publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 4:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tu Review de "Love?"
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 2:58 pm 
Moderador
Moderador

Abro este tema para que conformo vayamos escuchando el disco ir poniendo nuestro review de Love

Imagen

Yo lo hare hoy o mañana

Asunto: Re: Tu review de "Love?"
NotaPublicado: Lun May 02, 2011 2:59 pm 
Moderador
Moderador

Standard Edition:
1. On The Floor (Featuring Pitbull)
2. Good Hit
3. I’m Into You (Featuring Lil Wayne)
4. (What Is) LOVE?
5. Run The World
6. Papi
7. Until It Beats No More
8. One Love
9. Invading My Mind
10. Villain
11. Starting Over
12. Hypnotico **Bonus Track**

Deluxe Edition:
2. Good Hit
4. (What Is) LOVE?
5. Run The World
6. Papi
8. One Love
9. Invading My Mind
10. Villain
11. Starting Over
12. Hypnotico
13. Everybody’s Girl
14. Charge Me Up
15. Take Care
16. On The Floor (Ven a Bailar) [Featuring Pitbull]

Dejo la lista de las dos versiones para hacer nuestro review

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 3:29 pm 
Moderador
Moderador

Cancion perfecta en el momento adecuado.Sin lugar a duda la mejor forma que tenia para volver a los escenarios y al n1,no sera su mejor cancion,pero es perfecta para Bailar.9
2. Good Hit
Vuelta a sus origenes pero con un toque dance que tanto esta de moda ultimamente.8
Yo no la hubiera lanzado como segundo single, seguramente ni la hubiera lanzado,hay miles de canciones de este estilo y ella tiene muchas en sus anteriores discos,con esta cancion si que vuelve a This is me then,Rebirth y Brave.Es de esas canciones que le gusta a uno disfrutar tranquilo en casa. 8
4. (What Is) LOVE?
No entiendo como esta cancion esta en el repertorio final.1 es propiedad de Epic o al menos eso dice en el track de el Plan B.Una cancion conocida por todos y creo que a todos nos gusta,mas o menos te puede recordar a Nelly Furtado pero no hay que negar que es un temazo.¿4 single? 9
5. Run The World
Para mi gusto esta cancion es un poco de relleno para el disco.6
6. Papi
Si no lo sacan como 3er single no se en que estaran pensando.Ahora para el verano tiene que ser single si o si.Te puede recorda un poco a GAGA pero.... es normal la ha escrito ella y producido con Redone.Es mas no entiendo como no esta en el disco de GAGA.
Buena cancion, correcta,sencilla, te entra desde la primera escucha.Es el toque Como Ama una mujer en este album.9
8. One Love
Nunca me gusto demasiado esta cancion, con las escuchas a ido ganando pero quizas sea de las mas flojas del album.7
9. Invading My Mind
No puedo negar que no me guste pero entre las escritas por GAGA es la mas flojita.Demasiado robotizada su voz en algunas ocasiones de la cancion.7
10. Villain
Esta bastante bien la cancion,para mi gusto quizas un poco lineal,es decir,en la parte del estribillo le hubiera dado un poco mas de fuerza,pero aun asi uno de las mejores cancion del disco.8
11. Starting Over
Y aqui tenemos la que yo llamo la BALADA DANCE,me gusto del primer momento y es un placer que la incluyan en el repertorio final del disco.9
12. Hypnotico
Esta era no se puede acabar sin que Hypnotico sea single,desde la primera escucha me tiene enganchado esta cancion.9
13. Everybody’s Girl
Si fuera la version que teniamos esta cancion seria perfecta como single pero le han quitado fuerza, por lo tanto le doy un 7.
14. Charge Me Up
Es bonus track,si no la hubieran puesto y hubiera puesta Hocked on you se lo hubiera agradecido sin dudarlo,pero tampoco esta mal, un poco de relleno.6
15. Take Care
A muy pocos les gusta esta cancion, yo quizas ni me guste ni me desagrade simplemente es diferente al disco y no este acorde a la estetica del album, hubiera estado mejor en Rebith que aqui, pero es escuchable.7
16. On The Floor (Ven a Bailar) [Featuring Pitbull]
Me quedo con la original y no con la copia,pero tampoco esta mal, de echo lo que mas me gusta de la cancion es el ritmo y por la tanto tiene el mismo ritmo asi que un 8

Nota final Notable alto.Yo me esperaba un disco mas electronico tipo Britney y me ha sorprendido gratamente, no le pongo mas nota por las canciones de relleno que tiene y sobre todo por no incluir Hocked on You y story of my life

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 9:41 pm 
Nuev@
Nuev@

En mi opinion el disco la verdad está muy bien, lo que si es verdad que ciertas canciones deberian haberselas currado más es el caso de villain, starting over, everybody´s girl y take care, y por otro lado demos que habiamos escuchado que eran temazos es el ejemplo de hooked on you muy de su estilo y una balada tremenda como story of my life.
Aun asi tenemos en nuestras manos un super disco de J.Lo que esperemos triunfe por todo lo alto y coseche alegrias para que asi la Jennifer cantante dure para largo y nos de muchas alegrias...
* Me parece muy cutre la presentacion de la versión deluxe, en caja de cartón bastante endeble, el disco se sale por los lados, el poster un poco más y es una fotografía y el booklet parece de princesitas... pudiendose haberselo currado más y así tener contentos a sus fans.

NotaPublicado: Vie May 06, 2011 11:47 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Las opiniones de críticos expertos están divididas: publicaciones como Slant Magazine opinaron favorablemente, pero otras como Los Angeles Times, Rolling Stone y el sitio All Music fueron más reacios a reconocer valores musicales en el álbum, citando argumentos como la débil voz de Jennifer Lopez, la buena producción pero la ausencia de creatividad musical y el exceso de música dance sin mayor contenido.

