|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Vie Ene 14, 2011 11:42 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
S.Yair escribió: Prisoner eres el culpable de que haya vuelto a escuchar el My Love: Ultimate Essential Collection, la verdad es altamente recomendable para quien se quiera iniciar en Celine! Totalmente de acuerdo. Aunque faltan algunos temas, la recopilación es bastante buena ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Sab Ene 22, 2011 12:55 pm |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4876 Ubicación: Argentina
|
|
A New Day Has Come = Excelente single de regreso. No se como no subió mas en el Hot 100 Airplay.
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Sab Ene 22, 2011 1:00 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
S.Yair escribió: A New Day Has Come = Excelente single de regreso. No se como no subió mas en el Hot 100 Airplay. Sí, porque tenía algún toque diferente en Celine, pero su esencia se mantenía intacta. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josep-f
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Sab Ene 22, 2011 6:01 pm |
|
|
|
Para mi es uno de sus mejores singles, sin duda, y con el que la descubrí.
Por otra parte, cada día me gusta más la versión original.
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:32 pm |
|
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Spain
|
Prisoner escribió: PabletE escribió: Sin duda, este tema es Fantástico. Es subidón total (como I'm Alive) Y yo me hice fan de Céline con este disco ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) el primero que me compré y es un discazo T__T Muy especial! El primero de muchos, ¿no?  Claro!! Fue el primero y no mucho después continué la colección  (aún MUY inacabada. Además hace mil que no actualizo  xD) Un poco offtopic, pero ya que estamos: CDsCéline Dion The Colour of my Love D'eux Live A Paris Falling into you S'ill Suffisait D'aimer Let's Talk About Love All The Way... A Decade Of Songs The Collector's Series, Volume One A New Day Has Come One Heart A New Day... Live In Las Vegas On Ne Change Pas (2CDS+DVD) D'elles (digipack) Taking Chances (digipack) Taking Chances World Tour: The Concert (CD+DVD) DVDs The Colour Of My Love Concert Au Coeur Du Stade A New Day... Live In Las Vegas LIBROS Celine: Autour Du Monde (T__T) PD: Que desactualizado lo tengo, de verdad  me faltan mil cosas. A ver si compro ya el "Through the Eyes of the World"... que entre uno y otro aún lo tengo pendiente  (pa matarme lenta y dolorosamente) y siempre que voy a comprar/mirar xD (que es cada bastante ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) ) siempre busco el "1 fille & 4 types" y SIEMPRE lo veo por encima de 20€ y me enfurruño todo En fin, que a ver si pronto me pongo otra vez con Céline... que no aumentó casi nada en los ultimos dos años ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) pero bueno, no se puede con tod@s a la vez (y con el cine xDD) Bueno, que me enrollo ![alaorden [alaorden]](./images/smilies/alaorden.gif)
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:03 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Si es que no se puede gastar en todo... jejeje... y más en estos tiempos! Aún así está muy bien tu colección. ¿No te animas a lanzarte a singles? El de "A New Day Has Come" sería un buen comienzo... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Dom Ene 23, 2011 5:19 pm |
|
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Spain
|
|
Me encantaría. Por lo menos tener los más esenciales para mí, pero no puedo comprar por importación xD Así que lo tengo crudo...
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Dom Ene 23, 2011 8:54 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
PabletE escribió: Me encantaría. Por lo menos tener los más esenciales para mí, pero no puedo comprar por importación xD Así que lo tengo crudo... Nada de Ebay??? Seguro que son baratitos...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Dom Ene 23, 2011 9:24 pm |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4876 Ubicación: Argentina
|
Te comprendo PabletE ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Javidion
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Jue Ene 27, 2011 6:04 pm |
|
|
PabletE escribió: Sin duda, este tema es Fantástico. Es subidón total (como I'm Alive) Y yo me hice fan de Céline con este disco ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) el primero que me compré y es un discazo T__T Muy especial! Por algo ANDHC es un álbum distinto a todos los demás, porque está lleno de canciones optimistas y alegres  Un discazo sin duda, el mejor para mi gusto. Y este single para presentarlo no pudo ser mejor 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Dom Ene 30, 2011 3:14 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Con este álbum, pese a no ser uno de los más vendedores, se engancharon muchos de los actuales seguidores de Celine Dion 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sergi30
|
Asunto: Re: Single 'A New Day Has Come' Publicado: Sab Mar 19, 2011 4:13 pm |
|
|
|
sin duda una cancion perfecta no me canso de escucharla en todas las versiones y el detalle de abrir el new day con esa cancion le quedo perfecto una vez mas ole tu¡ celine
|
|
| Arriba |
|
 |