|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 01, 2007 6:49 am |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
|
hasta ke nelly es reconocida. me alegro muxo, ojala este año si se lleve alguo, q mas ke merecido lo teien... pero no se ke mania teien los mTV á kitar y poner categorias este año.. pero beuno, a demas xq tanto nominado no esntiendo, no seran Pre-nominados???
| Arriba |
|
 |
|
Panxo
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:13 am |
|
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:56 pm Mensajes: 1727 Ubicación: Chile
|
Tienes razón scaca, no se que le paso a MTV que ahora ellos deciden quien gana y quien pierde 
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 01, 2007 12:38 pm |
|
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
|
|
Y en ese caso el dinero influye mucho...Nelly por lo menos gana siempre limpiamente
| Arriba |
|
 |
|
Zulem@
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 01, 2007 5:23 pm |
|
|
|
Si los premios importantes los decidieran criticos de musica no pasaria lo q pasa, que siempre ganan los mismos y cada vez las galas mas prestigiosas son mas predecibles lo q hace que la gente les preste menos atencion.
El dinero por supuesto tb juega un papel importante
_________________ Nuevo Blog de Nelly Furtado <<ENTRA>>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AXEL ESAU
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:12 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Yo tenia razon EN los Ema si estaria nominada que bien felicidades Nelly ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NERYOMAR00
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:16 pm |
|
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:20 pm Mensajes: 486 Ubicación: GUATEaMALA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zulem@
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:49 pm |
|
|
NERYOMAR00 escribió: AXEL ESAU escribió: Yo tenia razon EN los Ema si estaria nominada que bien felicidades Nelly ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) Me leiste la mente ha Nelly siempre la quieren mucho en los EMa seguro ganara y espero que cante ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
yo tb espero q gane, pero en los del año pasado estaba nominada en tres categorias y no se llevo ni una por lo menos ofrecio una buena actuacion, espero q este año tenga mas suerte
_________________ Nuevo Blog de Nelly Furtado <<ENTRA>>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 01, 2007 8:09 pm |
|
|
graciosilla escribió: NERYOMAR00 escribió: AXEL ESAU escribió: Yo tenia razon EN los Ema si estaria nominada que bien felicidades Nelly ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) Me leiste la mente ha Nelly siempre la quieren mucho en los EMa seguro ganara y espero que cante ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif) yo tb espero q gane, pero en los del año pasado estaba nominada en tres categorias y no se llevo ni una por lo menos ofrecio una buena actuacion, espero q este año tenga mas suerte
y q pedazo de actuacion la del año pasado, epro este año repita
| Arriba |
|
 |
|
Panxo
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 02, 2007 6:32 am |
|
|
scaca escribió: graciosilla escribió: NERYOMAR00 escribió: AXEL ESAU escribió: Yo tenia razon EN los Ema si estaria nominada que bien felicidades Nelly ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) Me leiste la mente ha Nelly siempre la quieren mucho en los EMa seguro ganara y espero que cante ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif) Si, la performance del año pasado estuvo genial, ojala que este año se mande un pedazo de actuacion! yo tb espero q gane, pero en los del año pasado estaba nominada en tres categorias y no se llevo ni una por lo menos ofrecio una buena actuacion, espero q este año tenga mas suerte y q pedazo de actuacion la del año pasado, epro este año repita
|
 |
|
NERYOMAR00
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 04, 2007 6:56 pm |
|
|
scaca escribió: graciosilla escribió: NERYOMAR00 escribió: AXEL ESAU escribió: Yo tenia razon EN los Ema si estaria nominada que bien felicidades Nelly ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) Me leiste la mente ha Nelly siempre la quieren mucho en los EMa seguro ganara y espero que cante ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif) yo tb espero q gane, pero en los del año pasado estaba nominada en tres categorias y no se llevo ni una por lo menos ofrecio una buena actuacion, espero q este año tenga mas suerte y q pedazo de actuacion la del año pasado, epro este año repita
Espero que la repita todos mis amigos se quedan boca abierta al ver esa presentacion estubo muy bien y esos tatuajes le quedaron genial ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) , espero que repita la actuacion y espero que llegue y que gane ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
| Arriba |
|
 |
|
NERYOMAR00
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 04, 2007 7:35 pm |
|
|
MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2007 - NELLY FURTADO NOMINADA
Para votar por Nelly Furtado en las categorias que esta nominada:
http://ema.mtv.es/voteNow
- Solo artist -Most addictive (Say it right) -Ultimate Urban
Registrate y
Vota!!!!!!! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
| Arriba |
|
 |
|
NERYOMAR00
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:57 pm |
|
|
Para votar en los EMA escoje una categoria donde este Nelly Furtado y votas un monton de veces hasta que te diga que te has exedido, despues le das en info y votas en las otras 2 categorias, facil y vota muchas veces hasta que te aparesca el mensaje de que te has exedido!!!
NOTa: tu voto depende para que NElly Gane ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
| Arriba |
|
 |
|
NERYOMAR00
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:43 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 13, 2007 1:49 am |
|
|
|
la verdad a mi me gusto la ganadora, si no era nelly era ella, solo recordemos que la logrado colocar con este disco 3 numero 1 y un numer 2
| Arriba |
|
 |
|
NERYOMAR00
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:11 pm |
|
|
scaca escribió: la verdad a mi me gusto la ganadora, si no era nelly era ella, solo recordemos que la logrado colocar con este disco 3 numero 1 y un numer 2
A mi no, para mi que lo hubiera ganado .Rihanna. esra la .segunda mejor que Nelly, pero eso es opinion de cada quien ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
| Arriba |
|
 |
|
Panxo
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 14, 2007 3:35 am |
|
|
NERYOMAR00 escribió: scaca escribió: la verdad a mi me gusto la ganadora, si no era nelly era ella, solo recordemos que la logrado colocar con este disco 3 numero 1 y un numer 2 A mi no, para mi que lo hubiera ganado .Rihanna. esra la .segunda mejor que Nelly, pero eso es opinion de cada quien ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
Rhianna apresura mucho los singles y no los aprovecha al 100%
|
 |