[em1100]

La moneda está en el aire. Por lo pronto "On the Floor" ha sido una grata sorpresa comercial para la compañía discográfica y el disco está registrando ventas satisfactorias.
[em2300]

Si bien no pasará a la historia como el mejor álbum en la carrera de Jennifer Lopez, representa ya un éxito financiero, y los amantes de la música dance están de festejo por este material en todo el mundo.
[yahoo]

NotaPublicado: Vie May 06, 2011 12:28 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Valoracion de Jennifer Lopez con su disco JLOVE? y su paso por el programa American Idol
http://www.nytimes.com/2011/05/05/arts/music/jennifer-lopez-and-the-star-making-machinery-of-idol.html?pagewanted=2&sq=jennifer%20lopez&st=cse&scp=2

[em1100]

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 11:27 pm 
Adict@
Adict@

2 días después de comprarme el disco (sólo había escuchado "On the floor", así que para mí son todas nuevas),y tengo que decir que de momento:

- Good hit, I'm into you, Papi, Until it beats no more y Charge me up no more me parecen auténticos TEMAZOS.
- Invading my mind y Starting Over me parecen bastante buenas; apuntan maneras.
- Las que no me convencen mucho aún son Villain y Take care... ésta última es demasiado tonta y ñoña.

Y el resto tienen su rollo pegadizo... Como no saque "Papi" y luego "Good hit" como siguientes singles... [muro] El videoclip de "Good hit" parece ser que está ya grabado, no?

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 9:00 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Tempus escribió:
2 días después de comprarme el disco (sólo había escuchado "On the floor", así que para mí son todas nuevas),y tengo que decir que de momento:

- Good hit, I'm into you, Papi, Until it beats no more y Charge me up no more me parecen auténticos TEMAZOS.
- Invading my mind y Starting Over me parecen bastante buenas; apuntan maneras.
- Las que no me convencen mucho aún son Villain y Take care... ésta última es demasiado tonta y ñoña.

Y el resto tienen su rollo pegadizo... Como no saque "Papi" y luego "Good hit" como siguientes singles... [muro] El videoclip de "Good hit" parece ser que está ya grabado, no?

Se grabó un pre-viral video Good Hit http://www.youtube.com/watch?v=3dhDcxOX74ky posteriormente se grabó video viral del tema Good Hit http://jlo-tube.com/videos/357/good-hit-viral-video

Todo apunta que el nuevo single posiblemente sea "HIPNOTICO", creo que ni Good hit ni Papi saldrán como single-videos! una pena!!! pq el disco tiene singles para dar y tomar! Debería sacar como mínimo 5-6 videos.

Until Beats No More, Papi, Hipnotico, Invading My Mind, Charge Me up, Good Hit, Starting Over, Run The World(es el tema más r&b del disco, nos traslada a sus raíces), what is Love? Tiene donde escoger!!!! o no?¿

Villain, Take Care, One love no los veo hit!

[10900]

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 1:39 pm 
Moderador
Moderador

Eso de Hypnotico de donde lo sacas?yo apuesto mas por papi lo promociona en el video del segundo single

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 8:35 pm 
Adict@
Adict@

GetRight escribió:
Eso de Hypnotico de donde lo sacas?yo apuesto mas por papi lo promociona en el video del segundo single

Es que eso es precisamente lo que me hace sospechar que Papi no va a tener video propio...

NotaPublicado: Mié May 11, 2011 9:29 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Tempus escribió:
GetRight escribió:

Es que eso es precisamente lo que me hace sospechar que Papi no va a tener video propio...

Papi tuvo su pequeña promo en el video de IITY pero no será single fijo! es una lástima... pero es lo que hay!

yo tengo mis predicciones como 3º single:
-Hipnotico
-Invading My Mind
-Charge Me up
-What is Love?

y vosotros??

[saludo]

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 12:20 am 
Adict@
Adict@

glow87 escribió:
Tempus escribió:
GetRight escribió:

Papi tuvo su pequeña promo en el video de IITY pero no será single fijo! es una lástima... pero es lo que hay!

-Hipnotico
-Invading My Mind
-Charge Me up
-What is Love?

y vosotros??

[saludo]

Charge me up no creo que lo sea, puesto que se trata de un bonus track de la edición deluxe. En ese caso, yo apostaría por Good hit... pero teniendo en cuenta la "buenisima" promo de los últimos discos de JLo que saque un 3º single me parece ya un exitazo. Me da mucho coraje que se dedique a lanzar primeros singles bombazos y luego abandone los discos a su suerte. Esperemos que éste no sea el caso...

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 8:05 am 
Moderador
Moderador

glow87 escribió:
Tempus escribió:
GetRight escribió:

-Hipnotico
-Invading My Mind
-Charge Me up
-What is Love?

y vosotros??

[saludo]

Yo apuesto mas por Hypnotico o What is love

Asunto: Re: Tu Review de "Love?"
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 1:22 am 
Adict@
Adict@

Voy a opinar en general sobre el disco y decir que me parece un discazo. Lo mejor que he escuchado de JLO en mucho tiempo. Mi enhorabuena a ella y a todos sus fans.

Dicho esto, yo si que espero que el próximo single sea "Papi", al menos en España, ya que me parece un trallazo impresionante, que incluso podría ser canción del verano y todo. Es como la "Let´s Get Loud" de esta década, jeje.

La pega más gorda del disco para mi es "Everybody´s Girl". Con lo buena que me parecia en la versión que se filtró hace meses. La que han incluido en el disco me parece peor, menos dance y con menos fuerza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]