publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Oct 23, 2017 7:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otras Noticias sobre Jennifer Lopez
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 3:24 pm 
[email protected]
Enganchad@

si las comedias le kedan muy bien y ya lo ha demostrado jajajaj, podia ahora meterse en el terror u otro genero jajajaja XD

Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 11:41 pm 
[email protected]
Asidu@

Imagen

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.-

Desde que arrancó oficialmente en enero su labor como juez de American Idol, en su décima temporada, Jennifer Lopez descubrió que la vida de un reality show es agridulce.

En la transmisión, que generó altas expectativas por el rol de Lopez y su compañero, también debutante, Steven Tyler, junto a Randy Jackson, la diva ha ido de la sorpresa y risa al llanto y tristeza.
"No es lo mismo decir 'sí puedo hacerlo' a 'tengo que hacerlo'. No visualicé los momentos amargos, como definir quién se podía quedar y quién debía irse.

"Me da mucha alegría cuando alguien pasa la prueba y le damos el visto bueno para las finales, he disfrutado mucho cuando digo que puedo ayudar a alguien y le doy mi voto de confianza, pero me entristece cuando doy un 'no' y debe irse, o bien cuando no nos ponemos de acuerdo y también debe irse", dice, en entrevista.
Hace unos días, la esposa de Marc Anthony fue noticia con el video en el que llora luego de decirle a uno de los favoritos sentimentales, Chris Medina, que no podía quedar entre los 24 finalistas.

Consolada por sus compañeros y criticada por expertos, se mostró como una "diva con sentimientos", y, según The Hollywood Reporter, el suceso le dio buenos puntos ante el público.
"No pedí asesoría ni me guían. Soy yo quien juzga, con errores y aciertos. Soy muy instintiva, y eso me gusta, porque esta industria es de instintos, de percibir talento, de buscar vetas para pulirlas y transformarlas en grandes diamantes", asegura la neoyorquina, de 41 años.

Mostrarse cada semana en TV le ha sido redituable y satisfactorio...
"Ha sido muy lindo ver la exposición y reacción inmediata que tengo con el público, porque la TV te da mucha presencia, alejada de esa que dan las revistas, las especulaciones. Lo que sucede un día, al día siguiente ya es comentado, es como ir al día a día con el público, sin esperar al estreno de un proyecto, una premier".

La madre de los gemelos Emme y Max, de 3 años, irradia alegría cuando habla de su séptimo disco, Love?, que saldrá el 24 de marzo.

"No podría estar más feliz, ya es una realidad, pensé que estaría listo para el verano pasado, y el cambio de disquera (de Sony a Universal) retrasó todos los planes. No sabía qué esperar porque había demasiados puntos a considerar, como plan de márketing, lanzamiento, sencillos... ya no puedo quejarme, está a punto de salir".

Con "Fresh out of the Oven" y "Louboutins", los dos primeros cortes, J.Lo no logró que su sello anterior los promoviera, si bien entraron en el chart 100 de EU. Ahora suena con "On the Floor", donde colabora con Pitbull y que samplea el éxito de Kaoma, "Lambada", cuyo video es número uno en iTunes.

"Ahora me siento mucho más cobijada por el equipo de trabajo. Es una realidad, vivimos en un negocio y siento que desde que Tommy (Mottola) se fue de Sony, ya no fue la misma. Se acabó el toque humano, todo era números y se olvidaron de que trabajaban con personas. Aun así, estoy muy agradecida por lo que hice con mi anterior sello, pero ahora tengo uno nuevo y estoy concentrada en lo que viene".

¿Sabías que...?
-Jennifer Lynn Lopez inició su carrera como bailarina de Janet Jackson y su primer papel protagónico en cine fue en "Selena".
-"Love?", nuevo disco de J.Lo, fue planeado a la par de la gestación de los gemelos que tiene con Marc Anthony, Max y Emme.
-Entre sus amigos más cercanos cuenta a Tom Cruise, Matthew McConaughey y Oprah Winfrey.
-Es devota de la Virgen de Guadalupe por herencia de su madre, quien se llama Guadalupe.
-Actualmente menciona entre sus intérpretes predilectos a Katy Perry, Usher, Florence and the Machine y Adele.

http://www.impre.com/entretenimiento/2011/3/14/juzga-jennifer-lopez-por-insti-244811-3.html#commentsBlock

Bueno nose de donde lo habran sacado , supongo q de alguna entrevista, pero es interesante. [heavy]

I'm not like them but I can pretend
The sun Is gone but I have a light
The day is done but I'm having fun
I think I'm dumb or maybe just happy.
Think I'm just happy

Última edición por Brave_JLO el Mar Mar 15, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 11:43 pm 
[email protected]
Asidu@

tambien encontre este parrafo en otra noticia...

Y si bien hubo gente que trató de convencerla de que no aceptara trabajar en American Idol, Jennifer Lopez tuvo que permanecer fiel a sí misma. ‘Al final del día, sólo tienes que seguir tu instinto’.

http://www.netjoven.pe/noticias/58276/Jennifer-Lopez-dijo-que-trataron-de-convencerla-para-que-rechace-American-Idol.html

Think I'm just happy

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 1:33 pm 
[email protected]
Suprem@

Jennifer envía un mensaje a Japón a través de Universal Music Japan:

NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 4:30 pm 
[email protected]
Honorific@

Hoy en MSN.com

Jennifer Lopez triunfa en las pistas de baile

La artista arrasa con el tema 'On The Floor', primer single de su nuevo disco 'Love?'

Imagen

Jennifer Lopez regresa al panorama musical dispuesta a hacernos bailar sin parar. Un objetivo que ya está alcanzando gracias a 'On the floor', primer single de su nuevo disco, 'Love?', y que se ha convertido en un abrumador éxito en las listas de ventas de medio mundo. En esta galería os desvelamos las claves del plan maestro de J.Lo para conquistar las pistas de baile.

FOTON! [ojos]

:arrow: El 3 de mayo se pone a la venta 'Love?', el séptimo álbum de estudio de Jennifer Lopez. El disco más 'dance' de J-Lo mezcla R&B, Pop y toques latinos, y cuenta con la producción de figuras como Lady Gaga, RedOne o Tricky Stewart.

:arrow: El primer single del nuevo disco de J-Lo es 'On the Floor', un tema 'dance' que toma como base la clásica canción 'Lambada' y que cuenta con la colaboración de Pitbull. La canción también cuenta con una versión en español, 'Ven a bailar', que está teniendo una acogida igualmente excepcional.

:arrow: 'On the floor' ha sido número uno en la lista de ventas de single de España durante varias semanas, por encima de artistas como Pablo Alborán o Malú. Además de situarse entre los singles más vendidos en países como Alemania, Canadá o Estados Unidos, 'Over the floor' (y su versión hispana, 'Ven a bailar'), tanto la canción como su vídeo han sido número uno en descargas digitales mundiales.

:arrow: Jennifer Lopez define 'Love?' como el álbum más personal de su carrera, lleno de sentimientos y experiencias que la han marcado, sobre todo a nivel sentimental. Respecto al título (traducible como '¿Amor?'), la artista explica que lleva una interrogación porque 'el amor es lo más confuso del mundo'.

:arrow: La artista compagina el lanzamiento de su nuevo álbum con su nuevo trabajo en televisión, ya que tras la marcha de Ellen DeGeneres, Jennifer se ha incorporado como miembro del jurado de American Idol. El programa que busca nuevos talentos musicales cuenta en su décima edición con la incorporación de la artista, así como la de Steve Tyler, cantante de Aerosmith.

:arrow: Brad Falchuk, productor ejecutivo de Glee, ha confirmado que se han establecido negociaciones con Jennifer Lopez para que aparezca en la serie. Su papel sería el de camarera en una cafetería, y podría participar a partir de la tercera temporada de la serie.

:arrow: Desde que saltó a la fama Jennifer ha sido pareja de personalidades como Ojani Noa, Sean Combs, Cris Judd o Ben Affleck; pero no fue hasta 2004 cuando encontró la estabilidad junto al cantante Marc Anthony. La pareja, que se muestra siempre muy unida, trajo al mundo a dos gemelos en 2008: Emme Maribel Muñiz y "Max" David Muñiz.

:arrow: A pesar de que ninguna de sus películas ha sido un éxito rotundo, Jennifer Lopez ha sido una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, llegando a cobrar 15 millones de dólares por la comedia La madre del novio (2005). Tras su maternidad Jennifer hizo una pausa en su carrera como actriz, la cual retomó en 2010 con la comedia romántica El Plan B.

:arrow: La firma catalana de joyas Tous ha contratado a Jennifer para su próxima campaña publicitaria, sustituyendo así a su anterior imagen, Kylie Minogue. La joyería quiere que Lopez sirva para potenciar su presencia en Latinoamérica, por medio de una campaña con un atractivo toque oriental. Jennifer Lopez también colabora con el diseñador Manolo Blahnik, el cual también ha utilizado a la cantante para lanzar su nueva colección.

:arrow: En 2007 Jennifer recibió un premio de Amnistía Internacional por su trabajo como actriz y productora en Ciudad del silencio (2007), una película que denuncia los asesinatos de cientos de mujeres en Ciudad Juarez, México. Asimismo la artista colabora asiduamente con el Hospital Infantil de Los Angeles, tanto en actos benéficos como en múltiples visitas a título personal.

http://entretenimiento.es.msn.com/music ... 431&page=1

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 11:57 am 
[email protected]
Asidu@

Esa foto vale mucho!!! jaja

Think I'm just happy

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:49 pm 
[email protected]
Enganchad@

si, sta mu wapa !

