publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Oct 18, 2017 6:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 3:29 pm 
Moderador
Moderador

Jennifer Lopez y Marc Anthony, una de las parejas más reconocidas del mundo de la farándula hollywoodense, prepara una mega fiesta para renovar sus votos matrimoniales, según informa la prensa especializada.

De acuerdo a las informaciones, JLo y su marido harán la fiesta en su mansión de Los Angeles para celebrar el tercer aniversario de su boda que se celebra el próximo 5 de junio.

Victoria y David Beckham, Katie Holmes y Tom Cruise, Will Smith y Jada Pinkett Smith, Thalia y Tommy Motola, entre otros.

Según la revista Twist, "Jennifer quiere que la fiesta sea un evento para recordar siempre". Para agasajar a sus invitados, JLo y Marc Anthony contratarán a los mejores chefs.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 3:30 pm 
Moderador
Moderador

Jennifer Lopez sera jurado en un festival de cine

http://www.afterellen.com/blog/karmankr ... ent=354670

Jennifer sera una de los jurados que evaluaran filmes cortos dirigidos por mujeres, el proposito de la competencia es darle espacio a jovenes directoras para que presenten sus proyectos y se le abran puestas en la industria.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 3:32 pm 
Moderador
Moderador

En el especial de la revista FHM España sobre las 100 mujeres mas sexys, Jennifer Lopez baja del #12 al #44.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 3:33 pm 
Moderador
Moderador

Jennifer Lopez recibe amenazas de muerte

Al parecer, provienen de personas que dicen ser defensores de los derechos de los animales, según informa el portal www.tmz.com

Acudir a actos públicos vestida con abrigos de piel le está acarreando algunos disgustos a Jennifer Lopez. Según informa el portal www.tmz.com, la cantante recibe amenazas de muerte de personas que dicen ser defensores de los derechos de los animales. Al parecer, han asegurado que atentarán contra su vida en público, al igual que ella usa pieles de animales en sus eventos y fiestas.

A todo esto, la revista "OK" aseguró hace unas semanas que Jennifer no pasa por un buen momento con Marc Anthony, ya que supuestamente "Marc es muy posesivo". Según estas informaciones, el cantante no deja espacio a su mujer y siempre está encima de ella.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 4:59 pm 
Suprem@
Suprem@

Qué fuerte lo de las amenazas... [sorprendido] . Yo tampoco estoy de acuerdo con todo el tema de las pieles y eso, pero amenazarla de muerte creo que no tiene razones... [aiba] . Y lo de Marc, mal no les veo, pero que siempre están juntos es cierto [risas] [saludo] .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 11:35 pm 
Moderador
Moderador

Tras sus últimos fiascos en la gran pantalla, 'La ciudad del silencio' junto a Antonio Banderas, y 'El Cantante' junto a su esposo Marc Anthony, Jennifer López planea su regreso al cine, y por partida doble: está ya trabajando en la pre-producción de la comedia dramática independiente 'Love and other impossible pursuits' y cuando termine ya tiene cerrada su participación en la anunciada comedia romántica 'The governess'.

Ya recuperada del parto de sus gemelos, el pasado 22 de febrero, López está dispuesta a relanzar con fuerza su ahora apagada y muy irregular carrera como actriz. Lo intentará con la comedia 'Love and other impossible pursuits' ('Amor y otras búsquedas imposibles'), una cinta escrita y dirigida por Don Roos ('Algo que contar') y en la que compartirá protagonismo con Lisa Kudrow, la Phoebe de 'Friends'. Una película que se centrará en las dificultades que tiene una mujer para llevarse bien con su hijastro.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 3:46 pm 
Avanzad@
Avanzad@

GetRight escribió:
Tras sus últimos fiascos en la gran pantalla, 'La ciudad del silencio' junto a Antonio Banderas, y 'El Cantante' junto a su esposo Marc Anthony, Jennifer López planea su regreso al cine, y por partida doble: está ya trabajando en la pre-producción de la comedia dramática independiente 'Love and other impossible pursuits' y cuando termine ya tiene cerrada su participación en la anunciada comedia romántica 'The governess'.

