publispain.com

Fecha actual Mié May 22, 2013 6:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Grammy Latino - Mejor álbum pop femenino (1 Premio)
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 10:49 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Nelstar♥ escribió:
Porque a los 50? jeje [saludo]

Principalmente porque no me imagino a Nelly con 50 años cantando Maneater. Será un buen momento para el disco de fados xD

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 11:43 pm 
Extrem@
Extrem@

Malofur escribió:
Nelstar♥ escribió:
Porque a los 50? jeje [saludo]

Principalmente porque no me imagino a Nelly con 50 años cantando Maneater. Será un buen momento para el disco de fados xD

Por eso mismo jaja

Cuando tenga una edad más avanzada le pega una música más relajada, más madura.. xD

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 5:43 am 
Moderador
Moderador

Por fin una alegría en esta era. Y nada menos que un Latin Grammy! Estuvo muy tierna en el discurso, se nota que no se lo esperaba porque estaba suuuper nerviosa y ni siquiera se acordaba de los artistas con los que había colaborado [qmeparto] La actuación me gustó bastante, una lástima que La Mala se haya olvidado la letra, pero bueno, suele pasar... Ahora, que alguien le pegue un tiro al vestuarista de Nelly, lo que tenía puesto no hacía más que resaltar su por demás exuberante figura [sorprendido]
En fin, merecidísimo el premio y genal la actuación para cerrar la era.

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 5:05 pm 
Extrem@
Extrem@

Que grande Nelly! Me he emocionado mucho con el premio, que simpatica, sencilla, cercana etc. es!
Muy merecido el premio! A ver que diva despues de vender millones de disco y de tener una era de mega exito saca un disco en español! [qmeparto]

NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 2:33 am 
Nuev@
Nuev@

Qué Bien Nelly eres las mejor!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque a la Kany Garcias no le haya gustado que una canadiense con sangre latina lo haya Logrado por tan buen disco en español, dijo lo siguiente en su Twitter "Si algun dia canto en otro idioma, prometo defender esa lengua y poder hablarla d manera fluyente. ir a unos premios q en efecto son para premiar la cultura latina y no poder hablar bien espanol pa recibir un premio me parece q no es lo q debe ser. Mi opinion , como latina mas q todo."
Yo digo que es envidia porque los Anglos Americanos o como sea no se ponen celosos ni mucho menos son malos perdedores cuando un latino gana algun Grammy Americano como (Juan Luis Guerra, Gloria Stefan u otros). Que Opinan ustedes!
De todos modos El Grammy ha sido para Nuestra Nelly.

NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 2:49 am 
Enganchad@
Enganchad@

LuisFHer escribió:
Qué Bien Nelly eres las mejor!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque a la Kany Garcias no le haya gustado que una canadiense con sangre latina lo haya Logrado por tan buen disco en español, dijo lo siguiente en su Twitter "Si algun dia canto en otro idioma, prometo defender esa lengua y poder hablarla d manera fluyente. ir a unos premios q en efecto son para premiar la cultura latina y no poder hablar bien espanol pa recibir un premio me parece q no es lo q debe ser. Mi opinion , como latina mas q todo."
Yo digo que es envidia porque los Anglos Americanos o como sea no se ponen celosos ni mucho menos son malos perdedores cuando un latino gana algun Grammy Americano como (Juan Luis Guerra, Gloria Stefan u otros). Que Opinan ustedes!
De todos modos El Grammy ha sido para Nuestra Nelly.

Tipico de ardidas! [platano2]

Imagen

Gracias Rich por prestarme la firma! [platano2]
Nelstar Music

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 8:09 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Jaa, es una pena que Kany garcia, este haciendo panchitos... por haber perdido, en lo personal es buena cantante y me gustan sus canciones..
Pero nelly furtado la supera en demasiados aspectos, aparte de ser reconocida mundialmente, en fin al final en cuentas la que tiene el grammy es nelly y ni aunque kany llore, suplique, se arodille y proteste se lo podra quitar a furtado...

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]