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 8:22 pm 
[email protected]
Asidu@

Los haters haciendo de las suyas, puse noticias jennifer lopez a ver si habia alguna novedad y me encuentro con una noticia falsa o engañosa jaja, no es la 1º vez, pero esta es digna de mencion...

J.Lo podría alquilar un vientre para tener nuevamente gemelos
Lunes, 11 de abril de 2011 10:30 a.m.

La actriz y cantante está pensando seriamente en recurrir a este método para traer al mundo los hermanitos de sus primeros hijos

López aseguró días atrás que antes de adoptar le gustaría concebir más hijos propios primero, por lo que al parecer, ha recurrido al mismo centro al que asistieron Ricky Martin y Elton John para alquilar un vientre.

Todo parece indicar que los múltiples compromisos de Jennifer López y Marc Anthony los han hecho tomar la decisión de utilizar este método, pues la artista ya sabe lo complejo que es llevar un embarazo múltiple y ambos desean tener gemelos nuevamente.

A muchos podría parecerle frívola la idea de la pareja, pues ella está en condiciones de llevar un embarazo normalmente, por lo que no hay necesidad de recurrir a un vientre en alquiler.
http://www.sinflash.com/Celebridades/109e3de7-52aa-4541-9681-e8865778753d

Osea estan diciendo q JLo alquilo para MAX y EMME a otra persona !!y q ahora lo va ha hacer nuevamente xD!! es eso lo q dice cierto? o ya me estoy volviendo loco? [goofy]

lo q no entiendo es como google pone esto como noticia, de esa bazofia de pagina y titular, acaso no revisan y sale lo q sea sobre los artistas sea verdad o mentira? [meparto]

Think I'm just happy

Última edición por Brave_JLO el Lun Abr 11, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 8:28 pm 
[email protected]
Suprem@

El título lleva a confusión, pero en la noticia no dicen que haya tenido a Max y Emme mediante ese método ("la artista ya sabe lo complejo que es llevar un embarazo múltiple"). De todas formas, probablemente sea mentira eso de que quiera tener gemelos nuevamente (al menos en estos momentos). Con lo que le ha costado sacar Love? ya era lo que faltaba, que se embarazase ahora xD.

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 8:32 pm 
[email protected]
Enganchad@

bo jajaj jlo ahora no kiere hijos, lo que quiere es el uno en USA jajajaj XD jijijii

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 9:13 pm 
[email protected]
Asidu@

edito el titulo q lo puse mal, solo pude copiar la noticia porque el titulo es flash jijij

aun asi sigue siendo una farsa, porque alquilar un vientre ,q yo sepa es ilegal XDD

Think I'm just happy

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 9:16 pm 
[email protected]
Suprem@

Brave_JLO escribió:
edito el titulo q lo puse mal, solo pude copiar la noticia porque el titulo es flash jijij

aun asi sigue siendo una farsa, porque alquilar un vientre ,q yo sepa es ilegal XDD

Si no me equivoco, en EEUU es legal.

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 11:03 pm 
[email protected]
Asidu@

{Dani} escribió:
Brave_JLO escribió:

Si no me equivoco, en EEUU es legal.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] OH vaya!! alli todo es legal jaja las armas, el alquiler de mujeres jaja XD
Ignorancia la mia entonces, nunca pense q eso pudiera ser legal en algun pais, pues nada ahora a esperar si es cierto eso de q JLo va a alquilar , q lo dudo XD

Think I'm just happy

NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 1:40 pm 
[email protected]
Enganchad@

Jennifer en el set de un fashion photoshoot en L.A.(April 8)

http://www.imagebam.com/image/520c61127599454

http://www.imagebam.com/image/2deb2b127599769

http://www.imagebam.com/image/2865ad127599574

http://www.imagebam.com/image/26e8f4127599893

http://www.imagebam.com/image/e9cfe7127600352

http://www.imagebam.com/image/a8ca2f127600817

http://www.imagebam.com/image/009b95127600889

http://www.imagebam.com/image/9bb7cf127599384

http://www.imagebam.com/image/2c2545127599616

Imagen

no se ponerlas para que se vean por eso pongo los link si sabeis ponerlas porfa, que esta tremendisima!!!!!!!!!!!!!!!

salu2s

Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 1:47 pm 
[email protected]
Asidu@

las acabo de poner hacer nada en apariciones [meparto]

esta tremenda!! me encanta su piel y su abdomen

Think I'm just happy

NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 1:51 pm 
[email protected]
Enganchad@

esta espectacular!!!!!! jeje

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]