado).

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 7:01 pm 
Nuev@
Nuev@

Estoy escuchando el disco,y para mi ni undertow ni say it to me deberian ser single,la perla sin duda es burn,impresionante!!!!!!,de 25.....

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 9:14 pm 
Moderador
Moderador

Undertow y Burn son los singles más claros.

Por eso lanzarán 'Twenty-something', me lo veo venir. [big-laugh]

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 9:44 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Lleonard_Pler escribió:
Undertow y Burn son los singles más claros.

Por eso lanzarán 'Twenty-something', me lo veo venir. [big-laugh]

Jajaja, esperemos que no...

Coincido. Llevo ya unas escuchas y Burn es la mejor. Empezaría a poner calificativos sobre esta canción, pero no hace falta, basta con escucharla.

No sé si se atreverán a hacerla single. Sería un puntazo, la verdad. Como esto de las listas ya no les importa mucho (hagan lo que hagan, dudo que vayan a volver a las posiciones más altas), igual lo hacen.
En todo caso, parece que las opciones son bastante claras para los dos siguientes singles que (supuestamente) faltan: Undertow, Say it to me y Burn.

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 3:30 pm 
Nuev@
Nuev@

En julio darán cuatro conciertos en la Royal Opera House de Londres y habrá una nueva gira, posiblemente en 2017, según Tennant. Solo queda esperar que en ese reputado templo de la música no se tomen demasiado en serio la letra de una de sus canciones, "Burn": "Quemaremos esta discoteca antes de que se haga de día”.

¿será verdad? Los veremos en 2017 por España de nuevo? :)

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 3:42 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

lecturer75 escribió:
En julio darán cuatro conciertos en la Royal Opera House de Londres y habrá una nueva gira, posiblemente en 2017, según Tennant. Solo queda esperar que en ese reputado templo de la música no se tomen demasiado en serio la letra de una de sus canciones, "Burn": "Quemaremos esta discoteca antes de que se haga de día”.

¿será verdad? Los veremos en 2017 por España de nuevo? :)

Bueno, si la queman que no sea el dia 21, que estaré dentro, jeje

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 3:50 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Pongo notas ya.

Hapiness: 9
The pop kids: 8
Twenty-something: 7
Groovy: 7
The dictator decides: 8
Pazzo!: 6
Inner Sanctum: 9
Undertow: 8
Sad robot world: 9 (porque no cambiaría ni un segundo).
Say it to me: 8
Burn: 9 (no le pongo un 10 porque hay alguna cosa que cambiaría).
Into thin air: 8

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 9:26 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Al final sí que había parte del alma de los pet en el disco!
Eso sí, el álbum es raro de narices. Más que un álbum parece una colección de canciones de múltiples estilos.
La nota media es alta, aunque realmente sigo pensando que ninguna canción pasará a mi top ten de favoritas de siempre, pero hay cosas muy destacables.
Lo mejor, Burn. Temazo. Estoy convencido de que si la cantara Lady Gaga sería numero uno mundial.
Undertow está bien, muy entretenida, pero le queda algo para ser la leche. Me recuerda a Pandemonium, que para mi le pasaba lo mismo.
Say to me, muy fresca. Estaría genial si cuando empieza el say, say, say.
..lo repitiera ya hasta el final con más letra de fondo y no acabara tan sosa la canción.
Happiness, adictiva y la que mejor final tiene del disco.
TPK, muy digna y exponente del carácter y letras del disco. A mi me gustó como single.
TDD, potente música y letra, la veo un poco lineal, pero no la puedo pasar de oír.
Groovy, otro temazo. Tiene alguno de los mejores sonidos del disco, y campanillas!!
SRW, bonita y bella. Me encanta como Neil dice world, sólo eso ya hace especial la canción.
Into thin air, interesante pero sin más. Como cierre está bien. Me gusta mucho como empieza.
Pazzo, es paninaro más this is how i learn to hate rock and roll. Bien, pero la suma se los factores altera el producto pero no lo mejora. Y además, para mi, fastidia a IS, al haber dos instrumentales seguidas ya llego un poco cansado a la segunda, que creo que es mucho mejor que la primera.
Y dejo lo mejor para el final. TS, un tema mezcla entre orgullo y vergüenza. No sé si me entendéis. O es una genialidad o una tomadura de pelo en un grupo con su calidad. Mi mujer dice que parece de coña, y le recuerda al Paquito Chocolatero acelerado. Yo sólo se que me alegra el día oírla y se pega la jodia cancion.
En resumen, buen disco, con 3 o 4 súper temas. Es como un polvo intenso con paradas antes del orgasmo algunas veces, pero al que dan ganas de echarle unos cuantos, con perdón del símil

