publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Jul 22, 2014 9:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo Album [Her Majesty & The Wolves] >> 111 (11 de Jun
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 9:21 am 
Moderador
Moderador

Bruno5 escribió:
Yo también pienso pillármelo! Resulta que se filtró porque hicieron una competición (que no gané [10800] haha) en FB, donde enviarían el disco firmado a 5 privilegiados haha.
Pues yo pongo aquí mi review del disco, que me parece genial!
Cambiará mi concepción sobre todas las canciones conforme vaya oyendo el disco, eso seguro, pero por ahora mi review es:
1. HMATW intro: Mola, exótica, y te pone nervioso y exaltado haha Aunque un poco larga. Un 6.
2. SIYE: La amo desde que salió, es un temazo, deberían haberlo aprovechado más. Un 9.
3. Walking On The Sun: Me encanta el título y me está viciando mucho. Será single seguramente, y es genial! Un 8'5 y con las escuchás me subirá xD
4. Emerald Showers: Otro temazo, de mis preferidos desde que salió el promo CD. Un 10.
5. Shades Of Grey: El principio perfecto. Es una especie de medio-balada, chulísima. El estribillo me gusta muchísimo. 9.
6. Goodbye/Goodnight: Un buen tema movidito! El video es simple, pero me gusta, y coro es muy pegadizo. 8.
7. Dream: Aquí ya empiezan a meter algunas cosas que sobran... Es exótico como el intro, y está bien porque es algo innovador y te mete como en un sueño, que supongo que es lo que querrían, teníendo ese título. Pero no es necesario para el disco. Un 5.
8. Never Cut Me Down: No me gustan la estrofa de Kim ni la manera en la que entra el estribillo. Es muy discotequera, y nada más. Un 5,5 porque me gusta la estrofa de Spencer
9. Glaciers: Su primera canción y es tan rara, que la amo xD Cuando vi a Kim en aquel estudio en ese sneak peek que nos dieron, me encantó. Es como Don't Cha para PCD, osea su canción característica xD O así lo veo yo. 9, pero menos mal que no nos metieron la versión larga xD
10. Spinning Circles: Otra de las ya conocidas, pero tiene muy buen royo y me gusta mucho Spencer aquí. Es guay para directos. 8 por repetir tanto spinning circles haha.
11. Rise: Otro intermedio? Parece todo el rato un principio de una canción que nunca llega. Aunque no me gusten los interlude, este está bien. 6.
12. Head In The Clouds: Creo que es mi preferida. Todo es buen royo en esta canción. Pega para el verano. 10.
13. Nocturnal: Qué les ha dado con tantos intermedios por diosssssssssssssssssssssssssss D: Lo quitaría, me aburre. Parece que vaya a despagar una nave espacial o algo. Un 4.
14. Cut Me Down: Yuhu, otra buena canción nueva. El estribillo me engancha! Esos Don't Cut me doooown I need you now, son geniales! Hahaha. Kim PERFECTA en esta canción. 8'5!
15. Our Love: Es muy tranquilita y mola para escuchar de fondo. El bridge de Kim muy guay Un 7.
16. Mantra: LOS MATO, cerrar el disco con ooootro interlude es lo peor que hicieron xD Lo deberían haber cerrado con Glaciers, o dejarlo en Our Love y ya, no meter Mantra. Aún así es el interlude que más me gusta, así que un 6. El final es bonito.

Pues eso es mi demasiado larga review xD No creo que nadie la lea, pero es que me aburro xD Los intermedios le bajan mucho la media, pero mi media da un 7.4.
Para ser un álbum debut me parece bueno, pero de nuevo digo que no es mi estilo de música preferido, porque es demasiado boom boom. Pero es mi Kimy y me siento orgulloso haha

oye que yo sigo aquí! jajjajaja luego intento hacer yo la mia y comparamos jajaja

Asunto: Re: Nuevo Album [Her Majesty & The Wolves] >> 111 (11 de Jun
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 11:53 am 
Avanzad@
Avanzad@

Jajajaja perdón, es que está esto muy vacío [10800]
Oye, tienes messenger, facebook, tuenti o algo por el estilo?? xDDD
Y eso eso, ahora las compararemos jaja

Asunto: Re: Nuevo Album [Her Majesty & The Wolves] >> 111 (A la vent
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 6:16 pm 
Moderador
Moderador

Ni rastro del disco en las listas inglesas no??

Asunto: Re: Nuevo Album [Her Majesty & The Wolves] >> 111 (A la vent
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 2:07 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Creo que no, pero en UK tienen que ser conocidos, porque he visto ya dos carteles MUY GRANDES de ellos!
Uno nada más bajar del metro de Camden jaja
que ilusión me hizo *_*

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]