publispain.com

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 6:09 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Concierto The Black Eyed Peas en Madrid [14-07-11]
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 10:09 am 
[email protected]
Adict@

BLACK EYED PEAS EN MADRID - 14 DE JULIO DE 2011
El 1 de junio se pondrán a la venta las entradas para el único concierto del grupo en España

Black Eyed Peas ha confirmado un último concierto de su gira europea. Será el único que dará el grupo en España. La cita será en poco menos de dos meses, concretamente el 14 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Presentarán en directo sus éxitos, acompañados también de los temas su último trabajo discográfico, The Beginning.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del miércoles 1 de junio en http://www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso al recinto a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial. El precio de las entradas será de entre 40 Euros la entrada más económica, hasta los 120 Euros la entrada exclusiva de Platinum Zone (gastos de distribución no incluidos).

De su última gira han dicho: The New York Times "el último espectáculo de ciencia ficción del pop". Spin.com publicó "han sobrepasado la frontera de lo que significa ser uno de los artistas más vendedores del mundo" y the New York Post la calificó como "una sensacional producción visual". En cualquier caso la esencia es la música.

http://www.lahiguera.net/musicalia/noti ... icia=19552

Asunto: Re: Concierto The Black Eyed Peas en Madrid [14-07-11]
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 7:20 pm 
[email protected]
Extrem@

Black Eyed Peas elige Madrid para su único concierto en España

Los Black Eyed Peas actuarán por primera vez en Madrid el próximo 14 de julio en el estadio Vicente Calderón con motivo del lanzamiento de su sexto trabajo discográfico, 'The Beginning'. Las entradas se podrán adquirir a partir de junio.

Madrid es la única ciudad española elegida por el cuarteto norteamericano para la gira de presentación de su nuevo disco 'The Beginning', sexto trabajo del grupo que sucede a su existoso disco anterior 'The E.N.D.'

El estadio Vicente Calderón será el escenario donde el famoso grupo ofrecerá su espectáculo, un año después de su anterior visita a España que se produjo en el estadio Cornellá- El Prat de Barcelona, incluída durante su anterior gira.

Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo presentarán en directo los temas de su nuevo trabajo, así como sus mayores éxitos, 'I gotta feeling', 'Pump it' o 'Where is the love', canciones que les han permitido ganar, desde su fubndación en 1995 un total de seis premios Grammy y vender más de 28 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas, cuyo precio oscilará entre los 40 euros y los 120 se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 1 de junio vía internete en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, y también en Fnac, Carrefour y puntos de venta de la red Ticketmaster, así como a través del teléfono 902 15 00 25.

Fuente: terra

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 6:02 pm 
[email protected]
Extrem@

Único concierto en España de The Black Eyed Peas

Este verano, el grupo americano actuará en Madrid.

Cuando todo apuntaba que la apretadísima agenda del grupo iba a hacer imposible que su gira europea pasara por nuestro país, The Black Eyed Peas ha confirmado un último concierto, que será el único que dará el grupo en España. La cita será en poco menos de dos meses, concretamente el 14 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir, a partir de las 10 horas del miércoles 1 de junio, en ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas oscilará entre 40 y 120 euros (gastos de distribución no incluidos).

Fuente: ZonaMusical

BLACK EYED PEAS EN MADRID - 14 DE JULIO DE 2011
El 1 de junio se pondrán a la venta las entradas para el único concierto del grupo en España

Black Eyed Peas ha confirmado un último concierto de su gira europea. Será el único que dará el grupo en España. La cita será en poco menos de dos meses, concretamente el 14 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Presentarán en directo sus éxitos, acompañados también de los temas su último trabajo discográfico, The Beginning.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del miércoles 1 de junio en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso al recinto a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial. El precio de las entradas será de entre 40 Euros la entrada más económica, hasta los 120 Euros la entrada exclusiva de Platinum Zone (gastos de distribución no incluidos).

De su última gira han dicho: The New York Times "el último espectáculo de ciencia ficción del pop". Spin.com publicó "han sobrepasado la frontera de lo que significa ser uno de los artistas más vendedores del mundo" y the New York Post la calificó como "una sensacional producción visual". En cualquier caso la esencia es la música.

Fuente: LaHiguera

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 6:46 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Puffffffffffffffff 135 euros las de pista más cercanas al escenario... Se han colao!!!! Si el año pasado siendo mucho mas baratas, y vendiendolas con meses de antelacion, tuvieron problemas con las ventas... este año no me lo quiero ni imaginar...!!!!
Aun asi... me la terminaré comprando si o si [rolleyes]

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 5:38 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pues parece que las ventas no van nada mal: http://wickieblog.blogspot.com/2011/06/ ... spana.html!

