publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Dic 18, 2017 11:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Otras Noticias sobre Jennifer Lopez
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 12:07 am 
[email protected]
Suprem@

Otras Noticias

Aquí colocaremos noticias que no tengan especial relevancia para abrirles un post nuevo.

Jennifer Lopez Accused Of 'Forgetting Her Roots'

Jennifer Lopez has been accused of "forgetting her roots" by a US Latin music chain, which has removed her CDs from their shelves. The Waiting For Tonight singer has been barred from 50 Ritmo Latino stores after failing to promote new Spanish-language album Como Ama Una Mujer (How A Woman Loves) in the music outlets. Ritmo president David Massry has branded the star's 'Jenny from the Block' persona a fallacy - insisting the star has lost touch with her roots. He says, "We've supported her from the beginning. Now we're told by her record company she will only visit Anglo retail outlets. This is a Spanish-language CD, and if she wants to discriminate against the Latin community, then we will not sell her product. This is not the first time this has happened. Celebrities have this notion that when they reach a certain level of crossover appeal, they forget quickly where they started."

[loco]

Última edición por {Dani} el Vie Ago 29, 2008 5:46 pm, editado 5 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 12:13 am 
[email protected]
Avanzad@

Tiene una promo a nivel mundial, no le habra dado tiempo a ir...
Es mas si este album no fracasa sera por el mercado latino, no es tan subnormal (en el caso de que si fuera hipocrita con el tema de mis raices tal y cual) como para decir, oigan señores, vetenme y no compren mi disco que quiero tocar las narices a Sony

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 7:12 pm 
[email protected]
Suprem@

Jennifer Lopez ditches J.Lo

Jennifer Lopez has killed off her diva alter-ego J.Lo. The singer has returned to her Puerto Rican roots with a new album of Spanish love songs and says her diva demands are in the past. Jennifer told Britain's The Guardian newspaper: "I'm not J.Lo any more. That's all gone with all the ridiculous stories about tantrums and Egyptian sheets. That's all my past. "I'm Jennifer Lopez. I think, as a woman, I've finally grown more sure of who I am. It does seem ironic that it has taken me more than a decade to basically get back to who I am. "I am incredibly proud of my culture and I think I am a woman who is totally defined by my culture. My temperament, my body shape, the way I am is all very much Puerto Rican."The 37-year-old singer-and-actress says that while recording her new album - 'Como Ama Una Mujer (How a Woman Loves)' - she was advised by her husband of two years, Marc Anthony, to concentrate on pouring out her emotions. She said: "This is the album I'm proudest of. In fact, this is the only album I've ever recorded that I listen to in my car."

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 10:23 pm 
Moderador
Moderador

Que pena que esten en ingles

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 10:30 pm 
[email protected]
Suprem@

Bueno no las he traducido porque creo que se entienden perfectamente xD. En la 1ª la acusan de que al realizar este nuevo CD en español, ha olvidado sus raíces, concretamente, el presidente de Ritmo Latino dice que la han apoyado desde el comienzo, y que no se ha pasado a promocionar el CD por Latinoamerica, sólo por España, y que no venderán el disco, que no es la primera vez que pasa... [loco]

En la 2ª, Jennifer dice que ya ha "matado" definitivamente a "J.Lo", que ese es su pasado y ya está. Dice que es Jennifer Lopez, está más segura de quien es. Esta muy orgullosa de su cultura y que está totalmente definida con ella. Por último, dice que este último disco (CAUM) es del que está más orgullosa y que es el único álbum que ha grabado y oye en su coche.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 10:35 pm 
Moderador
Moderador

Gracias por las traducciones

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 11:47 pm 
[email protected]
Avanzad@

Pero no mato ya a J.Lo en Rebirth?
Es mas diria que en teoria acabo con ella en TIM... Then, pero no estoy muy seguro, me bailan los años...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2007 12:21 pm 
[email protected]
Suprem@

GETRIGHT escribió:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 12:54 pm 
[email protected]
Suprem@

De momento, hasta que no se haga oficial, lo pongo aquí:

Jennifer Lopez y Marc Anthony planean una gira conjunta

Son pareja sentimental y en ocasiones, como en su reciente película El cantante, también artística. En alguna que otra ocasión puntual se han subido juntos a un escenario, pero Jennifer Lopez y Marc Anthony todavía no han emprendido la aventura de una gira conjunta. Una espinita que podrían sacarse este mismo año.

