publispain.com

Fecha actual Sab Dic 10, 2016 6:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Comprar dominio?
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 3:30 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Hola, gente. Unos amigos y yo tenemos un proyecto y queremos comprar un dominio en Perú. Pero resulta que yo no tengo ni idea de como funciona eso, se que el dominio es la dirección, pero hay otras cosas como el hosting y las empresas que los venden. Quisiera que me orienten, que debo hacer, como se compra, algunas recomendaciones? Saludos desde Perú.

Asunto: Re: Comprar dominio
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 1:48 pm 
Aprendiz
Aprendiz

En domains.yahoo.com puedes comprarlo, y sabes que es una empresa que no va a desaparecer, siempre lo vas a gestionar tú...

Asunto: Re: ¿Comprar dominio?
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 5:30 pm 
Nuev@
Nuev@

En internet existen varias páginas donde comprarlos y hay te van indicando.

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2012 8:24 am 
Nuev@
Nuev@

Cada vez hay más paginas en internet que venden dominios. En estas páginas te explican un poco todo el proceso y lo que puedes comprar.

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 12:46 pm 
Nuev@
Nuev@

aire escribió:
Cada vez hay más paginas en internet que venden dominios. En estas páginas te explican un poco todo el proceso y lo que puedes comprar.

¿Podríais recomendarme alguna? Estaría interesado en algún dominio nuevo, no uno .com
Gracias!

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 12:57 pm 
Nuev@
Nuev@

Clown1 escribió:
aire escribió:

¿Podríais recomendarme alguna? Estaría interesado en algún dominio nuevo, no uno .com
Gracias!

Hola! Como te decían hay muchas, pero yo tengo experiencia con esta página y todo genial. Si quieres un dominio nuevo, echa un vistazo a la herramienta de consulta de dominios y ahí puedes encontrar. De precio está muy bien y te ofrecen ayuda en todo momento, si te hace falta. [platano2]

NotaPublicado: Mar May 24, 2016 6:47 pm 
Nuev@
Nuev@

Yo tengo unos 65 blogs, el dominio yo te recomiendo comprarlo en dondominio.com, no tengo nada con ellos, pero trabajan muy bien y yo últimamente los estoy comprando todos ahí, también tienen servicios de hosting pero nunca los he probado, para hosting puedes probar con webempresa que está bien para los que empiezan, lo más barato es OVH pero el servicio de atención al cliente no es muy bueno.

Si tienes más dudas dilo y te asesoro sin problemas aquí.

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 12:43 pm 
Nuev@
Nuev@

Como tu bien dices el dominio es el nombre de tu página web y el hosting digamos que es el "ordenador físico" donde se guarda tu web. Existen empresas que comercializan hosting que tienen sus propios servidores y otras que son resellers, digamos que son distribuidores de otras empresas.

La recomendación es que las empresas que contrates para registrar el dominio y el hosting tengan domicilio o representación legal en tu país, así si existen problemas te será mas sencillo buscar ayuda.

Tambén hay que tener en cuenta que la ubicación del servidor donde alojas tu web es importante cara al posicionamiento local si tu página va a dirigir a tu país es mejor que esté alojada en tu país.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2016 2:55 pm 
Nuev@
Nuev@

Yo lo registro en 1&1, y sin problemas :)

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2016 3:54 pm 
Nuev@
Nuev@

No recomiendo usar mucho 1and1, he tenido malas esperiencias con ellos, pero vamos, cualquier registrador como namecheap, dondominio, etc.. que tengan ya reconocimiento en la red, es más que suficiente. ;)

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2016 10:04 pm 
Nuev@
Nuev@

hay muchas compañias de que puedes usar para registrar tu dominio , en mi caso yo utilizo 1 & 1 solamente para registrar mis dominios y utilizo otra compañia para el hosting que es lo que recomiendo por si un dia quieres cambiar de compañia de hosting no tengas problemas en trasferir tus dominios. Otra cosa, no importa donde estes ubicado puedes usar estas compañias para registrar tu dominio, pero si lo que te interesa es usar en tu dominio el .com.pe ya tienes que investigar quien en Peru vende el .pe

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]