Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
Como creo q no hay un tema para esta canción, lo habro yo, espero que no importe ^^ Como todos sabemos Nelly participará en el nuevo álbum de Flo Rida, que sale el próximo 31 de Marzo, en una canción que se titula "Jump".
Ya se ha filtrado, a ver si la consigo pa descargar!!
Me gusta, pero me esperaba mas!!! me gustaria q Nelly cantara mas, pero quizas no esté siendo objetivo jajaja bueno de todos modos creo q es un temazo, q podria ir bien en USA
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:47 am Mensajes: 3067 Ubicación: Segovia (España)
Ey muxas gracias Salva no sabia que lo habias puesto,ahora no puedo q no tengo altavoces,luego me conecto con mi portatil y opino,a ver si empezamos ya tb a oir cositas de los nuevos discos
La verdad que podría ser un buen single, mejor que el actual, y seguro q le iba muy bien en USA, xq el hombre este está imparable en estados unidos jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro