|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Ferreriii
|
Asunto: Juego>> Crea un tracklist para el próximo Tour Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:14 am |
|
 |
| Aprendiz |
 |
|
![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) pues aqui creandoo mi track list imaginarioo de shakira solo contando el disco de she wolf/loba 01 LOBA 02 LO HECHO ESTA HECHO 03 HIPS DON'T LIE 04 GYPSY 05 AÑOS LUZ 06 CIEGA,SORDOMUDA 07 INEVITABLE 08 LA TORTURA 09 SI TE VAS 10 ESTOY AQUI 11 PIES DESCALZOS 12 LAS DE LA INTUICION 13 OJOS ASI 14 SUERTE 15 MEN IN THIS TOWN 16 GIVE IT UP TO ME bueno ese seria mi tracklist ideal Me imagino a shaki iniciandoo con el intro del videoo y saliendo de una plataforma dando un aullido, bajando una escaleras asta llegar al escenario y empezar con loba para lo hecho esta hecho decir algo rapidoo al publico y que inicio como en el video con tres sonidos de tambor, y que tenga una coreoo con muchachas como lo hizo en los EMA , igual que haga la coreo del tambor. hips don t lie que la cante con lester menendez como la canto en el rock in rio. para descansar un poco gypsy que haga el perfomance que siempre hace sentada con un ambiente gitano. en años luz un baile provocativoo seria genial si sacara mariachi en ciega sordomuda tipo el unplugged inevitable con guitarra la tortura que la cante como siempre estoy aquiuna version mas pop/dance pies descalzosun poco mas rock las de la intuicionseria super genial si hisiera una coreo de ahi como rock in rio ojos asi con bailarinas en el intro como rock in rio suerte como siempre bajando al escenarioo men in this town una gran cancion interactuando con el publico give it up to me intro como los AMA un poco mas largo una coreo super como la del videoo, que haga un intermedio antes de acabarla, una coreoo al final. ese seria mi tour ideal ahora dime como seria el tuyo ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:37 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Quiero que no solo se base en sus exitos en español como Inevitable y eso... Quiero que cante temas en ingles tambien de She Wolf, aunque seguro mete solo los 3 singles No se me da la impresion que sera otro Tour parecido a Fijacion Oral.
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferreriii
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:50 pm |
|
 |
| Aprendiz |
 |
|
JuanXito escribió: Quiero que no solo se base en sus exitos en español como Inevitable y eso... Quiero que cante temas en ingles tambien de She Wolf, aunque seguro mete solo los 3 singles No se me da la impresion que sera otro Tour parecido a Fijacion Oral. ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) ami igual me da la impresion que metera almenos en el tour latinoamericano solo 3 loba,lo hecho esta hecho y gitana y pues igual van a estar las clasicas inevitable,si te vas,ciega sordomuda, ojos asi, suerte, estoy aqui esas nunca faltan ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Sab Feb 27, 2010 7:37 pm |
|
|
A falta de las canciones del próximo disco, estos 20 temas son los que me gustaría escuchar en sus conciertos (a pesar de que faltan muchos de mis favoritos, pero intento imaginar un tracklist realista  ) 1. Loba (apareciendo en una jaula, al estilo de la actuación de la NBA) 2. Animal City (para continuar con el concepto de Loba ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) ) 3. Mon amour 4. How do you do? 5. Octavo día 6. Gitana (igual que en las actuaciones que ha hecho) 7. Despedida 8. Donde están los ladrones? 9. Tú (piano) 10. No (piano) 11. Men in this town 12. Las de la intuición 13. Lo hecho está hecho 14. Que me quedes tú 15. Estoy aquí 16. Te aviso te anuncio 17. Años Luz (y "termina" el concierto) 18. Suerte 19. Inevitable 20. Si te vas Faltan muchos de sus grandes éxitos, asi que se que muchas de estas canciones no estarán. Pero algo así es lo que me gustaría escuchar ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Speakerboy
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Jue Mar 04, 2010 8:34 am |
|
|
|
Parte 1 Inicia el concierto con un vestuario sexy,algo así como el vestuario de la NBA, con ligeros cambios entre canción, con grandes éxitos para tener al público al máximo.
1. She Wolf 2. Give It Up To Me 3. Whenever, Wherever 4. Mon Amour 5. Video Interlude
Parte 2 Aqui con otro vestuario, la imagino con un vestuario como el que uso en X Factor UK '09
5. Las de la Intuición 6. Spy (Aqui cantando con el Sr. Melendez) xD 7. Te Aviso, Te anuncio 8. La Tortura 9. Video Interlude
Parte 3 Aqui con un vestuario mas tipo oriental, algo mas serio que los otros dos, la parte relax del concierto.
10. Gypsy 11. Underneath Your Clothes 12. Que me quedes tú (Con una versión acústica acompañada de la armonica y el pandero) 13. No 14. Good Stuff 15. Video Interlude Final
Pate 4 En esta última sección debe de sorprendernos con algún traje super atrevido, llamativo, digno de cerrar el concierto.
16. Why Wait 17. Ojos Así 18. Hips Don't Lie 19. Men In This Town 20. Lo Hecho Está Hecho
|
|
| Arriba |
|
 |
|
canario89
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Sab Mar 06, 2010 7:25 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Sab Mar 06, 2010 7:31 pm |
|
|
|
¿De dónde ha salido esa imagen?
Tiene toda la pinta de ser falsa...
|
 |
|
canario89
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Sab Mar 06, 2010 11:21 pm |
|
|
|
ni idea, la vi y la copie...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Andresneon
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Sab Mar 20, 2010 3:32 am |
|
Registrado: Sab Oct 13, 2007 5:02 am Mensajes: 460 Ubicación: Lima - Peru
|
|
Bueno para mi opinion, seria asi el inicio
Intro: [Video Loba Remix] 01 Did It Again 02 Las de la Intuicion 03 Medley: Timor / Ready For the Goodtimes 04 Tu 05 She Wolf
Interlude [Objection Tango afro Remix] 06 Dias de Enero 07 Medley: Te Dejo Madrid / Objection (Tango) 08 Gypsy 09 No Creo 10 Ciega, Sordomuda
Intro [The One] 11 La Tortura 12 Give It Up to Me 13 Donde Estan Los Ladrones 14 Medley Acustico: No / La Pared / Moscas en La Casa / Octavo Dia / Underneth Your clothes 15 No Creo
Intro [Ojos Asi] 16 Ojos Asi 17 Inevitable 18 Whenever, Wherever
Outro[Whenever, Wherever] 19 Good Stuff 20 Hips Don't Lie [Extended Remix]
|
 |
|
darwuin
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Vie Jun 25, 2010 3:19 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
buenoooo un escenariiio que marqueee impacto por ejemplo la pasarelaaa que este arriba y se baje con sonidos de explosiones luces y humo como si fuera una nave espacial y de repente relampagos y una luna llena para entrar con she wolf , que canta siega sordo muda con mariachissssssss, dia de enero, las de la intuisionn con sombras de mujers en las pantallas, donde estas corazonn con bailesss como ella lo hacia antes, en realida me gustaria un popurri de pies descalzos, no creo tambien me gustaria con hombres y mujeresss en escena bailando,en relidad todasssss me guatan pero estasss son las q masss me gustarian cantar y q cierre a verrr a verrr bueno de penultima hisp don`t lie q salga del piso con explosion y se marcheee y el publico quede como desorientado y todooo osscuuroooo y de repente el griitoooooo para dar comienzo a waka waka y miles de papelillos cayendoooo por todooo el resinto y explosiones fuertessssss q hagann q susss fansss se le paren los pelossss y lloren por verr a su idolooo haciendo lo q mejor sabe hacerrr.. shakiraaa shakiraaaaa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
darwuin
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Sab Jun 26, 2010 3:17 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
me encantari una pelucula de shakiraaaaaaa que tenga q ver como ci un secuestrooo en pleno concierto los tiros los gritos de los fans corriendooo ella tiene q hacer una pelicula tiene q ser completaaaa y queremos esooo una pelicula de shakira desde sus iniciossss hasta lo q ha logradooo y masssssssss
|
|
| Arriba |
|
 |
|
darwuin
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Sab Jun 26, 2010 3:18 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
holaaaa como estas JuanXito escribió: Quiero que no solo se base en sus exitos en español como Inevitable y eso... Quiero que cante temas en ingles tambien de She Wolf, aunque seguro mete solo los 3 singles No se me da la impresion que sera otro Tour parecido a Fijacion Oral.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Cual es tu Track List Ideal Para El Nuevo tour de Shakira Publicado: Sab Jun 26, 2010 3:55 am |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Cierto que Shakira deberia hacer 1 film, pero asi con ese argumento NO darwuin escribió: me encantari una pelucula de shakiraaaaaaa que tenga q ver como ci un secuestrooo en pleno concierto los tiros los gritos de los fans corriendooo ella tiene q hacer una pelicula tiene q ser completaaaa y queremos esooo una pelicula de shakira desde sus iniciossss hasta lo q ha logradooo y masssssssss
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferreriii
|
Asunto: Re: Juego>> Crea un tracklist para el próximo Tour Publicado: Mié Jun 30, 2010 3:15 am |
|
 |
| Aprendiz |
 |
|
|
conociendo las dos unicas canciones nuevas mi tracklist iria asi. hablo de la parte norteamericana.
1. she wolf 2. estoy aqui 3. la tortura 4. inevitable 5. ciega,sordomuda 6. give it up to me 7. whenever , wherever 8. underneath your clothes 9. sale el sol 10.si te vas 11. las de la intuicion 12. men in this town 13. gordita 14. ojos asi 15. gypsy 16. hips dont lie 17. Waka waka
admitamoslo los temas de ziempre siempre estaran ya saben quales .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alexx!
|
Asunto: Re: Juego>> Crea un tracklist para el próximo Tour Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:32 pm |
|
|
|
Em... mi tracklist seria así :
01.Video Interlude (Good Stuff -Gypsy) 02.Loba*She Wolf 03.Suerte 04.Inevitable 05.Estoy Aquí 06.Lo Hecho Esta Echo 07.Animal City 08.Mon Amour 09.How Do You Do 10.Estoy Aqui 11.Underneath Your Clothes 12.Ojos Así 13.Waka Waka 14.Donde están los ladrones? 15.Ciega,Sordomuda 16. Las De La Intuicion 17.La Pared 18. Men In This Town 19. Hips Don't Lie 20.Objection Tango - Don't Bother (MEGAMIX) 21.Why Wait 22.Timor
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Juego>> Crea un tracklist para el próximo Tour Publicado: Jue Feb 17, 2011 5:22 pm |
|
|
|
20 canciones que me gustaría escuchar a día de hoy en concierto (sin órden):
1. Sale el sol 2. Loca 3. Gordita 4. Antes de las seis 5. Lo que más 6. Devoción 7. Inevitable 8. Moscas en la casa 9. Sombra de ti 10. Te aviso te anuncio 11. How do you do? 12. Mon amour 13. Animal city 14. Se quiere, se mata 15. Despedida 16. Si te vas 17. No creo 18. Lo hecho está hecho 19. Men in this town 20. Octavo día
|
 |