Ya recuperada del parto de sus gemelos, el pasado 22 de febrero, López está dispuesta a relanzar con fuerza su ahora apagada y muy irregular carrera como actriz. Lo intentará con la comedia 'Love and other impossible pursuits' ('Amor y otras búsquedas imposibles'), una cinta escrita y dirigida por Don Roos ('Algo que contar') y en la que compartirá protagonismo con Lisa Kudrow, la Phoebe de 'Friends'. Una película que se centrará en las dificultades que tiene una mujer para llevarse bien con su hijastro.

me parece genial xk la comedia se le da genial aunke la encasillen ;)

Asunto: Re: Nueva Peli>> Pursuits
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 10:18 am 
Expert@
Expert@

Pero no creo que Jlo se encasille, da igual que haga muchas de estas, pero siempre podra hacer otras cosas

Britney ~*The Best*~ Spears

NotaPublicado: Mar May 12, 2009 9:43 pm 
Moderador
Moderador

Finalmente Jlo abandona el proyecto y la cinta se esta empezando a filmar con Natalie Portman.

NotaPublicado: Mié May 13, 2009 12:23 pm 
Expert@
Expert@

ya me imaginaba yo xD

Britney ~*The Best*~ Spears

NotaPublicado: Mié May 13, 2009 3:10 pm 
Moderador
Moderador

Yo me compre el libro para cuando viera la pelicula saber de que iba, ahora que voy por la mitad me entero que no va hacerla, bueno la vere igual la de Natalie Portman

Asunto: Nuevas peliculas DOUBLE OR NOTHING & OVERBOAD
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 3:29 am 
Enganchad@
Enganchad@

Buenas, en etos dias se habla de un casting para la pelicula doble o nada, que trata de 2 policias femeninas, que investigan un asesinato; estos dias se estan contratando los actores, pues esta pelicula lleva 7 años para hacerse realidad, y parece ser que este año se hace algo con ella; ahora los fans decimos si queremos que sandra bullock o carmen electra actue con jlo, o quizas gwen palthrow, pero el caso es que eso no sirve de nada, y cuando se contraten a los actores, ya sabremos quien es el compañero de lopez.

OVERBOAD es una pelicula de 1987 rotagonizada por goldie hawn, una ricachona que se cae de su barco, y pierde la memoria, y una familia se inventa que ella es de su familia para tratarla como a una exclava, pero luego se enamoran etc....pues se dice estos dias tambien que jennifer esta negociando este papel.

http://www.onlinejlofan.com/2010/03/20/ ... overboard/

me encantaria que lopez nos sorprendiera este 2010 y 2011 con el plan b, love?, overboard, double or nothing, dead serius, y the governes

salu2s!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Asunto: Re: Rumores, noticias, ... sobre películas de Jennifer López
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 7:58 pm 
Expert@
Expert@

Yo tambien lei el rumor, pero quieor que se olvide y se centre ahora ne la música...

Jlo - I'm into you

Asunto: Rumor: CD Remixes + Love?
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 3:26 am 
Aprendiz
Aprendiz

acabo de leerlo en onlinejlofan
Segun el New York Daily news
en una entrevista a jennifer dicen
[i]
"And the recent split between Lopez and her longtime record company, Sony Music's Epic label. She has since landed at Island Def Jam, which will release "Love ?," her eighth album, including a remix disk."[i]
no se mucho ingles pero,
ke se junto con island def jam, el cual lanzara "LOve?" su 8vo album de estudio, incluyendo un disco de remixes
en la pagina onlinejlofan ademas muestran unas fotos de jenniifer saliendo de un estudio de fotos para una sesion "aparentemente" las fotos para el disco de 2 dias distintos

todo y mas en la pagina...

de ser asi, feliz por J.LO y por Love? y feliz por ke habran 2 cds, ojala en love incluya temas nuevos y el de remixes los "viejos era love?" pero remixados xD

como hacen tanta promo para la pelicula, como no habra esa y mas promocion para el disco???
Saludos...

Adjuntos:
Comentario: ke hermosa se ve!
jllo1.jpg
jllo1.jpg [ 81.06 KiB | Visto 2673 veces ]
Comentario: photoshoot
jlo.jpg
jlo.jpg [ 80.56 KiB | Visto 2673 veces ]

Asunto: Re: Love? + cd de remixes!
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 3:50 am 
Asidu@
Asidu@

me parece una idea algo rara, pero veremos que sale xDDD

Asunto: Re: Love? + cd de remixes!
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 3:59 am 
Enganchad@
Enganchad@

su disco de remixes "j to tha l-o" ha sido el disco de remixes que mas ha vendido si no me equivoco, ais que no seria mala estrategia

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]