publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Nov 01, 2014 4:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Videoclip 'I'm Into You (feat. Lil Wayne)'
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 7:03 pm 
Enganchad@
Enganchad@

no se si es un super video, o muy original o avanzado, pero todo esta impecable, me encantaron sus looks, los paisajes y obviamente William Levy [w00t]

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 9:03 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Según esta fuente http://www.JoJoWright.com., el próximo lunes será lanzada la version 2 de I'm Into You featuring Lil Wayne en esta ocasión el rapero si aparecería en el videoclip.
Este ha sido el mensaje que ha enviado via twitter "JoJoWright JoJo Wright
EXCLUSIVE: Just got word the @JLo video "I'm into you" version 2 ft LIL WAYNE (@LilTunechi) to be released Monday!!!
hace 3 horas"

[yahoo]

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 10:11 am 
Extrem@
Extrem@

Imagen

¡Ardiente!

Así se presenta el nuevo videoclip de Jennifer López, I'm into you, en el que, entre otras cosas, podréis verla retozar en la playa con el modelo y actor William Levy

Los40.com

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 10:14 pm 
Nuev@
Nuev@

el video es bueno! [heavy]

When the lights out

Asunto: Re: Videoclip 'I'm Into You (feat. Lil Wayne)' [Visitas: +12
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 5:37 pm 
Suprem@
Suprem@

12,001,453 visitas (versión SIN Lil Wayne).
257,804 visitas (versión CON Lil Wayne).

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 7:54 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

{Dani} escribió:
12,001,453 visitas (versión SIN Lil Wayne).
257,804 visitas (versión CON Lil Wayne).

No va muy bien el single en youtube... la razon es muy simple... no promo... no visitas!!!

[aiba]

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 8:45 pm 
Suprem@
Suprem@

¿Qué no le va muy bien? [ojos2] . Más de 12 millones para un single que tiene 0 promo y por el momento 0 repercusión, está más que bien.

No podemos esperar que suba al mismo ritmo de OTF ni tenga las mismas visitas porque OTF se estrenó en American Idol (lo que le dio muchísimas visitas extra gracias a la audiencia que tiene el programa) y además la canción es todo un hit mundial. Esas dos cosas han ayudado muchísimo a las visitas de OTF en YouTube. IIY está abandonado a su suerte por así decirlo, y que ya lleve más de 12 millones está muy bien.

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 11:11 pm 
Adict@
Adict@

Joder, veo que sigue con la dinámica de promocionar a bombo y platillo los primeros singles de sus discos y luego los abandona... Para mí que ya no va a haber más singles...

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 1:03 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

{Dani} escribió:
¿Qué no le va muy bien? [ojos2] . Más de 12 millones para un single que tiene 0 promo y por el momento 0 repercusión, está más que bien.

No podemos esperar que suba al mismo ritmo de OTF ni tenga las mismas visitas porque OTF se estrenó en American Idol (lo que le dio muchísimas visitas extra gracias a la audiencia que tiene el programa) y además la canción es todo un hit mundial. Esas dos cosas han ayudado muchísimo a las visitas de OTF en YouTube. IIY está abandonado a su suerte por así decirlo, y que ya lleve más de 12 millones está muy bien.

Muy optimista estás tu con casi todo lo referente a JLO!!!

Yo veo un fracaso claro IITY y por mucho que se ponga a promocionar ahora (que tengo mis dudas si apostará de nuevo por la promo del disco), es demasiado tarde, sin actuaciones, sin entrevistas sobre el single, asi no se vende el single...

En todas sus entrevistas se centra en hablar lo mismo, info general de por qué el titulo, su participacion en American Idol, y la buena aceptacion de On The Floor... pero es que IITY tambien ha lanzado... pq no habla nada???? Hablaba mas antes de que se filmara el disco que ahora...

Es más tambien opino, que seguro que ya ni habrá más singles ni na! un par de actuaciones más en algun programa europeo ( con On The Floor, claro..) y 3-4 entrevistas más le calculo a lo sumo.

Ha ocurrido lo peor, OTF ha eclisado al disco y a todos los singles que estén por venir (que creo que ya no habrá más), y por si fuera poco, nos comeremos este disco con temazos, pq nuestra querida Jlo como acostumbra, abandona el disco a su suerte. La mecánica es simple... Si se puede explotar mas OTF perfecto!!!! que ya no se puede exprimir más??? pues se acabo la promo, nos ahorramos un dinero, y el cd como dije anteriormente a su suerte.

