publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Sep 17, 2014 3:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2979 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 183, 184, 185, 186, 187
Autor Mensaje
 Asunto: Re: <Off - Topic >> No Björk Things>
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 1:55 am 
Moderador
Moderador

PUES YA ESTÁ... Tarde o temprano a esta superidea revolucionaria de Björk de hacer un "app album" le iban a salir competidores... ¿Quién ha sido la primera?... Pista: no ha sido Madonna(?)

http://littlemonsters.com/text/5047d491ac460c3508001b8e

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 7:27 am 
Moderador
Moderador

Lo leí hoy y me indiginé demasiado. Describe el concepto TAL CUAL es Biophilia, me parece que es hora de que lance el nombre de Björk por ahí porque el parecido es EVIDENTE.

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 7:19 pm 
Moderador
Moderador

LADY GAGA SE HA PRONUNCIADO
(en naranja cosas que he añadido para reflexionar, en negrita las palabras clave del discurso)

Citar:
Björk (que siempre ha estado a la vanguardia) fue la primera artista en publicar su música de esta manera que yo sepa. -Se ve que ya hay gente que se ha dado cuenta- También hay otros músicos internacionales underground y negociantes que utilizan las apps para vender varios productos. El uso de una app para vender albums, en mi opinión, es el futuro de la música. De ninguna manera estoy acreditándome como la inventora de la app, o clamando ser la primera artista en distribuir su música de esta manera. Una app es como un "LIENZO". Imaginad un MP3 que es un medio para escuchar música digital. La diferencia es que con la app podemos crear sub-medios digitales para crear mundos visuales/interactivos para vosotros. Estos mundos son construidos orgánicamente por M/M ParisHAUS OF GAGA, y serán una experiencia totalmente única y diferente de otras apps basadas en la venta de música porque esta app trata de moda y la de la china es una frikada sobre la naturaleza porque está inspirada en nosotros y en el nuevo sonido de mi música. Sin embargo, espero *con buena voluntad* que el éxito de ARTPOP propicie el uso de estas apps manejadas por artistas en el futuro de la estratosfera industrial musical. Estoy muy emocionada de ser parte de ello. En fin, la app no sirve para nada si la música no es genial, ¿no? -¿Esto es una pullita?-.

NOTA: no he alterado de ninguna manera el discurso suyo, he intentado que la traducción sea lo más fiel posible...

En fin, yo creo que en vez de preocuparnos de esta tía que parece que va con buenas intenciones de vender, vender y vender como se ha podido ver tenemos que estar orgullosos de que nuestra chinorris haya inspirado a una nueva generación. Esto demuestra que es tendencia y que ha estado, está y estará SIEMPRE a la vanguardia y eso es algo de lo que nosotros podemos estar orgullosos como fans.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2979 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 183, 184, 185, 186, 187

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]