publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Dic 18, 2017 2:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Y los futuros singles de "Super" serán....
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 2:08 pm 
[email protected]
Enganchad@

"Twenty something" y "Undertow":
Imagen

Última edición por Nickname el Vie Abr 01, 2016 3:08 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Y los futuros singlees de "Super" serán....
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 2:55 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Será una broma... o un error... o lo que sea. No puede ser. Twenty-something es de relleno, para pasar el rato, como single es un truño.

Asunto: Re: Y los futuros singlees de "Super" serán....
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 3:08 pm 
[email protected]
Enganchad@

masaren escribió:
Será una broma... o un error... o lo que sea. No puede ser. Twenty-something es de relleno, para pasar el rato, como single es un truño.

Tienen previsto hacer un remix creo.

Asunto: Re: Y los futuros singles de "Super" serán....
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 8:49 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues a mi mujer, no fan de PSB le encanta Twenty something . Dice que es muy divertida y que la letra es buenísima. Y Happiness también.

Es curioso yo como fan y ella no tenemos gustos muy diferentes respecto a las canciones que más nos gustan. Por eso no me parece mala idea que Twenty something sea single, si gusta a otro público no fan

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 10:28 pm 
[email protected]
Enganchad@

paninaro escribió:
Pues a mi mujer, no fan de PSB le encanta Twenty something . Dice que es muy divertida y que la letra es buenísima. Y Happiness también.

Es curioso yo como fan y ella no tenemos gustos muy diferentes respecto a las canciones que más nos gustan. Por eso no me parece mala idea que Twenty something sea single, si gusta a otro público no fan

Tienes una gran mujer, normalmente las mujeres de otros pet-heads no suelen ser tan entusiastas con los PSB.

De hecho en el Community, había una mujer de un pet-head que le decía a su marido que quitara "Happiness" que sino se la iban a pegar con el coche.

NotaPublicado: Lun Abr 04, 2016 3:26 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Como siempre, entramos en el espinoso tema de la elección de singles.

Twenty-something me provoca muchas dudas. Es verdad que cada vez me gusta más la canción, pero el ritmito que tiene... El reguetón ha supuesto un punto y aparte bastante desagradable respecto a la música de baile, suele ser bastante odiado (o ignorado) por los amantes de los demás tipos de música bailable. Que los PSB saquen una canción de este tipo, no me convence. Sí como experimento o como acompañamiento en un disco, pero nada más.

¿Cómo se vería desde fuera una canción de este tipo? ¿Gustará o va a dar la impresión (como me temo) de que la gente pensará "estos son aquella gente de los 80 que ahora se han puesto a hacer reguetón para ver si así vuelven a la palestra".
Después de muchos años escuchando PSB, siempre me pasa lo mismo. Cuando a un amigo le preguntas acerca de los PSB, la respuesta suele ser "tienen algunas canciones chulas, en los ochenta y así, pero ahora no me gustan". En realidad, "no me gustan" significa "no sé cómo son sus canciones ahora, ni me interesa".
Por eso muchas veces los fans nos enfadamos con la elección de los singles, porque nos da rabia que la gente no los escuche, que no sepan que siguen haciendo buena música.
Está claro que buena parte del problema estriba en esta gente (me abstengo de aplicar calificativos) que decide la programación de las radios, los que deciden la música que todos tenemos que escuchar. Eso, y la concepción de que la música de calidad depende de lo bueno/a que estés, o de si puedes romper copas cuando llega el momento del estribillo.

Muchas veces pensamos que una distinta elección de singles podría hacer que se escucharan más, o incluso que dieran algún pelotazo, si escogieran siempre los temas más cañeros y/o los más bailables. Sacar un disco de la categoría de Yes, sin incluir como singles Pandemonium, o la versión sin estropear de All over the world. Sacar un disco como Fundamental sin que The sodom and gomorrah show fuera un single, o sacando Integral por la puerta de atrás...
¿Pasará lo mismo con Super? Pop kids es muy buena, pero ha pasado casi desapercibida. Otros temas no lo habrían hecho (o no tanto). Las cosas, quizá hubiesen sido distintas de haber sacado: Say it to me / Undertow / Burn. Aunque no sonaran en las radios, al menos habrían sonado en las pistas de baile.

De todas formas, ellos son quienes mejor conocen su música y quienes deciden. Quizá priorizan tener un elenco de singles de lo más variado. En ese sentido, la verdad es que no hay queja, los podrías escuchar todos seguidos y serían bastante distintos los unos de los otros.

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 9:28 pm 
[email protected]
Familiarizad@

http://jenesaispop.com/2016/04/04/25659 ... lo-fueron/

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 9:36 pm 
[email protected]
Nuev@

Pues desde mi opinión los próximo singles podrían ser:
Twenty-something
Undertow
Burn

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 3:40 pm 
[email protected]
Familiarizad@

(Continuando con mis reflexiones...)

La gente no tiene a los PSB por un grupo actual, los consideran un grupo de antes, que sigue haciendo cosas, pero que no despierta interés. De otro modo no me explico que gente a la que le gusta el tipo de música que hacen, y que siempre están pendientes de los nuevos discos de Madonna, Fangoria, Kylie Minogue, Pastora, etc... cuando sale un disco de PSB no tienen ni el más mínimo interés en escucharlo. Ni aún teniendo a un pesado como yo que les pone canciones de vez en cuando (jejeje).

Por cierto, Fangoria sigue con sus homenajes a PSB. En su canción Fiesta en el infierno se puede escuchar: el amor es una construcción burguesa.

NotaPublicado: Jue Abr 07, 2016 9:34 pm 
[email protected]
Expert@

No sería descabellado pensar en Twenty something como single sino fuese por lo que hay por delante... a mi el pseudo regeton de twnety something me parece genial, han conseguido un tema muy pet shop boys con un ritmo diferente, y con mucha sutileza y una letra super irónica y diría hasta tétrica... porque anda que no llevan razón con el panorama juvenil y de club jaja,

Pero dicho esto me encantaría probar suerte antes este verano con Undertow... no entiendo como no hay mas unanimidad, es un perfecto señor single, eso sí es la típica canción super pelotazo para todos los públicos de pet shop boys que como single no se entendería sin videoclip y yo creo que sencillamente al necesitar un video a la altura ni ellos mismos se atreven a sacarlas... a ver quien es el guapo que hace un video que convierta en momentazo históico Undertow...

Luego esta Burn, que es sencillamente IM PRESIONANTE. Tercer single de cajón, pero creo que va de segundo al final... ya estan preguntado en su facebook que si nos gusta Burn jaja, es mas simplona y la pueden sacar sin video ni nada, hacen cuatro remezclas chungas sacan otro cd de cartón con alguna demo cara b y ya esta...

Tampoco se si llevan idea de eternizar mucho este álbum... tengamos en cuenta que no dan puntadas sin hilo, y que ya avisarón en tono semi irónico o desconcertante que iban a por la trilogía... o una de dos, o no hay, o si la hay esta ya esta preparada y va a salir antes de lo previsto. Me parece que presentar Super en plan residencia como Somewhere se va a quedar en eso, en una presentación, y que igual antes de lo previsto tenemos sorpresas... me guistaría que vaya bien a este SUPER y que como veo a todos nos han dejado con ganas de mas, se atrevan a dar un salto adelante completando pronto la trilogía. Que la vida es corta jaja

NotaPublicado: Vie Abr 08, 2016 12:20 pm 
[email protected]
Enganchad@

Blueyes escribió:
No sería descabellado pensar en Twenty something como single sino fuese por lo que hay por delante... a mi el pseudo regeton de twnety something me parece genial, han conseguido un tema muy pet shop boys con un ritmo diferente, y con mucha sutileza y una letra super irónica y diría hasta tétrica... porque anda que no llevan razón con el panorama juvenil y de club jaja,

Pero dicho esto me encantaría probar suerte antes este verano con Undertow... no entiendo como no hay mas unanimidad, es un perfecto señor single, eso sí es la típica canción super pelotazo para todos los públicos de pet shop boys que como single no se entendería sin videoclip y yo creo que sencillamente al necesitar un video a la altura ni ellos mismos se atreven a sacarlas... a ver quien es el guapo que hace un video que convierta en momentazo históico Undertow...