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 9:41 pm 
Asidu@
Asidu@

Puntuaciones

Happiness 9 /10 Una escapada de olla. Me encanta
The Pop Kids 9/10 Me encanta la letra
Twenty-something 6/10 No está mal el rollo regeton. Demasiado larga
Groovy 7/10 Es simpática y divertida pero no es su estilo. Y me recuerda a Give it together de Madonna
The dictator... 9/10 La intro es una pasada. Las lyrics también .
Pazzo 10/10 Buenísma. Es , como dice el título, una locura e ida de olla
Inner Sanctum 7/10 Le pongo un 7 pero tal vez un 6. Demasiado bacalera
Undertow 8/10 Es el típico single de PSB , pero hay algo que no me convence. La intro está muy forzada
Sad Robot Word 10/10 Y le pondría un 11. Obra maestra. Lástima que dure tan poco. Extended mix Ya !!!
Say it to me 6/10. No me atrae. Necesito más escuchas.
Burn 9/10. Un rompepistas , pero se parece mucho a Fluorescent. Podría haber sido mejor
In to thin air 8/10. Y ganando puntos. Lyrics buenísima.

Resumen: me gusta mucho pero no tanto como Electric. Lo único que no me convence es que Stuart confunde a veces electrónica con sonido bacalero. Le pongo un 8

NotaPublicado: Lun Abr 04, 2016 9:24 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Review en Pitchfork

http://pitchfork.com/reviews/albums/21576-super/

Con Electric obtuvieron un 7 creo.

NotaPublicado: Lun Abr 04, 2016 10:19 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

pongo mis notas:
Hapiness: 3 ,no me gusta
The pop kids: 8, con las escuchas y en el conjunto del disco me parece una canción elegante y buena
Twenty-something: 6, no me agrada el ritmo, pero quitando eso, me suena a PSB
Groovy: 5, tiene buenos momentos pero el estribillo no me gusta nada
The dictator decides: 7, buena canción
Pazzo!: 3, prescindible
Inner Sanctum: 6 pega en este disco
Undertow: 8 me parece una buena canción y un single claro
Sad robot world: 7 bonita canción
Say it to me: 8 la cancion quiza mas basica pero a la vez fresca, single para mi tambien
Burn: 9 la mejor del disco, aunque para single le cambiaría alguna cosa
Into thin air: 7 un buen final

Es un disco que para mi va a mas y que aunque no sea un disco del estilo que a mi me agrade en exceso, le doy una buena nota, aunque siempre empiezo por la canción 2, prescindiendo de la primera. dicho esto, echo en falta esa canción que en todos los discos me ha emocionado y que aquí no la encuentro.

NotaPublicado: Lun Abr 04, 2016 3:30 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Conforme pasan los días, me parece mejor disco. Diría que está a la altura de Yes o de Fundamental (que no es poco) y a escasa distancia de Very.
Se puede escuchar de un tirón, sin que tengas que pasar ninguna canción, cosa que pasa en pocos discos. Hay pocas canciones que parezcan estar de relleno (para mi gusto, tan sólo Pazzo). Las demás, todas tienen algo: o son cañeras, o son originales o son tranquilas, pero perfectas.

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 9:52 pm 
Nuev@
Nuev@

Para mí el disco Super, es algo diferente, me está costando encontrar variedad de canciones de estilo más pop, que es lo que siempre me ha gustado más de los PSB.

La mayoría de las canciones son más bailables, pero no lo veo tan redondo este disco como fue yes, que a día de hoy me parece perfecto.

Para mí las cancion mejor es Burn y también me gusta Twenty something ( canción más clásica de PSB)

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 4:33 pm 
Enganchad@
Enganchad@

OIOIO2 escribió:
Review en Pitchfork

No deja de ser curioso que a "Electric" le ponga un 7 y a "Super" un 6'9. [10900]

En cambio a "Yes" lo suspendió y a "Elysium" le aprobó pero no por mucho.

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 8:02 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Nickname escribió:
OIOIO2 escribió:
Review en Pitchfork

No deja de ser curioso que a "Electric" le ponga un 7 y a "Super" un 6'9. [10900]

No me fiaría mucho de la opinión de alguien capaz de suspender a Yes. Por Dios, si ese disco es perfecto (de no ser por Beautiful people...).

NotaPublicado: Jue Abr 07, 2016 9:13 pm 
Expert@
Expert@

masaren escribió:
Nickname escribió:
OIOIO2 escribió:
Review en Pitchfork

No me fiaría mucho de la opinión de alguien capaz de suspender a Yes. Por Dios, si ese disco es perfecto (de no ser por Beautiful people...).

Yes es perfecto incluso con Beautiful people y Legacy. El tiempo lo deja en su lugar jiji, es maravilloso.

Por cierto estoy encantado con Super... la parte final es impresionante, el cierre con Into thin air cada dia me parece mas memorable. El twnety something me resulta sorprendentemente graciosa, en plan irónica, pero muy muy chula, los únicos puntos "negros" Happiness, Pazzo! e Inner Sanctum, lo demás es perfecto. Mis puntuaciones:

Happiness 4,5
The Pop Kids 8
Twenty something 7,5
Groovy 7,5
The dictator decides 7
Pazzo! 4,5
Inner Sanctum 4,5
Undertow 10
Sad robot world 8
Say it to me 7,5
Burn 10
Into thin air 10

Nota final 7,42

[music]

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]