Asunto: Shakira en Concierto "VH1 Divas: Divas Latinas 2011"
Publicado: Sab Ene 01, 2011 8:00 pm
Asidu@
La cadena Univision prepara junto a la productora de Emilio Estefan (el marido de Gloria) una versión latina de los conciertos VH1 Divas que se llamará "Divas Latinas". El concierto tendrá a diez estrellas femeninas de la música latina y de momento ya hay confirmadas ocho:
1. Gloria Estefan 2. Jennifer López 3. Shakira 4. Thalía 5. Laura Pausini 6. Paulina Rubio 7. Nelly Furtado 8. Natalia Jiménez (ex vocalista de La Quinta Estación, que lanzará este año su primer disco en solitario)
¿Quiénes pensáis que serán las dos que faltan por confirmar? Se rumorea que Olga Tañón podría ser una de ellas, y Mónica Naranjo podría ser otra posibilidad.
Asunto: Re: Shakira en Concierto "VH1 Divas: Divas Latinas 2011"
Publicado: Lun Ene 10, 2011 4:09 am
Asidu@
Cristina Aguilera????????? no si hace rato no saca nada para el mercado latino, y de latino solo tiene el apellido, en cambio NElly es hija de portugueses, y siempre ha sacado sencillos en español de sus temas y ahora saco Mi plan 100% español, y ni hablar de Laura (Los italianos también son latinos) que su carrera esta consolidada en español...
Yo creo que el ramillete de 10 lo completarian Ana Torroja y La India, me gustaria mucho Yuri, pero como esta vetada en Univisión, nada que hacer..
Publicado: Mié Ene 12, 2011 7:27 am
Moderador
TheBeyonceExperience escribió:
Run run escribió:
pregunta un poco tonta quizas para los organizadores de ese show...
¿laura pausini y nelly furtado cuando han sido "latinas"?...
porque al menos las demas tienen origen latino (me refiero a cualquier pais del continente)...
Conoces la definicion de la palabra "latino"???
Segun la RAE: Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
Si, por lo tanto los Italianos, franceses, portugueses y españoles, algunos de Suiza y Canadá también son latinos.. yo también hacía algo de escándalo por Laura pausini y Nelly furtado, pero también son latinas...
aunque hubiera preferido otras latinas antes que Nelly...
Alejandra Guzmán no tiene mucho de Diva, lo digo por el término que le ponen...
Quiero ver a Shakira y Thalía juntas!! y la Paulina rubio Si las tres cantan juntas serán una bomba!!!
Publicado: Mié Ene 12, 2011 10:18 am
Adict@
Registrado: Mar Oct 07, 2008 2:40 am Mensajes: 3608 Ubicación: Barcelona
Clon_105 escribió:
yo también hacía algo de escándalo por Laura pausini y Nelly furtado, pero también son latinas...
aunque hubiera preferido otras latinas antes que Nelly...
Alejandra Guzmán no tiene mucho de Diva, lo digo por el término que le ponen...
Quiero ver a Shakira y Thalía juntas!! y la Paulina rubio Si las tres cantan juntas serán una bomba!!![/center]
Yo lo sigo haciendo xD. No me mata la idea, pero está bien. Aunque a Paulina no tanto xD. En cuanto a lo de Alejandra..Yo creo, que se la puede considerar una diva musical, menos que las otras, pero está. Yo prefiero esto a una sin talento obviamente.
Guau ultimamente Gloria esta muy cyberactiva!!! ya controla su facebook y abrio su Twiter, aparte que esta entregada a Pharrel (para la producciòn del nuevo album de estilo dance)!!! yo me imaginò que estan esperando a tener el nuevo album Gloria y presentarlo en el Show (dado que Gloria y Emilio son los que organizan este concierto), de momento esperar, pero Shakira es fijo que sale, porque ellas son dos muy buenas amigas (aunque salieron chismes varios de una supuesta pelea entre ambas, pero ambas lo desmintieron, incluso Shaki decia que bromearon con esto, y cada vez que se veian se ponian en pose Karateka, jeje...
A mi me gusto mucho la version en Ingles de Inevitable que le hizo Gloria a Shakira, en un ensayo para un concierto en colombia la toco en Ingles para maravilla de los presentes!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro