publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 11:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 5:24 am 
[email protected]
Expert@

Super bienvenido! SprockBoy_Vzla
muchos éxitos con el nuevo subforo, nos andaremos bien por aquí y por allá..ya que tanto Celine como Anastacia..son dos de mis artistas favoritas.

Ahora que me doy cuenta..yo estoy hace casi un año y entre directamente sin presentarme, que bruto fui jajaja [aiba]
pero buen, mejor tarde que nunca, ya algo deben saber..
soy Uriel tengo 19 años, cumplo 20 en diciembre, de Buenos Aires Argentina.. y algunos de mis temas favoritos de Celine son:
The Reason , I Want You To Need Me, That's The Way It Is, A New Day Has Come, Have You Ever Been In Love, River Deep Mountain High, Because You loved me, All By Myself, My Love, Taking Chances, Alone, A Song For You, My Heart Will Go On, Dance With My Father, It's all coming back to me now, Where does my heart beat now, Tell Him, I Hate You Then I Love You, Immortality, y mi lista interminable continua y podría seguir nombrando por horas.. jajaja! :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 7:32 am 
[email protected]
Enganchad@

oO URI Oo escribió:
Super bienvenido! SprockBoy_Vzla
muchos éxitos con el nuevo subforo, nos andaremos bien por aquí y por allá..ya que tanto Celine como Anastacia..son dos de mis artistas favoritas.

Ahora que me doy cuenta..yo estoy hace casi un año y entre directamente sin presentarme, que bruto fui jajaja [aiba]
pero buen, mejor tarde que nunca, ya algo deben saber..
soy Uriel tengo 19 años, cumplo 20 en diciembre, de Buenos Aires Argentina.. y algunos de mis temas favoritos de Celine son:
The Reason , I Want You To Need Me, That's The Way It Is, A New Day Has Come, Have You Ever Been In Love, River Deep Mountain High, Because You loved me, All By Myself, My Love, Taking Chances, Alone, A Song For You, My Heart Will Go On, Dance With My Father, It's all coming back to me now, Where does my heart beat now, Tell Him, I Hate You Then I Love You, Immortality, y mi lista interminable continua y podría seguir nombrando por horas.. jajaja! :)

jejeje... A mi me termino de encantar Celine con el DVD A New Day sobre todo el video que hicieron con los fans [ojos] que me emociono mucho..

viewtopic.php?f=78&t=49767&p=2016710#p2016710

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 12:45 pm 
[email protected]
Adict@

Pues bienvenido Uriel!! Más vale tarde que nunca :mrgreen: Por cierto, bonito nombre!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 12:46 pm 
[email protected]
Nuev@

hola me llamo sandra y soy fan de céline desde hace 15 años comcretamente desde que saco el disco the colour of my love y el tema que escuche por primera vez de ella fue think twise...desde estonces la he estado siguiendo tanto cantando en ingles como en Frances...Asi que si puede ayudar a otros interambiando opiniones y material estaré encantada de ofrecerosla...
Me encanta el cine y la musica y ahora sigo la carrera de la australiana delta goodrem que además le ha hecho un tema a celine...espero que pronto esta joven cantante pueda tener su propio foro [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 1:00 pm 
[email protected]
Enganchad@

Bienvenida Sandra!!! me encanta ese disco, me acuerdo que lo anunciaban por la tele y le decía a mi hermano... ese disco me gusta jajajja pero al final el primero que me compré fue el de Falling into you [big-laugh] , espero que te guste el foro!!
[saludo]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 7:50 pm 
[email protected]
Adict@

Bienvenida Sandra!!! [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 11:15 am 
[email protected]
Asidu@

Una duda, no hay hilo para POUR QUE TU M'AIMES ENCORE ?? No ha sido single ??? Me ha vuelto a dar por escuchar a Celine en francés y esta canción me encanta.

Y una sugerencia, se podría hacer una especia de survivor con el que creasemos un único CD recopilatorio de lo mejor de Celine en francés, tengo curiosidad por saber que le gusta a la gente.

[saludo] [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 12:22 pm 
[email protected]
Adict@

kamloops escribió:
Una duda, no hay hilo para POUR QUE TU M'AIMES ENCORE ?? No ha sido single ??? Me ha vuelto a dar por escuchar a Celine en francés y esta canción me encanta.

Y una sugerencia, se podría hacer una especia de survivor con el que creasemos un único CD recopilatorio de lo mejor de Celine en francés, tengo curiosidad por saber que le gusta a la gente.

[saludo] [saludo]

Acabo de abrir el post del single. Aún quedan bastante por abrir, pero poco a poco se irán poniendo todos los singles y álbumes. Y si hay peticiones, pues esos se ponen antes.

Lo del survivor ya lo propuse yo hace tiempo, pero no parece viable porque somos pocos los que conocemos sus canciones en francés.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 12:28 pm 
[email protected]
Asidu@

JFP_mc escribió:
kamloops escribió:

[saludo] [saludo]

Acabo de abrir el post del single. Aún quedan bastante por abrir, pero poco a poco se irán poniendo todos los singles y álbumes. Y si hay peticiones, pues esos se ponen antes.

Lo del survivor ya lo propuse yo hace tiempo, pero no parece viable porque somos pocos los que conocemos sus canciones en francés.

No saben lo que se pierden y gracias. [saludo]

Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 6:52 pm 
[email protected]
Nuev@

Hola a todos,

Es mi primer post en este foro y quería presentarme antes de nada.

En primer lugar, decir que la verdadera y autentica fan de Celine es mi chica, yo tan solo puedo calificarme como seguidor de Celine.

El caso es que la prometí que algún día la veriamos en directo, pero claro, antes de iniciar su super gira de éste 2008, la única posibilidad de verla era ir a Las Vegas y obviamente, la economía no llegaba para tanto...
Al final, la juré que si algún día venía a Europa, fuera donde fuera, la llevaría y así sucedió, en Diciembre de 2007 ya teníamos las entradas para uno de los conciertos de París en Mayo, fue inenarrable, la verdad, lo cierto es que me emocioné más de ver disfrutar a mi novia que con el concierto en sí (ojo, que fue espectacular,eh?)

El caso es que desde ese día, pues me gusta seguir la actualidad de Celine y en éste foro creo que lo conseguis con creces.

Una vez presentado, quería lanzar una pregunta, mi novia insiste en que escuchó que uno de los siete conciertos que dio en Paris fue grabado para posteriormente sacarlo en DVD a nivel mundial.

Hay algo de verdad en ésto?

Muchas gracias, nos vemos por el foro.

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 7:53 pm 
[email protected]
Adict@

Bienvenido davisanju!! [saludo]

Sobre tu pregunta: se dijo que los conciertos que se iban a grabar para el posterior DVD de la gira eran los de Montreal (para el concierto en francés) y los de Boston (para el inglés), así que creo que los de París no; aunque quizá metan como extras actuaciones en otras ciudades, no se sabe.

Hace tiempo que no sabemos nada nuevo del DVD, porque se retrasó hasta 2009, pero toda la info hasta ahora puedes verla en el topic del World Tour:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?f=114&t=32294

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 1:52 pm 
[email protected]
Enganchad@

Bienvenido al foro davisanju !!!! [saludo]

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 2:55 pm 
Site Admin
Site Admin

Si tuvierais que pinchar para bailar algun single ( aunque sea en versión remix ) de este artista ... cuál me sugerid?

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 4:21 pm 
[email protected]
Adict@

Juanix escribió:
Si tuvierais que pinchar para bailar algun single ( aunque sea en versión remix ) de este artista ... cuál me sugerid?

I Drove All Night o That's The Way It Is

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 3:42 pm 
[email protected]
Nuev@

Hola a todos...

Me llamo Sergio, vivo en Madrid, me ha perecido buena idea sumarme a este foro para enterarme de lo mas reciente y para dar mi opinión, y también, calro, para hacer amigos. Conozco la carrera de Celine desde 1996 y no he parado hasta ahora, poco me falta por conocer de su obra, pero si hubiese algo, sé que aquí lo encontraré.

Un saludo para todos

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 4:09 pm 
[email protected]
Adict@

Bienvenido Sergio!
Espero que disfrutes del foro y participes siempre que quieras
[saludo]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]