Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
Goombario escribió:
Klouny escribió:
Y no tiene por qué demandarla . Lo que hace la gente por sus 5 minutos de fama
Cual fama , exigir que se te reconozca algo que tu creaste es colgarse de la fama de alguien ahora? lo que se puede llegar a leer en publispain
Él no creó nada, aquí dejo lo que ha dicho Wilfrido:
‘Con qué motivo y con qué derecho yo puedo demandar sobre una cosa que no es mía. Yo he tomado esta canción de la misma fuente que la tomó Shakira. Yo no tengo absolutamente nada que ver con esta canción. Yo no le he puesto una demanda’, manifestó Wilfrido Vargas, quién en 1982 compuso el tema ‘El negro no puede’.
cual es la versión alternativa?? está en youtube así la podás compartir??? y la versión oficial de Shakria en Youtube era obvio que superaría las vistas :D espero que le gane a esa buzardía de Gaga con "Alejandro"
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
Mirando en wikipedia los charts de Waka Waka (con fuentes para comprobarlo), ha sido:
- #1 en 13 países (España, Alemania, Italia, Francia, México, Argentina...) - #2 en Dinamarca, en el chart europeo y en el Billboard Latino - #3 en Noruega - #6 en Países Bajos y Suecia - #7 en el World Chart - #9 en Japón - #10 en Eslovaquia - #11 en Canadá - #12 en Irlanda - #13 en Rusia - #25 en UK - #38 en USA
Además de #1 en Los 40 Principales de España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.
Ha vendido más de 1 millón de copias mundialmente, y en la historia de los singles de los diferentes mundiales, es la canción que más rápido ha vendido y la más vendedora digitalmente.
En cuanto al videoclip en el canal oficial de Shakira en YouTube:
- Versión en inglés: Waka Waka (This Time for Africa) lleva 102.077.334 reproducciones - Versión en español: Waka Waka (Esto Es África) lleva 9.529.029 reproducciones
{Dani} escribió:
Mirando en wikipedia los charts de Waka Waka (con fuentes para comprobarlo), ha sido:
- #1 en 13 países (España, Alemania, Italia, Francia, México, Argentina...) - #2 en Dinamarca, en el chart europeo y en el Billboard Latino - #3 en Noruega - #6 en Países Bajos y Suecia - #7 en el World Chart - #9 en Japón - #10 en Eslovaquia - #11 en Canadá - #12 en Irlanda - #13 en Rusia - #25 en UK - #38 en USA
Además de #1 en Los 40 Principales de España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.
Ha vendido más de 1 millón de copias mundialmente, y en la historia de los singles de los diferentes mundiales, es la canción que más rápido ha vendido y la más vendedora digitalmente.
En cuanto al videoclip en el canal oficial de Shakira en YouTube:
- Versión en inglés: Waka Waka (This Time for Africa) lleva 102.077.334 reproducciones - Versión en español: Waka Waka (Esto Es África) lleva 9.529.029 reproducciones
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:29 pm Mensajes: 77 Ubicación: Mexico
Tuve un evento en mi escuela y decidimos armar nuestra interpretacion de "Waka Waka". no esta de lo mejor la cantada hahah pero si nos divertimos. ojala les guste. Y WAKA WAKA FOREVER!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro