publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie May 24, 2013 1:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Shakira, personalidad del año en los Grammy Latinos
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 7:17 pm 
Moderador
Moderador

En una ceremonia colmada de estrellas, la 12ª entrega de los Grammy Latinos tuvieron en el centro de la escena a Shakira, quien fue destacada como "Personalidad del Año". Antes de recibir el galardón de manos de su compatriota y vecina de Barranquilla Sofía Vergara, la cantante interpretó, entre otros, sus temas "Devoción" y "Loca".

"Este es sin duda uno de los momentos más importantes de mi vida y es quizás el reconocimiento más bonito que haya recibido", expresó una sonriente Shakira, que esta semana también fue honrada con una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.

"Anoche tuve una de mis noches más lindas, una noche que jamás voy a olvidar. Ver a colegas, artistas, cantar mis canciones es un honor que no merezco", aseguró la cantante y agregó: "Es para los colegas que con su música curan todos nuestros males y le dan sentido a la música latina. Compañeros de la música, esto es de ustedes".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRACIAS POR VISITAR LOS FOROS DE PUBLISPAIN. BIENVENID@S.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]