|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Noira_Gi
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 07, 2007 1:03 pm |
|
Registrado: Sab Oct 28, 2006 5:38 pm Mensajes: 834 Ubicación: Girona
|
|
Yo pongo bueno.
Me lo compré el primer día y no me entró muy bién la verdad...poco a poco le fuí cogiendo cariño, pero no llega a ser la perfección...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Redfield.
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 18, 2007 11:23 pm |
|
 |
| Adict@ |
 |
|
|
Posiciones más altas de 'FOV1' en algunos charts:
United World Chart Top 40 Album >> #6
France Top 150 Album >> #6
Billboard Hot 200 Album (100) >> #4
Spain Top 50 Album (25/50) >> #1
Canada Top 50 Album >> #26
Sweden Top 60 Album >> #14
Brasil Top 50 Album >> #23
Austria Top 75 Album >> #2
Germany Top 100 Album >> #1
Switzerland Top 100 Album >> #2
Italy Top 50 Album >> #18
|
|
| Arriba |
|
 |
|
killer
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 06, 2007 4:05 am |
|
|
|
El disko lleva vendido 7.000.000 de copias ^^
|
 |
|
Déo
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 26, 2007 9:40 pm |
|
|
PMS escribió: Éste álbum es uno de mis favoritos de Shakira. Aunque sea algo soso, ningún tema del álbum aburre. ¿Por qué? porque la producción y la melodía de las canciones demostró que cada canción es distinta, puede ser que sea un poquito más original, pero obviamente podría haber hecho algo mejor e intentar que no hubiese sonado tan lento.
A mi gusto tiene canciones destacables como: En Tus Pupilas, La Pared y Las de La Intuición. En Tus Pupilas me parece un buen comienzo, y es tan soñadora la canción, me gusta eso. Me gusta la emoción que tiene la pared, mucho. Las de la intuición es un buen tema dancepop que primero se ve tan seguro y luego se torna bien "himno".
El resto puede que no sean tan destacables como las tres que mencioné, pero lo vuelvo a repetir, tienen buena melodía como La Tortura, No, Día de Enero y buena producción como Día Especial, Obtener un Sí. El relleno que existe esl punto lógico, no se excede, con canciones como Lo Imprescindible, Escondite Inglés.
Otra cosa que quiero decir del álbum, son las inspiraciones que me dado cuenta que tiene. Por ejemplo, la melodía del principio de La Pared me recuerda bastante a Knives Out de Radiohead y la melodía del estribillo de La Pared a Clocks de Coldplay. La otra canción que me recuerda a otra es Las de la Intuición: la melodía del principio se parece a New Year's Day de U2, y también a Que Me Quedes Tú de la misma Shakira, más bien, Que Me Quedes Tú y Las de La Intuición se deben haber inspirado en la canción de U2. Por otro lado, he escuchado decir que LDLI se inspira algo en Brave New Girl de Britney Spears. Será!
El principio de La Pared es una inspiración clara del Sweet Dreams de Eurythmics.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
andrew2006
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 27, 2007 4:40 pm |
|
|
|
El album lleva 8 millones de copias, OFV2 lleva 6 millones, eso hasta el año pasado y sin contar ventas:
-Illegal
-Doble platino en una semana single Pure Intuition
-Album OFV 1&2 + DVD
Es decir, hasta el 2006 OFV1 y 2 llevaban 14 millones, incluidos ventas digitales. Ahora contando el exito en UK de Illegal y pure Intuition y las ventas desde Dic. de la Deluxe deben llevar como 15 millones.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
..Gloglo..
|
Asunto: Publicado: Mar May 01, 2007 11:10 am |
|
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:56 pm Mensajes: 928 Ubicación: El sofá
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Velv
|
Asunto: Publicado: Sab May 05, 2007 10:36 pm |
|
 |
| Familiarizad@ |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Redfield.
|
Asunto: Publicado: Lun May 07, 2007 4:38 am |
|
 |
| Adict@ |
 |
|
Yo ultimamente lo estoy volviendo a escuchar bastante. Ahora que ha pasado por completo la fiebre de 'La Tortura' y demás promo, lo estoy disfrutando mucho más. He redescubierto 'Obtener Un Sí', temazo en toda regla  .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PMS
|
Asunto: Publicado: Vie May 11, 2007 1:39 am |
|
|
Swimm escribió: PMS escribió: Éste álbum es uno de mis favoritos de Shakira. Aunque sea algo soso, ningún tema del álbum aburre. ¿Por qué? porque la producción y la melodía de las canciones demostró que cada canción es distinta, puede ser que sea un poquito más original, pero obviamente podría haber hecho algo mejor e intentar que no hubiese sonado tan lento.
A mi gusto tiene canciones destacables como: En Tus Pupilas, La Pared y Las de La Intuición. En Tus Pupilas me parece un buen comienzo, y es tan soñadora la canción, me gusta eso. Me gusta la emoción que tiene la pared, mucho. Las de la intuición es un buen tema dancepop que primero se ve tan seguro y luego se torna bien "himno".
El resto puede que no sean tan destacables como las tres que mencioné, pero lo vuelvo a repetir, tienen buena melodía como La Tortura, No, Día de Enero y buena producción como Día Especial, Obtener un Sí. El relleno que existe esl punto lógico, no se excede, con canciones como Lo Imprescindible, Escondite Inglés.
Otra cosa que quiero decir del álbum, son las inspiraciones que me dado cuenta que tiene. Por ejemplo, la melodía del principio de La Pared me recuerda bastante a Knives Out de Radiohead y la melodía del estribillo de La Pared a Clocks de Coldplay. La otra canción que me recuerda a otra es Las de la Intuición: la melodía del principio se parece a New Year's Day de U2, y también a Que Me Quedes Tú de la misma Shakira, más bien, Que Me Quedes Tú y Las de La Intuición se deben haber inspirado en la canción de U2. Por otro lado, he escuchado decir que LDLI se inspira algo en Brave New Girl de Britney Spears. Será! El principio de La Pared es una inspiración clara del Sweet Dreams de Eurythmics.
![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) Verdaad, También!. No lo había asociado. ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Dom May 13, 2007 6:18 pm |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
|
Brave New Girl y LDLI no creo que tengan mucho q ver.... a mi esa cancion de brit no me gusta...
| Arriba |
|
 |
|
killer
|
Asunto: Publicado: Dom May 13, 2007 6:37 pm |
|
|
scaca escribió: Brave New Girl y LDLI no creo que tengan mucho q ver.... a mi esa cancion de brit no me gusta...
No tienen NADA QUE VER una cancion con la otra...
|
 |
|
Alex
|
Asunto: Publicado: Lun May 28, 2007 11:52 pm |
|
|
killer escribió: scaca escribió: Brave New Girl y LDLI no creo que tengan mucho q ver.... a mi esa cancion de brit no me gusta... No tienen NADA QUE VER una cancion con la otra...
opino lo mismo
|
 |
|
julio962
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 03, 2007 3:09 am |
|
Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:26 pm Mensajes: 46 Ubicación: Actually but Temporarily In Vzla.
|
|
me encanta!
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 11, 2007 3:56 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
|
|
Promusicae (España)
Fijación Oral Vol.1 re-entra al #82
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Andrew1986
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 11, 2007 5:03 pm |
|
|
|
Menos mal que algún artista que me gusta triunfa en las listas españolas, sino me cambiaba de país ya. xD
|
 |