publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Oct 22, 2017 11:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 7:20 pm 
Moderador
Moderador

Hola eres nuevo en el foro? TE gusta J.lo? Pues este es tu foro presentate en el foro (Puedes decir lo que quieras su disco preferido,tus años,donde vives etc...)

Bueno me presento yo soy Jose antonio y vivo en un pueblo de ALicante llamado Onil. Por si no lo conocen saben cuales son las muñecas de famosa o playmobil? Pues eso se hace aqui, bueno la empresa esta aqui porque hoy en dia se hace en china todo.
Mi edad es de 18 años los cumplo el 16 de febrero,estudio bachiller.
Me gusta Jennifer lopez desde el 1999 con el primer disco en el cine la descubri con Planes de boda y apartir de ahi hasta ahora, de sus peliculas me faltan Anaconda,Selena,La celda(en dvd),My family y Jersey girl(esta no me la compro aun porqe estoy esperando que baje de precio porqe vale 22 euros).Sobre su carrerra de música tengo todos sus cds todos sus singles menos los de on the six, y sus dvd musicales los tengo todos.

Bueno pues eso soy yo asi q nos vemos en los mensajes, un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 9:15 pm 
[email protected]
Enganchad@

Hola GETRIGHT. Me llamo Juan, y ya llevo más de un año por estos foros jejeje, seguro que me has visto alguna vez, sobre todo en el de Mariah y en el de Destiny´s del general. Soy de Madrid. Si necesitas algo ya sabes ;).

Creo que tú sigues mucho a Jennifer, y quería preguntarte por una canción que llevo muchísimo tiempo buscando en la red y no la encuentro por ningún lado.

Se trata de un "If you had my love" que cantó aquí en España, en una Noche Vieja, y al final le metían como una parte de remix y se ponían a bailar mucho y tal, estaba genial. Tú sabes cómo se llama ese "edit" o si está por algún lado en internet???

(No sé si hago bien en poner esto aquí porque es para presentaciones, pero no me parecía tampoco motivo para abrir un nuevo post)

Saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2005 12:43 am 
[email protected]
Avanzad@

ola!soy emily y a mi tb me encanta J.LO me parece que es una de las mejores cantantes y actrices que hay y la respeto mucho,es todo en resumen,que bueno que hicieron el foro,sabia que tenian que ceder :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2005 10:27 am 
Site Admin
Site Admin

Hola, soy Juanix, moderador del foro GENERAL de artistas como muchos sabeis.

Decir que no he tenido que ver en la apertura de un subforo sobre ella (ha sido cosa de una propuesta secundada en el foro FUNCIONAMIENTOS DE FOROS y que ha abierto el Admin).

Aviso que, tal como ha pasado con otros artistas que tiene foro propio, el post extenso sobre ella seguirá en GENERAL solo exclusivamente para aspectos relacionados a la promoción de su actual album, para todo lo demás usad el foro inaugurado.

Suerte en el nuevo foro , procuraré pasarme cuanto tenga tiempo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2005 11:11 am 
[email protected]
Enganchad@

Bueno GETRIGHT, creo que ya nos conocemos de las sesiones de MSN. Soy Alberto, aqui APACHE ,tengo 16 años, llevo posteando desde abril intensamente casi todos los dias y mi musica favorita es toda aquella que sea de Jennifer Lopez :D , Shakira, Coldplay, U2 y sobre todo, The Corrs, aunque junto JLo, es mi grupo y cantante favoritos. Decir que colaborare mucho en este subforo, y que todos podamos hacerlo mas grande y lleno de informacion. Arriba J.Lo.!

You Must Be My Lucky Star

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 3:14 pm 
[email protected]
Enganchad@

hola soy luis de 22 y vivo en noruega...
me gusto mucho j-lo al igual que,madonna,britey,x-tina,kylie y muchos mas tengo todos los discos de j-lo.y me encantan todos..

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2005 9:52 pm 
[email protected]
Asidu@

Holaaaa!! Soy Nando. De Barcelona.

Llevo unos meses por los foros (sobretodo por el de Mariah Carey y en alguno de General)

Tengo 17 años...Con J.Lo tengo una relación de amor-odio. Hay cosas de ella que no me gustan.... pero me compro sus discos y sus peliculas y me encantan.

Mi pelicula preferida de ella: Enough (Nunca Más) y Angel Eyes (Mirada de Angel)

Mi canción preferida: Alive, Still, y weno un montón...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2005 1:27 pm 
Moderador
Moderador

bienvenidos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2005 3:28 am 
[email protected]
Nuev@

Hola, Yo me llamo Sarai, el 3 de Octubre cumplo 20 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Hace muchos años que me gusta jennifer, primero vi Selena ya luego escuche On the 6 y de ahí la he seguido jeje
Mi pelicula preferida es Selena y vengo de otros foros de Jennifer López como Univision (jennilopez100) y del Club de Fans De España de jennifer López. BEsos y cualquier cosa aqui estoyy :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2005 3:41 pm 
Moderador
Moderador

J.Love_You escribió:
Hola, Yo me llamo Sarai, el 3 de Octubre cumplo 20 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Hace muchos años que me gusta jennifer, primero vi Selena ya luego escuche On the 6 y de ahí la he seguido jeje
Mi pelicula preferida es Selena y vengo de otros foros de Jennifer López como Univision (jennilopez100) y del Club de Fans De España de jennifer López. BEsos y cualquier cosa aqui estoyy :wink:

bienvenido jejje a ti y los demas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2005 11:29 pm 
[email protected]
Nuev@

Holaa yo soi leti y soi de cadiz y aqui estoi con todos ustedes para compartir tema de J.lo jejejeje ami hace mucho que me gusta tb!! bueno aqui os dejo mas mi msn si kereis contactar commigo: [email protected] Saludos y Besitos!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 6:37 pm 
[email protected]
Expert@

Bueno,yo me llamo Ezequiel,y sigo a J.Lo desde If You Had My Love,o sea desde On The 6.Para mi de sus mejores albunes son el de remixes y el de This is me...then,y para mi su mejor peli la de Nunca Más, (Ya sabeís,la de que la maltratan y eso...) y bueno la tia baila k te kagas de bien y para mi es una artistaza!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 4:19 pm 
[email protected]
Enganchad@

bienvenido

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 1:32 pm 
[email protected]
Adict@

Holitass!!!
Yo tambien soy nueva por estos fueros, siempre estoy en el de Destiny's Child. Pero la Jenny me encanta!! pero sobre todo desde que se dejo la salsa!, ay que ver como mejoro! Lo cierto es que el unico album que tengo es el de This is me...then y me encanta!!

Bueno, me llamo Noelia, tengo 26 tacos y soy de Murcia, soy auxiliar administrativa y profe de ingles en los ratos libres. Bueno, me pasare por aki mas a menudo para saber de la Jenny, :wink: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 12:20 am 
Moderador
Moderador

Nöelle escribió:
Holitass!!!
Yo tambien soy nueva por estos fueros, siempre estoy en el de Destiny's Child. Pero la Jenny me encanta!! pero sobre todo desde que se dejo la salsa!, ay que ver como mejoro! Lo cierto es que el unico album que tengo es el de This is me...then y me encanta!!

Bueno, me llamo Noelia, tengo 26 tacos y soy de Murcia, soy auxiliar administrativa y profe de ingles en los ratos libres. Bueno, me pasare por aki mas a menudo para saber de la Jenny, :wink: :lol:

jjejeje bienvenido y nos vemos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 1:38 pm 
[email protected]
Nuev@

Hola!! Me llamo Sissy, tengo 20 años y soy del Brazil! Soy nueva! Me encantou ese foro! pués adoro Jlo!! perdoname por mi español no sé muy bién!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]