Me recordo muchisimo a Briteny Spears y no me convence, tal vez a calidad y con las escuchas pero por ahora me quedo con IWBD
Si alguién puede ripear el audio se lo agradezco (El bailarín de hoodie gris es Danilo, el mejor amigo de Jessica).
p.d. Jessica ha estado en el estudio trabajnado con Jamie Hartman (músico y escritor británico) trbaja para Island Records/Universal, Jamie twitteo:
Citar:
-Great day working with 2 properly talented young ladies - Jessica Sutta ex Pusscat Doll and soon to be worldwide solo star and @KissMyVASSY. -@IamJessicaSutta thanks for today ..hope you enjoyed as much as Vassy and I - great song - you talented woman!
Jooo Pues a mi me encanta, pero deberian ponerle menos efectos a la voz o hacer un pregrabado o algo no playback tan obvio Pero la cancion me parece genial
Behind the Scenes de Photoshoot y Entrevista con Jessica Sutta para Inside Couture: Behind The Scenes:
Entrevista:
-Jessica dice que tal vez Jack in The Box podría ser su 1º sencillo? Osea que IWBB solo fue un buzz single. -Pedazo de letra de Good Boy: "You think you´re such a good boy but why won´t you put your halo and tight it around my waist" -Jessica conocía a Lady Gaga antes de que fuera famosa me hace pensar que ellas 2 tenían sus "cosas"
3:03 She´s the Bitch Con la peluca negra me recuerda tanto a Angelina Jolie en uno de sus tantos papeles de espía este shoot se ve muy bien!
Por fin noticias !!
Jessica por fin logró uno de sus deseos de coalboraciones y trbajó con el DJ Erick Morillo y será el 2º sencillo de Jessica, el video se grabó ayer, así lo dijo vía Twitter:
IamJessicaSutta escribió:
I injured it dancing on set for my upcoming single with erick morillo:( I think its just sprained. Sucks tho! But I'm tuff, I'll be ok
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro