|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Remiem
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:22 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:28 am Mensajes: 3988 Ubicación: Castilla la Mancha
|
|
Final Fantasy XIII no requerirá ninguna instalación
Los únicos tiempos de carga presentes en el juego serán las transiciones entre las ciudades y los otros escenarios
En la última publicación de la revista Famitsu, Tetsuya Nomura y Motomu Toriyama, miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy XIII, han comentado algunos aspectos sobre este esperadísimo RPG.
Para alegría de aquellos que tengan el HDD casi lleno, tenemos que decir, que la versión de Final Fintasy XIII para PlayStation 3 no requirirá ninguna instalación e incorporará el sistema de trofeos.
Toriyama se refirió a los tiempos de carga del juego, declarando que sólo están presentes durante las transiciones entre las ciudades y los otros escenarios.
Por último, también se confirmó la presencia de Cid en el juego, que se trata de uno de los personajes míticos del universo Final Fantasy, ya que ha aparecido en varios videojuegos de la franquicia.
Fuente: laps3.
|
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Mié Nov 11, 2009 6:41 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:28 am Mensajes: 3988 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Citar: Here are some new versions of two games that have been mentioned before, but since they are so cool and that gamers all over the world have been waiting for them, let’s give them a brief second mention.Final Fantasy XIII, a game Square Enix made its fans wait 5 years for is announced, the US version will come in June. Another 7 more months of waiting, it’s almost here! Those who absolutely can’t wait, get the Japanese version, it’ll be here on December 17th.” Este es el correo que Playasia (web de videojuegos asiatica) ha mandado a sus clientes. En Junio de 2010 llegará la version USA y Europea de Final Fantasy XIII, solo falta confirmación este viernes de Square-Enix que podria adelantar esa fecha.
|
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Mié Nov 11, 2009 8:37 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NemRRoL
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Jue Nov 12, 2009 10:48 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:00 am Mensajes: 11362 Ubicación: Entre G. Canaria y Lanzarote
|
|
Pues vaya mierda, la gente ya estaba dando como fechas Marzo o Abril por lo adelantadísimo que va la versión del juego Europeo. Y al final, en vez de Primavera hemos pasado a principios de verano...
Me decepciona un poco, SE y sus mentiras...
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Vie Nov 13, 2009 1:08 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
NemRRoL escribió: Pues vaya mierda, la gente ya estaba dando como fechas Marzo o Abril por lo adelantadísimo que va la versión del juego Europeo. Y al final, en vez de Primavera hemos pasado a principios de verano...
Me decepciona un poco, SE y sus mentiras... Hoy daran información sobre el juego: confirmaran la fecha de junio o un adelanto.
|
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Vie Nov 13, 2009 6:05 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NemRRoL
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Vie Nov 13, 2009 6:22 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:00 am Mensajes: 11362 Ubicación: Entre G. Canaria y Lanzarote
|
Remiem escribió: 9 de marzo de 2010 lanzamiento en USA Y en Europa, xD El tema principal del juego será 'My Hand' de Leona Lewis.
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Vie Nov 13, 2009 6:24 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
Eso, en Europa tambien, que con las prisas se me ha olvidado ponerlo.
Recordar que cada 13 de mes aparecerá nueva información del juego. A los japoneses les queda el 13 de diciembre y la salida del juego a finales de ese mes.
|
| Arriba |
|
 |
|
U&Me
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Sab Nov 14, 2009 6:39 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Dic 11, 2004 10:13 pm Mensajes: 9820 Ubicación: Coming Home.
|
Ah bueno,me da igual realmente jaja porque hasta Mayo no podré jugarlo... ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Dom Nov 15, 2009 4:10 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
Final Fantasy XIII incluirá más de 100 "materiales" para evolucionar las armas
En la última publicación de la prestigiosa revista japonesa Shonen Jump, se ha desvelado el sistema evolutivo de armas que encontraremos en Final Fantasy XIII. Lightning y compañía contarán con armas que evolucionarán a medida que les apliquemos unos elementos (materiales) que dejarán caer los enemigos que hayamos vencido en el campo de batalla, o que encontremos en los cofres de los escenarios.
Habrá más de cien materiales que podrán ser utilizados para evolucinar la fuerza y la experiencia de las armas, pero eso no es todo, ya que estas, cambiarán de look dependiendo del tipo de evolución que sufran.
Por ejemplo, la Blaze Edge de Lightning, después de aplicarle varias evoluciones, se transformará en la Slash Carbine, que será mucho más poderosa y tendrá un aspecto totalmente diferente.
Fuente: laps3.
|
| Arriba |
|
 |
|
Opith
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Dom Nov 15, 2009 4:41 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Lun Oct 25, 2004 8:24 pm Mensajes: 7041 Ubicación: Gran Canaria
|
|
Está muy bien lo de evolucionar las armas. Seguramente para llevarlas a su máximo poder habrá algún elemento ultramegacomplicado de conseguir, en plan como las armas más fuertes de FFX, aunque no costaban tanto, pero había algunas q eran de traca todo lo que había que hacer xD
Se sabe algo sobre la evolución de los personajes? En ese sentido me encantó el FFX y su tablero de esferas. Que ganas tengo d probarlo ya!!

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AThoS
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Dom Nov 15, 2009 5:06 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:47 pm Mensajes: 10594 Ubicación: Guadalajara [España]
|
Será el primer juego para la PS3 que me compre supongo, ya que va a caer para reyes ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) . Si el XII (que me costó bastante pasármelo) tenía unos gráficos impresionantes con este me va a dar un síncope xD.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Dom Nov 15, 2009 5:15 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Opith escribió: Está muy bien lo de evolucionar las armas. Seguramente para llevarlas a su máximo poder habrá algún elemento ultramegacomplicado de conseguir, en plan como las armas más fuertes de FFX, aunque no costaban tanto, pero había algunas q eran de traca todo lo que había que hacer xD
Se sabe algo sobre la evolución de los personajes? En ese sentido me encantó el FFX y su tablero de esferas. Que ganas tengo d probarlo ya!! Pues va a ser parecido al tablero de esferas de FFX aunque evolucionado.
|
| Arriba |
|
 |
|
Young
|
Asunto: Re: FINAL FANTASY XIII (MULTI)>ROL Publicado: Dom Nov 15, 2009 6:46 pm |
|
 |
| Moderador |
|
Dios, es impresionante la calidad gráfica. Me lo compraré para Xbox360 ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |