publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Dic 18, 2017 10:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo Álbum 'Love?' (3 de Mayo)
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 4:18 pm 
[email protected]
Familiarizad@

[10600] [10600] yo ya lo kierooooo 5 diasssss y al corte inglesssss

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 11:11 pm 
[email protected]
Adict@

bueno se ha filtrado la versión deluxe.

Jessie J | Who You Are

Aphrodite Les Folies|Tour 2011

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 2:54 am 
[email protected]
Familiarizad@

Nadie me puede mandar los bonus de la edicion deluxe en .mp3?

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 10:18 pm 
[email protected]
Familiarizad@

[10600] [10600] ya mañana lo tenemos por fin ke ganas todos a la tienda de disco a por el ke sea numero 1 en todo el mundoooooo

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 12:11 pm 
[email protected]
Familiarizad@

en las principales radios de España hacen promociones de LOVE?....genial!!!!

Última edición por Miguelan el Mar May 03, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 5:22 pm 
[email protected]
Familiarizad@

ya lo tengooo..la versión deluxe!!! con poster incluído...es un discazoooo!!!!genial!!! [w00t]

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 7:51 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Miguelan escribió:
ya lo tengooo..la versión deluxe!!! con poster incluído...es un discazoooo!!!!genial!!! [w00t]

El poster viene dentro de la caja deluxe o te lo dan aparte???? lo pillaste en El Corte Inglés???

Asunto: Re: Nuevo Álbum 'Love?'
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 8:03 pm 
Moderador
Moderador

Viene dentro del disco

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 8:39 pm 
Moderador
Moderador

Pues bien.... yo me he comprado el cd Original!!! La verdad que no me compraba un cd de Jennifer Lopez desde J.LO pero este es increiblemente bueno.... aunque me he echo una mezcla especial para el coche donde he incluido algunos de los viejos temas grabados anteriormente para el LOVE? y el tracklist me ha quedado asi:

1.On The Floor feat. Pitbull
2.Good Hit
3.I'm Into You feat. Lil Wayne
4.(What Is) LOVE?
5.Run The World
6.Papi
7.Until It Beats No More
8.One Love
9.Invading My Mind
10.Villain
11.Starting Over
12.Hypnotico
[edición deluxe]
13.Everybody's Girl
14.Charge Me Up
15.Take Care
16.On The Floor (Ven a Bailar) - con Pitbull
[mis seleccionadas]
17. Loubotins
18. Everybody's Girl (1ª Version)
19. Hooked on you
20. Fresh Out the oven feat. Pitbull
21. Against the Floor (MASH-UP ft. Britney Spears & Rihanna)

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 12:56 am 
[email protected]
Avanzad@

Yo tambien tengo ya mi Edicion Deluxe!! Que biennnn!!

Aunque la verdad es que el diseño interior deja mucho que desear en la Deluxe, que las cajas de carton esas son muy endebles (las hay de carton pero un poco más fuertes....) y ademas se sale el cd por el lado... [11300]

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 9:10 am 
[email protected]
Familiarizad@

Alesito escribió:
Yo tambien tengo ya mi Edicion Deluxe!! Que biennnn!!

Aunque la verdad es que el diseño interior deja mucho que desear en la Deluxe, que las cajas de carton esas son muy endebles (las hay de carton pero un poco más fuertes....) y ademas se sale el cd por el lado... [11300]

El poster lo dan solamente en el Corte Inglés con la compra del disco deluxe o viene dentro de la edicion deluxe lo compres donde lo compres?¿?¿?¿?¿?¿

[thinking]

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 9:35 am 
[email protected]
Familiarizad@

el poster viene en la edicion deluxe,lo compres donde lo compres, viene incluido

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 10:07 am 
[email protected]
Familiarizad@

Miguelan escribió:
el poster viene en la edicion deluxe,lo compres donde lo compres, viene incluido

ok!!! entonces me iré al Carrefour!!! que paso de ir al Corte Ingles que me está tope lejos!!!! gracias!!!

Viene el video On The Floor tb en el disco???

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 10:27 am 
[email protected]
Familiarizad@

no,el video no viene...solo viene en la edicion de itunes, o sea, comprar el video por itunes

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 12:51 pm 
[email protected]
Familiarizad@

lunes 2 de mayo de 2011Review: Jennifer Lopez - LOVE?

Jennifer Lopez regresa con un nuevo álbum después de más de un año de retrasos para su lanzamiento, pero la espera valió la pena para los fans de la artista y no defrauda a aquellos que nos gusta el pop bailable con mezclas de R&B y hip hop. El último álbum de J.Lo Brave fue un fracaso parcial, pero con este nuevo álbum llega más fuerte que nunca.