En declaraciones a billboard.com, Marc Anthony ha comentado que “Jennifer nunca ha hecho una gira. Yo las he hecho toda mi vida y eso me ha llevado a pensar que podría ser divertido introducirla en ese mundo”. El marido de Jennifer Lopez ha revelado que ir de gira “es algo que ella siempre ha querido hacer, así que. Sí, estamos hablando seriamente” sobre salir de gira juntos y “montar un show espectacular solos ella y yo”.

Todavía habrá que esperar un poco para comprobar cómo cristaliza este plan. Lo que sí está claro es que Jennifer y Marc pretender llevar su relación matrimonial también al plano profesional y colaborar juntos en más y más proyectos. Los más recientes han sido Como habla un mujer, primer disco en español de J-Lo, en el que su marido ha tenido una participación muy activa, y la película El cantante, en la que ambos han actuado juntos y cuya banda sonora se edita esta misma semana en España.

Fuente: www.los40.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 10:52 pm 
[email protected]
Expert@

esperemos que se confirme!!!!!

ya lo dijo la propia jennifer en el fan event de madrid

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 12:00 pm 
[email protected]
Expert@

BabyBoy escribió:
Citar:
Jennifer Lopez and Marc Anthony will co-headline their first tour together this fall, kicking off Sept. 29 in Atlantic City. The two will perform together and separately, in English and in Spanish.

http://justjared.buzznet.com/

esperemos que sea cierto y que crucen el charco!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 2:34 pm 
[email protected]
Extrem@

Ya era hora de salir de gira. Y hacer un peazo DVD [ojos] [ojos] :grin:
A ver si canta totally live :grin: [bonk]

[saludo] gracias por la nota!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 3:20 pm 
[email protected]
Suprem@

R.E.M. y Jennifer Lopez, entre otros, se suman al Live 8 latino

Lo que se dio a conocer en los medios como el Live 8 latino está cada vez más cerca de celebrarse y el elenco de artistas comprometidos con la causa no para de crecer. A los Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bosé, Juanes, Fher Olvera (Maná)... se han sumado R.E.M., Jennifer Lopez, Marc Anthony y Thalía.

Estas cuatro incorporaciones "han expresado su intención de trabajar activamente para mejorar las condiciones de vida de los 40 millones de niños que viven y trabajan en la calle en Latinoamérica, la región con la mayor desigualdad en la distribución de la riqueza" según se explica a través de la página web de la Fundación Alas.

Hay que recordar que esta organización se presentó el pasado 12 de diciembre de 2006 como iniciativa de importantes músicos (Chayanne, Bisbal, Ricky Martin, Diego Torres, Bosé, Alejandro Sanz, Shakira...) con proyectos que quieren erradicar la pobreza, el trabajo infantil y el analfabetismo. Una de las acciones a desarrollar era la organización de un macrofestival musical que tiene prevista su celebración en 2008.

Diversas ciudades del continente americano acogerán varios conciertos simultáneamente para concienciar al mundo de la necesidad de mejorar las condiciones de salud, educación y medio ambiente de América Latina. Los detalles de este evento podrían anunciarse pronto.

Fuente: www.los40.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 11:04 pm 
[email protected]
Suprem@

“Feel The Noise” Trailer

Feel The Noise es el título de la nueva película producida por Jennifer Lopez que cuenta la historia del cantante de 21 años Omarion, de South Bronx. Sus sueños de ser una estrella del hip-hop se rompen cuando tiene que esconderse en Puerto Rico con el padre que nunca había conocido. La película se estrena el 3 de Octubre, y tante Jennifer como Marc hacen un cameo en ella. Este es el trailer:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 2:59 pm 
Moderador
Moderador

{Dani} escribió:
“Feel The Noise” Trailer

Feel The Noise es el título de la nueva película producida por Jennifer Lopez que cuenta la historia del cantante de 21 años Omarion, de South Bronx. Sus sueños de ser una estrella del hip-hop se rompen cuando tiene que esconderse en Puerto Rico con el padre que nunca había conocido. La película se estrena el 3 de Octubre, y tante Jennifer como Marc hacen un cameo en ella. Este es el trailer:

Alguien sabe como se llama la cancion de la chica que sale en el trailer¿?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 3:13 pm 
[email protected]
Suprem@

Es Whine Up de Kat DeLuna (la hay in inglés y en español) :grin: [saludo] .

Nuevo tema Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]