|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
_Jorge_
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mar Dic 21, 2010 1:53 am |
|
|
|
Pero que narices tiene que ver Rihanna con The Beginning? es que yo alucino. En fin, los talifanes pueden conmigo y encima mofandose de lo que sucedió entre Rih y Chris Brown. Chico, a mi me gustan los BEP (ahí está mi last para que lo compruebes) pero también me gusta Rihanna, Avril, Gaga y muchísimas artistas más, y si este disco no me gusta, LO DIGO.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LittleDoggy
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mar Dic 21, 2010 2:05 am |
|
|
_Jorge_ escribió: Pero que narices tiene que ver Rihanna con The Beginning? es que yo alucino. En fin, los talifanes pueden conmigo y encima mofandose de lo que sucedió entre Rih y Chris Brown. Chico, a mi me gustan los BEP (ahí está mi last para que lo compruebes) pero también me gusta Rihanna, Avril, Gaga y muchísimas artistas más, y si este disco no me gusta, LO DIGO. Lea bien los mensajes señora
|
 |
|
GreatBoy
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mar Dic 21, 2010 8:34 am |
|
|
Esque parece que LittleDoggy quiere que el disco nos guste en contra de nuestra voluntad Pero por mas que el nos diga, NO vamos a cambiar nuestra opinion! No nos gusta y YA! ¿Que todo lo de Rihanna suena igual dices? Yo no se en que se parecen Umbrella, Take A Bow, Don't Stop The Music, Now I Know, Man Down, Pon De Replay, Russian Roulette, Cold Case Love, Te Amo, G4L, Mad House, Unfaithful, Break It Off, Say It, Lemme Get That, Rude Boy, Love The Way You Lie Pt. IIQue yo no les encuentro parecido en NADA a una con la otra y se me hacen muy identificables. Lo mismo me pasaba con los Black Eyed Peas en su era Monkey Bussines y Elephunk sus canciones se diferenciaban unas de otras 
|
 |
|
Luciien
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mar Dic 21, 2010 8:47 am |
|
|
GreatBoy escribió: Esque parece que LittleDoggy quiere que el disco nos guste en contra de nuestra voluntad Pero por mas que el nos diga, NO vamos a cambiar nuestra opinion! No nos gusta y YA! ¿Que todo lo de Rihanna suena igual dices? Yo no se en que se parecen Umbrella, Take A Bow, Don't Stop The Music, Now I Know, Man Down, Pon De Replay, Russian Roulette, Cold Case Love, Te Amo, G4L, Mad House, Unfaithful, Break It Off, Say It, Lemme Get That, Rude Boy, Love The Way You Lie Pt. IIQue yo no les encuentro parecido en NADA a una con la otra y se me hacen muy identificables. Lo mismo me pasaba con los Black Eyed Peas en su era Monkey Bussines y Elephunk sus canciones se diferenciaban unas de otras  callate un rato y anda a hablar de Rihanna en su foro, si? Si alguien pone algo, no contestes por favor. Para mí, TB no suena a nada, y si suena, es xq es un TE 2.0, si? tema cerrado.
| Arriba |
|
 |
|
Britbeyolind
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mar Dic 21, 2010 2:43 pm |
|
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:44 pm Mensajes: 12989 Ubicación: Sevilla
|
|
ÚLTIMO AVISO.
La próxima vez que vea una discursión sobre Rihanna u otro artista en este post, borro mensajes.
| Arriba |
|
 |
|
Fio
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mar Dic 21, 2010 7:53 pm |
|
Registrado: Mar Sep 07, 2010 1:53 pm Mensajes: 4766 Ubicación: Barcelona, España
|
Hola alguien seria tan amable de pasarme TB Deluxe Edition por MP. Muchas gracias 
| Arriba |
|
 |
|
GreatBoy
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mar Dic 21, 2010 8:38 pm |
|
|
Luciien escribió: GreatBoy escribió: Esque parece que LittleDoggy quiere que el disco nos guste en contra de nuestra voluntad Pero por mas que el nos diga, NO vamos a cambiar nuestra opinion! No nos gusta y YA! ¿Que todo lo de Rihanna suena igual dices? Yo no se en que se parecen Umbrella, Take A Bow, Don't Stop The Music, Now I Know, Man Down, Pon De Replay, Russian Roulette, Cold Case Love, Te Amo, G4L, Mad House, Unfaithful, Break It Off, Say It, Lemme Get That, Rude Boy, Love The Way You Lie Pt. IIQue yo no les encuentro parecido en NADA a una con la otra y se me hacen muy identificables. Lo mismo me pasaba con los Black Eyed Peas en su era Monkey Bussines y Elephunk sus canciones se diferenciaban unas de otras  callate un rato y anda a hablar de Rihanna en su foro, si? Si alguien pone algo, no contestes por favor. Para mí, TB no suena a nada, y si suena, es xq es un TE 2.0, si? tema cerrado. ![dormido [dormido]](./images/smilies/dormido.gif)
|
 |
|
LittleDoggy
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mié Dic 22, 2010 1:18 am |
|
|
GreatBoy escribió: Luciien escribió: GreatBoy escribió: Esque parece que LittleDoggy quiere que el disco nos guste en contra de nuestra voluntad Pero por mas que el nos diga, NO vamos a cambiar nuestra opinion! No nos gusta y YA! ¿Que todo lo de Rihanna suena igual dices? Yo no se en que se parecen Umbrella, Take A Bow, Don't Stop The Music, Now I Know, Man Down, Pon De Replay, Russian Roulette, Cold Case Love, Te Amo, G4L, Mad House, Unfaithful, Break It Off, Say It, Lemme Get That, Rude Boy, Love The Way You Lie Pt. IIQue yo no les encuentro parecido en NADA a una con la otra y se me hacen muy identificables. Lo mismo me pasaba con los Black Eyed Peas en su era Monkey Bussines y Elephunk sus canciones se diferenciaban unas de otras  callate un rato y anda a hablar de Rihanna en su foro, si? Si alguien pone algo, no contestes por favor. Para mí, TB no suena a nada, y si suena, es xq es un TE 2.0, si? tema cerrado. ![dormido [dormido]](./images/smilies/dormido.gif) Es qe te tiene qe gustar
Última edición por LittleDoggy el Mié Dic 22, 2010 4:06 am, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sylicone
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mié Dic 22, 2010 1:31 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
|
El peor disco de los BEP que he escuchado (desde Elephunk a The E.N.D.), es un asco, no encuentro diferencia entre canciones, ni ninguna destaca, bueno, algunas como Do It Like This u Own It destacan por lo malas que son. Lo peor es que nunca escuchamos a Fergie, como si la voz autotuneada de Will fuera algo que se desea escuchar.
Suerte para la proxima.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LittleDoggy
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mié Dic 22, 2010 4:05 am |
|
|
Sylicone escribió: El peor disco de los BEP que he escuchado (desde Elephunk a The E.N.D.), es un asco, no encuentro diferencia entre canciones, ni ninguna destaca, bueno, algunas como Do It Like This u Own It destacan por lo malas que son. Lo peor es que nunca escuchamos a Fergie, como si la voz autotuneada de Will fuera algo que se desea escuchar.
Suerte para la proxima. A mi me gusta fergie pero me canse de escucharla en The END, Por eso este disco me gusta mucho, Yo si qiero escuchar a will es mas me huviera gustado qe cantara las partes de aple Ojala huviera sacado este disco como solista pero es = me gustan los BEP como sea
|
 |
|
Fio
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mié Dic 22, 2010 12:57 pm |
|
Registrado: Mar Sep 07, 2010 1:53 pm Mensajes: 4766 Ubicación: Barcelona, España
|
fioit_rihanna escribió: Hola alguien seria tan amable de pasarme TB Deluxe Edition por MP. Muchas gracias  POr favor ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
LikeImTheOnlyGirl
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Jue Dic 23, 2010 11:10 pm |
|
|
Si Just Cant Get Enough o Whenever resultan ser el segundo sigle, recuperare la fe en este album. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
rafacog
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Vie Dic 24, 2010 2:39 pm |
|
|
Ayer me Compre The Beginning ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) El arte es muy bueno y la verdad que al escucharlo fisico el disco gana mucho, la otra semana me comprare The END y ahi tendre todo los discos BEP con FERGIE
| Arriba |
|
 |
|
immature
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Dom Dic 26, 2010 5:47 pm |
|
Registrado: Dom Nov 25, 2007 10:18 am Mensajes: 73 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Sylicone escribió: El peor disco de los BEP que he escuchado (desde Elephunk a The E.N.D.), es un asco, no encuentro diferencia entre canciones, ni ninguna destaca, bueno, algunas como Do It Like This u Own It destacan por lo malas que son. Lo peor es que nunca escuchamos a Fergie, como si la voz autotuneada de Will fuera algo que se desea escuchar.
Suerte para la proxima. ![aplausos [aplausos]](./images/smilies/aplausos.gif) + 100000000000000...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luciien
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mar Dic 28, 2010 3:12 am |
|
|
Alguien es de Argentina? En algún momento pongan telefé que pasan como promo de una película a Whenever ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
BeatsS5
|
Asunto: Re: Nuevo Álbum "The Beginning" Publicado: Mar Dic 28, 2010 2:33 pm |
|
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:42 pm Mensajes: 687 Ubicación: Hawaii
|
Nose, pero a mi cada vez me gusta mas Whenever. Cuando escuche el preview sabia que me iba a encatar y cuando la oí entera me decepciono pero ahora me encanta otra vez jajaja. Es una cosa rara, me paso lo mismo que con Meet Me Halfway, al principio me dije, ¿pero que es esto? y luego fue mi favorita ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
| Arriba |
|
 |