A este paso hacen llenazo en el Calderón! [thumbup]

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 1:13 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Puffff y yo que hasta la semana que viene no la puedo comprar... espero que no se agoten las platinium!!!! [10800]

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 8:09 pm 
[email protected]
Nuev@

Hola a todos... He conseguido 2 entradas para la zona Platinum, pero me acabo de enterar (mira que soy novata) de que no tiene asientos!!! Voy con mi hijo y no me imagino pasando un montón de horas oyendole decirme... estoy cansao.... (eso cada 5 minutos). En fin alguien sabe si se pueden llevar sillas de camping o algo así para hacer la cola?????? posting.php?mode=reply&f=118&t=64924&sid=233c7d0f1128412226ccd75ec2fce981#

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 12:18 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Hombre para la cola te puedes llevar lo que quieras... eso si, no te van a dejar entrar con las sillas, tenlo en cuenta!
Yo al final me quedé sin mis entradas platinium :(

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 8:48 pm 
[email protected]
Nuev@

Gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba que no podría entrar las sillas, pero crees que tendré que hacer mucha cola para entrar a la zona platinum??

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 9:58 pm 
Aprendiz
Aprendiz

El año pasado habia 2 zonas para pista, y cada zona tenia una entrada diferente al estadio.
Este año, al haber 3 zonas, serán 3 las entradas, por lo tanto, 3 colas diferentes.
Tu sitio lo tienes asegurado en la zona platinium, pero claro, si quieres un buen sitio proximo al escenario tendrás que hacer bastante cola. Yo el año pasado para estar en primera fila me chupé 9 horas de cola, más el tiempo que pasó desde que abrieron las puertas hasta que empezaron los teloneros.
Eso con entradas de grada no te pasa, tienes su asiento asignado y puedes ir cuando sea, que ahi lo tienes...

Por cierto... si se te pasa x la cabeza vender las entradas... cuenta conmigo!!!

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 8:55 pm 
[email protected]
Nuev@

tengo las entradas mas caras y quiero saber si valen la pena, me refiero a lo de no hacer cola tener catering y todo eso y tmb quiero saber si van a tener telonero y quien sera si lo tienen claro.

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 6:03 pm 
[email protected]
Nuev@

Los tengo de corbata. Pillé entradas para mi y mi novia (será una sorpresa para ella jeje). Mi vuelo llega a las 20:50 en teoría y el concierto empieza a las 22.00 horas. Son 50min. de trayecto en metro + lo que tarde la gente en salir del avión y lo que tarde caminando al metro ... y eso sin tener en cuenta que el avión se puede retrasar buff, así que los tengo de corbata como digo porque va muy justitito de tiempo la cosa ...

Por eso a ver si algún experimentado en conciertos me sabe responder algunas preguntas:

Si las puertas abren a las 18.00 y el concierto es a las 22.00 como funcionará la cosa? A las 22.00 horas empiezan los Black Eyed Peas o algún telonero (de haberlo claro. Se sabe algo al respecto?)? O de haber telonero actuaría antes de las 22.00 horas y serían los BEP quienes comienzen a esa hora?

Y por ultimo, normalmente empiezan puntuales los conciertos o se retrasan alguito? Nunca he ido a un concierto de este tipo (solo tipo macrofiesta de muchos artistas en la que uno nunca iba al principio ...)

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 1:53 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Pues hombre, vas con el tiempo algo justo pero seguro que llegas.
A ver, a las 18 abren las puertas, pero aun no empieza el concierto. Los teloneros empezarán sobre las 8, si no más. Y los BEP... si en teoria empiezan a las 22... ponte que empiecen a las 22.30

Si tienes asientos de grada no tendras problema porque tienes tu sitio reservado. ahora bien, si lo que tienes es pista, preparate para verlos lo más lejos, porque a esa hora estará ya todo abarrotado

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 2:58 am 
[email protected]
Nuev@

Hola soy el de las entradas mas caras, quiero saber lo de la pregunta que hice antes por favor quiero saber si el dinero esta bien invertido y haber si ya esta decidido lo del telonero.

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 4:17 pm 
[email protected]
Nuev@

son entradas de la zona golden, las platinum estaban agotadas, supongo que esa zona todavía estará bien para ver. De todos modos me dijeron que quizás en taxi llegue más rapido desde el aeropuerto que en metro, no lo sabía, pensé que sobre las 8 iba a haber mucho tráfico de la gente que sale del trabajo y que el metro sería mucho más rápido. Valdrá la pena ir en taxi seguramente para no llegar demasiado tarde

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 8:58 pm 
[email protected]
Nuev@

Alguien sabe algo de los teloneros??
El año pasado en Barcelona estuvo David Getta, pero no pude ir al concierto. snif, snif...

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]