Luego esta Burn, que es sencillamente IM PRESIONANTE. Tercer single de cajón, pero creo que va de segundo al final... ya estan preguntado en su facebook que si nos gusta Burn jaja, es mas simplona y la pueden sacar sin video ni nada, hacen cuatro remezclas chungas sacan otro cd de cartón con alguna demo cara b y ya esta...

Tampoco se si llevan idea de eternizar mucho este álbum... tengamos en cuenta que no dan puntadas sin hilo, y que ya avisarón en tono semi irónico o desconcertante que iban a por la trilogía... o una de dos, o no hay, o si la hay esta ya esta preparada y va a salir antes de lo previsto. Me parece que presentar Super en plan residencia como Somewhere se va a quedar en eso, en una presentación, y que igual antes de lo previsto tenemos sorpresas... me guistaría que vaya bien a este SUPER y que como veo a todos nos han dejado con ganas de mas, se atrevan a dar un salto adelante completando pronto la trilogía. Que la vida es corta jaja

Estoy de acuerdo, aunque no comparto tu entusiasmo con "Twenty Something", no me acaba de gustar demasiado el tema.

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2016 2:26 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Se está empezando a oír hablar de Burn en círculos que son seguidores de PSB. Espero que sea uno de los dos singles que quedan por salir, porque podría ser una buena oportunidad para tener un single que suene (más).

NotaPublicado: Mar May 10, 2016 1:06 pm 
[email protected]
Expert@

Que horror... Ya es oficial, Twenty Something single... se ríen de nosotros

NotaPublicado: Mar May 10, 2016 3:27 pm 
[email protected]
Familiarizad@

En fin...

Es su obra, hacen lo que quieren con ella. Es lo único que puedo decir para justificar la peor elección de singles de toda su historia (que ya es decir, porque con Yes se lucieron bastante). Super no se merece estos singles.
¿De qué sirve sacar un discazo si no lo vendes bien? Si no fuera fan y tuviera que decidir si me lo compro o no en función de los singles que han salido hasta ahora, no me lo compraba. Así van las cosas.
El siguiente será Undertow, que no está mal pero tampoco me parece de las mejores. Burn (que gusta a la gente, de la que se pueden hacer unos remixes geniales, que puede sonar en las pistas de baile...) no lo será.
Si vives de los fans (porque PSB vive de los fans), cuídalos un poco. Saca una canción cañera y haces un videoclip cañero, que será que el disco no tiene. Y luego, si acaso, haces los experimentos que quieras.

Además con vídeo... que lo hayan reservado para esta canción y hayan dejado Inner Sanctum o Pop Kids sin vídeo...

Igual me sorprendo y resulta que a los fans les gusta esta canción, pero lo dudo. Como pieza del disco me gusta, pero como single me parece un horror.

NotaPublicado: Mar May 10, 2016 10:05 pm 
[email protected]
Asidu@

Pues el video de Twenty Something no esta mal, mucho mejor que sus últimos videos. No me parece una mala decisión como single ahora que viene el verano. Eso si el tercer single ha de ser Burn coincidiendo con la gira

NotaPublicado: Mar May 10, 2016 11:36 pm 
[email protected]
Nuev@

masaren escribió:
En fin...

Es su obra, hacen lo que quieren con ella. Es lo único que puedo decir para justificar la peor elección de singles de toda su historia (que ya es decir, porque con Yes se lucieron bastante). Super no se merece estos singles.
¿De qué sirve sacar un discazo si no lo vendes bien? Si no fuera fan y tuviera que decidir si me lo compro o no en función de los singles que han salido hasta ahora, no me lo compraba. Así van las cosas.
El siguiente será Undertow, que no está mal pero tampoco me parece de las mejores. Burn (que gusta a la gente, de la que se pueden hacer unos remixes geniales, que puede sonar en las pistas de baile...) no lo será.
Si vives de los fans (porque PSB vive de los fans), cuídalos un poco. Saca una canción cañera y haces un videoclip cañero, que será que el disco no tiene. Y luego, si acaso, haces los experimentos que quieras.

Además con vídeo... que lo hayan reservado para esta canción y hayan dejado Inner Sanctum o Pop Kids sin vídeo...

Igual me sorprendo y resulta que a los fans les gusta esta canción, pero lo dudo. Como pieza del disco me gusta, pero como single me parece un horror.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]