[muro]

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 1:48 pm 
Suprem@
Suprem@

A ver, yo sólo he hablado de las visitas del vídeo, no de lo que está consiguiendo el single [goofy] . Si lees bien mi mensaje estoy diciendo que el single está teniendo 0 repercusión (no sé donde está el optimismo ahí ni en donde hablo de éxito xD). Pero que el videoclip de un single que no está teniendo ninguna repercusión tenga 12 millones de visitas y subiendo está más que bien. Ya tiene más visitas que otros singles de divas más exitosas hoy en día.

Y no soy optimista, soy realista y hay que aceptar lo que hay. En ningún momento hablo de que el álbum esté siendo un superventas y un exitazo. Pero si alguien espera que Jennifer vuelva a vender millones y millones y tenga una grandísima repercusión, mejor que espere sentado porque no creo que eso vuelva a pasar. No pienso que se le pueda pedir más a estas alturas (con excepción del éxito de OTF, que ha sido una sorpresa que ni ella se esperaba seguramente). Después de todo lo que ha pasado (flops, continuos retrasos del álbum, filtraciones de prácticamente todas las demos de Love?, cambio de discográfica...), y que prácticamente estaba considerada "muerta" musicalmente, da gracias que tiene un nuevo álbum y sobre todo da gracias que al menos ha vuelto a conseguir un hit mundial (OTF) que le ha devuelto a la actualidad musical independientemente de lo que consiga el álbum en sí.

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 7:36 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

glow87 escribió:
{Dani} escribió:

Muy optimista estás tu con casi todo lo referente a JLO!!!

Yo veo un fracaso claro IITY y por mucho que se ponga a promocionar ahora (que tengo mis dudas si apostará de nuevo por la promo del disco), es demasiado tarde, sin actuaciones, sin entrevistas sobre el single, asi no se vende el single...

En todas sus entrevistas se centra en hablar lo mismo, info general de por qué el titulo, su participacion en American Idol, y la buena aceptacion de On The Floor... pero es que IITY tambien ha lanzado... pq no habla nada???? Hablaba mas antes de que se filmara el disco que ahora...

Es más tambien opino, que seguro que ya ni habrá más singles ni na! un par de actuaciones más en algun programa europeo ( con On The Floor, claro..) y 3-4 entrevistas más le calculo a lo sumo.

Ha ocurrido lo peor, OTF ha eclisado al disco y a todos los singles que estén por venir (que creo que ya no habrá más), y por si fuera poco, nos comeremos este disco con temazos, pq nuestra querida Jlo como acostumbra, abandona el disco a su suerte. La mecánica es simple... Si se puede explotar mas OTF perfecto!!!! que ya no se puede exprimir más??? pues se acabo la promo, nos ahorramos un dinero, y el cd como dije anteriormente a su suerte.

[muro]

OTF alcanza casi todos sus peaks a 3 meses de su lanzamiento, posiblemente IIY se desenvuelva bien, no tanto como el primer single, pero no esperes un mega exito a solo dias de su lanzamiento, eso solo pasa con las nuevas, por lo mismo, por ser nuevas. aun no se ha lanzado en mediabase, porque OTF sigue ganando spins y audiencia, no aprusereis. deja que pase las semanas para que veas.

NotaPublicado: Sab May 21, 2011 7:12 pm 
Honorific@
Honorific@

Sale muy guapa en el vídeo... Parece que los años retroceden en lugar de pasar por ella, xD. Está impresionante.

Asunto: Re: Videoclip 'I'm Into You (feat. Lil Wayne)' [Visitas: +14
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 2:58 pm 
Suprem@
Suprem@

14,583,208 visitas (versión SIN Lil Wayne).
351,681 visitas (versión CON Lil Wayne).

Asunto: Re: Videoclip 'I'm Into You (feat. Lil Wayne)' [Visitas: +14
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 12:34 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

15.115.735 Visitas (Version Jennifer Lopez Video)

365.475 Visitas (Version Jennifer Lopez & Lil Wayne Video)

[em3600]

Asunto: Re: Videoclip 'I'm Into You (feat. Lil Wayne)' [Visitas: +18
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 12:35 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

I'm Into You (Lil Wayne Version) 476.209 VISITAS

I'm Into You ft. Lil Wayne (Jlo version) 20.179.833 VISITAS

Asunto: Re: Videoclip 'I'm Into You (feat. Lil Wayne)' [Visitas: +23
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 10:49 pm 
Suprem@
Suprem@

22,904,181 visitas (versión SIN Lil Wayne).
523,249 visitas (versión CON Lil Wayne).

TOTAL: 23,427,430 visitas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]