Ya salió antes de ayer en UK, asi que est semana seguro que sube en los charts de allí. Cmo curiosidad, alli no es la misma portada del single que conocíamos, es otra.
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
Muchas gracias, x la info Dani781992, me gusta mucho la portada!!! Ojala le vaya bien!!! y logre al menos un Top10 en USA y en UK... ademas ojala la cante en los VMA!!!!
_________________ Vendo Boleto para U2 360º TOUR - Mexico Estadio Azteca 14. Mayo . 2011
De seguro va estar en el top 10 de USA y Uk, Es una de las mejores canciones de PINK, Gracias por tantos datos de mi artista favorita, No entiendo que paso con funhouse si con Missundaztood la promoción era increible, la verda esa parte no entiendo muy bien. Por aca x Ecuador solamente SO WHAT y SOBER llegaron al TOP 5 pero con PDLM no se la escucho nada, espero que con FUNHOUSE otra vez este en TOP 5. igual gracias x tantos datos
Registrado: Mar Ago 18, 2009 8:53 pm Mensajes: 269 Ubicación: barquisimeto / venezuela
ya aqui en mtv latinoamerica se estreno el video de funhouse jejeje retrsado bastante retrasado pero al menos lo estrenanron , ojala funhouse single tenga buan recepcion en los charts latinoamericanos .
_________________ ****ThE DaY YoU sLiPpEd AwAy.... wAs ThE dAy I FoUnD wOn´T bE ThE SaMe / I CaN't lIvE wItHoUt YoU CaN't BrEaThe wItHout yoU I DrEam AbOut YoU, HOnestLY teLL Me that IT's OvER*****
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
avrilerodelohan1994 escribió:
ya aqui en mtv latinoamerica se estreno el video de funhouse jejeje retrsado bastante retrasado pero al menos lo estrenanron , ojala funhouse single tenga buan recepcion en los charts latinoamericanos .
º si yo lo acbao de ver en MTV!!!
_________________ Vendo Boleto para U2 360º TOUR - Mexico Estadio Azteca 14. Mayo . 2011
Ha salido otro vídeo del Funhouse Summer Carnival Tour y esta vez es de Funhouse. No estáa mal, sigue en la líne de vídeos sencillos simplemente apra ser emitidos en el escenario. No está mal, corresponde con aquellas fotos que salieron en un principio de uno de los vídeos. Me siguen encantando las botas, son brutales.
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:00 pm Mensajes: 30 Ubicación: Málaga
este video sí es inedito, q yo recuerde no lo puso en el concierto de Bolton
falta por salir el de Mean q es mu gracioso de mujer barbuda
_________________ The tip of the iceberg The sun before the burn The thunder before lightning The breath before the phrase Have you ever felt this way?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro