|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Klouny
|
Asunto: Single 'Waka Waka' [FIFA World Cup] Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:33 am |
|
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:02 am Mensajes: 7227 Ubicación: México
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CryForYou
|
Asunto: Re: Canción "Saminamina" [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mar Mar 23, 2010 12:04 pm |
|
|
|
No me dice mucho, la verdad...
No obstante, no me importaría que lo incluyese como bonustrack en el álbum en español.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose desafio
|
Asunto: Re: Canción "Saminamina" [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mar Mar 23, 2010 2:49 pm |
|
Registrado: Dom Sep 24, 2006 1:40 pm Mensajes: 4563 Ubicación: MUSICALANDIA
|
|
Oye pues a mi a la primera escucha me gusta bastante,parece muy chula,vaya año de shakira que llevamos.
_________________ ARTISTA DE LA SEMANA: VIRGINIA LABUAT SINGLE DE LA SEMANA: NO ME DAS MIEDO - MERCHE ALBUM DE LA SEMANA: "MAS"- TAMARA VIDEO DE LA SEMANA: ON THE FLOR - JENNIFER LOPEZ FEAT. PITBULL
|
|
| Arriba |
|
 |
|
APereira
|
Asunto: Re: Canción "Saminamina" [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mar Mar 23, 2010 2:53 pm |
|
Registrado: Sab Abr 07, 2007 9:46 pm Mensajes: 12094 Ubicación: Barcelona
|
|
Pongo lo mismo que puse ayer en el post del album en español:
Al parecer Shakira va a estrenar una nueva canción para la ceremonia de inuguración del mundial. Por lo visto se llamará ''Saminamina Zangalewa'' y será una versión o se basará en una canción de los 80 de un grupo llamado Camaroon y que por lo visto se convirtión en un himno latino.
Se rumorea que está preparando también una versión en inglés, así que no me extrañaría que esté buscando una nueva HDL. A mi me ha gustado el fragmento.
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Canción "Saminamina" [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:48 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
|
Wow que bien se oye , va a sonar mucho este tema
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Canción "Saminamina" [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mar Mar 23, 2010 4:49 pm |
|
|
|
Una canción muy apropiada para el mundial. Seguro que sonará bastante, y me alegro de que sea en español!
|
 |
|
Klouny
|
Asunto: Re: Canción "Saminamina" [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:11 pm |
|
|
AlbertoP escribió: Se rumorea que está preparando también una versión en inglés, así que no me extrañaría que esté buscando una nueva HDL Yo igual lo cfreo. Si la canción gusta y más si saca versión en inglés, seguro que eso elevará las ventas del disco. Tal y como ocurrió con Oral Fixation Vol. 2, que si no fuera por Hips Don't Lie que se fue convirtiendo en un "boom", no hubiera vendido nada, esa canción salvó el disco...
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Canción 'Saminamina' [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:02 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
|
Yo sabia que Shakira no se iba a quedar con los brazos cruzados con el flop que està teniendo, algo tenia que ocurrirsele .
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CryForYou
|
Asunto: Re: Canción 'Saminamina' [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mié Mar 24, 2010 12:59 am |
|
|
JuanXito escribió: Yo sabia que Shakira no se iba a quedar con los brazos cruzados con el flop que està teniendo, algo tenia que ocurrirsele . Ni siquiera hay rumores de que vaya a ser single ni mucho menos de que vaya a reeditar She Wolf 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RaHaM
|
Asunto: Re: Canción "Saminamina" [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mié Mar 24, 2010 1:00 am |
|
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:33 am Mensajes: 1998 Ubicación: Valladolid / London
|
Klouny escribió: AlbertoP escribió: Se rumorea que está preparando también una versión en inglés, así que no me extrañaría que esté buscando una nueva HDL Yo igual lo cfreo. Si la canción gusta y más si saca versión en inglés, seguro que eso elevará las ventas del disco. Tal y como ocurrió con Oral Fixation Vol. 2, que si no fuera por Hips Don't Lie que se fue convirtiendo en un "boom", no hubiera vendido nada, esa canción salvó el disco... +1 Misma fórmula que HDL, espero que mismo éxito!!! ![aplausos [aplausos]](./images/smilies/aplausos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Klouny
|
Asunto: Re: Canción 'Saminamina' [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mié Mar 24, 2010 3:19 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Canción 'Saminamina' [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mié Mar 24, 2010 4:52 pm |
|
|
CryForYou escribió: JuanXito escribió: Yo sabia que Shakira no se iba a quedar con los brazos cruzados con el flop que està teniendo, algo tenia que ocurrirsele . Ni siquiera hay rumores de que vaya a ser single ni mucho menos de que vaya a reeditar She Wolf  No hay rumores, pero puede pasar que sea single, yo conozco a Shakira , y es una mujer que no se rinde tan rapido y es ambiciosa, es capaz de meter este tema en el album en español que se aproxima.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RaHaM
|
Asunto: Re: Canción 'Saminamina' [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Mié Mar 24, 2010 5:17 pm |
|
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:33 am Mensajes: 1998 Ubicación: Valladolid / London
|
Pues yo creo que si lo mete en algún album, sería en She Wolf, poruqe el disco en español no va a necesitar algo así para triunfar.. vamos, al menos que debería hacer eso ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) pero todo depende de el éxito del single, que ganas de que salga ya!
| Arriba |
|
 |
|
CryForYou
|
Asunto: Re: Canción 'Saminamina' [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:42 am |
|
|
JuanXito escribió: CryForYou escribió: JuanXito escribió: Yo sabia que Shakira no se iba a quedar con los brazos cruzados con el flop que està teniendo, algo tenia que ocurrirsele . Ni siquiera hay rumores de que vaya a ser single ni mucho menos de que vaya a reeditar She Wolf  No hay rumores, pero puede pasar que sea single, yo conozco a Shakira , y es una mujer que no se rinde tan rapido y es ambiciosa, es capaz de meter este tema en el album en español que se aproxima. Sí, la conoces tan bien como el resto de los que visitamos este foro ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
APereira
|
Asunto: Re: Canción 'Saminamina' [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:52 pm |
|
Registrado: Sab Abr 07, 2007 9:46 pm Mensajes: 12094 Ubicación: Barcelona
|
RaHaM escribió: Pues yo creo que si lo mete en algún album, sería en She Wolf, poruqe el disco en español no va a necesitar algo así para triunfar.. vamos, al menos que debería hacer eso ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) pero todo depende de el éxito del single, que ganas de que salga ya! SI la canción es en español y es un exito, yo doy por seguro que estará en el disco en español jeje
| Arriba |
|
 |
|
Hero V
|
Asunto: Re: Canción 'Saminamina' [World Cup South Africa 2010 Song]. Publicado: Jue Mar 25, 2010 5:19 pm |
|
 |
| Aprendiz |
 |
|
|
Definitivamente creo que shakira debería de regresar a hacer canciones en español porque son las que le han funcionado muchisimo mas. En ingles solo hips don't lie de ahi no paso y veamos solo lo que esta pasando con este disco que resulto ser un flop, cosa que yo no me esperaba de Shakira.
Bien por la canción
|
|
| Arriba |
|
 |