LOVE?, es un álbum que sorprende, es la primera vez que un álbum de J.Lo suena tan bien en un conjunto de canciones que son una mezcla entre la vieja J.Lo y la diva bailable. Canciones como I’m into you, Run the World, One Love y Starting Over recuerdan el trabajo que realizó en J to tha L-O! (2002) y en This is me… Then (2002), una mezcla de hip-hop y una voz sensual y provocadora, está el sonido pop de Invading my Mind, (What is) LOVE? y Villain. La mid-tempo Until it Beats No More aunque no es tan fuerte dentro del conjunto, tiene la interpretación vocal mas fuerte del álbum. Quien no ha bailado y escuchado On the Floor?, pues es uno de los puntos excitantes del álbum, junto a la provocadora Papi con mensaje muy a lo Girl Power donde invita a la mujer a ser sexy, y a Hypnotico, que es sexy, divertida, bailable y tiene un poder increíble mientras gritan Hypnoti-notico!

Como suele pasar en la mayoría de los discos, los bonus tracks sorprenden más que las mismas canciones del álbum estándar. Everybody’s Girl recibe un tratamiento diferente a la canción filtrada hace algún tiempo y suena mucho mejor ahora, Charge me up tiene un sonido electro-pop pegajoso, Take Care es la típica Jenny from the block, y a eso le sumamos la versión en español de On The Floor.

Este álbum bastante cohesivo, algo extraño en un álbum de J.Lo que por lo general siempre está lleno de rellenos, y sorprende a pesar que varias de las canciones se habian filtrado tiempo atrás, y no debe envidiar nada a los trabajos lanzados por Britney y Lady Gaga, Jennifer ha demostrado jugar bien y hacer un álbum lleno de canciones que la identifican y caracterizan.

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 1:45 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Miguelan escribió:
lunes 2 de mayo de 2011Review: Jennifer Lopez - LOVE?

Jennifer Lopez regresa con un nuevo álbum después de más de un año de retrasos para su lanzamiento, pero la espera valió la pena para los fans de la artista y no defrauda a aquellos que nos gusta el pop bailable con mezclas de R&B y hip hop. El último álbum de J.Lo Brave fue un fracaso parcial, pero con este nuevo álbum llega más fuerte que nunca.

LOVE?, es un álbum que sorprende, es la primera vez que un álbum de J.Lo suena tan bien en un conjunto de canciones que son una mezcla entre la vieja J.Lo y la diva bailable. Canciones como I’m into you, Run the World, One Love y Starting Over recuerdan el trabajo que realizó en J to tha L-O! (2002) y en This is me… Then (2002), una mezcla de hip-hop y una voz sensual y provocadora, está el sonido pop de Invading my Mind, (What is) LOVE? y Villain. La mid-tempo Until it Beats No More aunque no es tan fuerte dentro del conjunto, tiene la interpretación vocal mas fuerte del álbum. Quien no ha bailado y escuchado On the Floor?, pues es uno de los puntos excitantes del álbum, junto a la provocadora Papi con mensaje muy a lo Girl Power donde invita a la mujer a ser sexy, y a Hypnotico, que es sexy, divertida, bailable y tiene un poder increíble mientras gritan Hypnoti-notico!

Como suele pasar en la mayoría de los discos, los bonus tracks sorprenden más que las mismas canciones del álbum estándar. Everybody’s Girl recibe un tratamiento diferente a la canción filtrada hace algún tiempo y suena mucho mejor ahora, Charge me up tiene un sonido electro-pop pegajoso, Take Care es la típica Jenny from the block, y a eso le sumamos la versión en español de On The Floor.

Este álbum bastante cohesivo, algo extraño en un álbum de J.Lo que por lo general siempre está lleno de rellenos, y sorprende a pesar que varias de las canciones se habian filtrado tiempo atrás, y no debe envidiar nada a los trabajos lanzados por Britney y Lady Gaga, Jennifer ha demostrado jugar bien y hacer un álbum lleno de canciones que la identifican y caracterizan.

Discrepo!!!! No todos sus albumes tenían canciones de relleno, de hecho este disco suena muy bien y va tener mucha aceptacion por que las canciones son muy comerciales (tu dices que son canciones que las identifican).

Sus anteriores discos seguían una estética no tan comercial pero mas intimista... (cosa que este disco no tiene a mi parecer) de ahí que no tuviesen el exito que se esperaba!!!

Este disco me parece estupendo!!!! creo que el más comercial con respecto a sus anteriores trabajos, pero aún así considero que se merecía hacer un disco de este tipo para dar que hablar y pelear un poco en la industria musical, que la tenian un poco abandonado y algunos ya enterrada!!!!

[em3400]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]